RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al pelotudo de Schelotto ya es la segunda mina que se la pone, jajaja

7 Me gusta

Es Gary Lineker, maestro.

Menos historia del futbol que Marcelo Polino.

12 Me gusta

Ta chequeado esto?

1 me gusta

[quote=“tinchow94, post:44685, topic:110661”]

Ta chequeado esto
[/QUOTE][TWEET]1101642865363566592[/TWEET]

10 Me gusta

Gary Lineker. Todo lo que está bien de Inglaterra.
También dice que la gloria eterna es para River.

Imposible no amarlo.

5 Me gusta

LINK DEL DOCUMENTAL?

3 Me gusta

Si bosta no se Cagara y este año viniera al monumental termina en papelón, el equipo los hace mierda en la cancha peor que a racing y terminan con 9 expulsados y abandonando

10 Me gusta

En dos semanas se celebra un año de la final de la Supercopa. Esta tambien hay que festejarla eh.

23 Me gusta

Casi 2 años sin penales en contra jajajajajaja que hijos de mil puta.

18 Me gusta

Como salio boca anoche?
Después de ir perdiendo 1 a 0 termina ganando 3 a1.
Jajaja ni ganando se olvidan de la final

14 Me gusta

de los 90s para atrás de futbol ingles, NADA, y no me interesa tampoco.

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

20 Me gusta

[TWEET]1101585673541292034[/TWEET]

12 Me gusta

Hay que recortar esa parte del video y subirla a todos lados

1 me gusta

Pero la historia de los mundiales tampoco te gusta??? Este muchacho fue el mejor jugador en México 1986! Papaaaaá

3 Me gusta

Ayer 1-3 vosta gana 3-1 no si el autobulliyng esta a la orden del dia para estos tipos

3 Me gusta

mira, de la seleccion campeona del 66 para que te des una idea no conozco ni a uno, nunca me llamo la atencion el futbol ingles de antaño, de los 90s para adelante si, te puedo nombrar un centenar de futbolistas ingleses hasta intrascendentes, o cualquiera de italia, alemania, holanda, brasil de epocas anteriores. Se quien es Gary Lineker igual, no me voy a hacer el boludo, el documental ese lo vi muy por arriba, no me acuerdo ni quien lo hizo, ni a quienes entrevisto ni nada, pero si tengo el recuerdo de haber escuchado esa frase, me quedo grabada, ni me acordaba siquiera si habia sido a un jugador o un hincha ingles al que entrevisto sinceramente

La bosta gano gracias a su gran figura Martinez, que viendo que Union dominaba a la bosta y le ganaba 1-0 decidio hacer justicia por mano propia y dejar infantilmente a su equipo con 10. Ma que Tevez ni Tevez, la figura de ayer fue ese simio que cago a su equipo. Lo unico bueno es que al menos Union no se nos acerco en la lucha por la copa del año que viene.

2 Me gusta

El relato de Closs del gol de Juanfer es mil veces mejor que el del Pity. He dicho.

4 Me gusta

EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO

6 Me gusta