Al pelotudo de Schelotto ya es la segunda mina que se la pone, jajaja
Es Gary Lineker, maestro.
Menos historia del futbol que Marcelo Polino.
Ta chequeado esto?
[quote=“tinchow94, post:44685, topic:110661”]
Ta chequeado esto
[/QUOTE][TWEET]1101642865363566592[/TWEET]
Gary Lineker. Todo lo que está bien de Inglaterra.
También dice que la gloria eterna es para River.
Imposible no amarlo.
LINK DEL DOCUMENTAL?
Si bosta no se Cagara y este año viniera al monumental termina en papelón, el equipo los hace mierda en la cancha peor que a racing y terminan con 9 expulsados y abandonando
En dos semanas se celebra un año de la final de la Supercopa. Esta tambien hay que festejarla eh.
Casi 2 años sin penales en contra jajajajajaja que hijos de mil puta.
Como salio boca anoche?
Después de ir perdiendo 1 a 0 termina ganando 3 a1.
Jajaja ni ganando se olvidan de la final
de los 90s para atrás de futbol ingles, NADA, y no me interesa tampoco.
:lol::lol::lol:
[TWEET]1101585673541292034[/TWEET]
Hay que recortar esa parte del video y subirla a todos lados
Pero la historia de los mundiales tampoco te gusta??? Este muchacho fue el mejor jugador en México 1986! Papaaaaá
Ayer 1-3 vosta gana 3-1 no si el autobulliyng esta a la orden del dia para estos tipos
mira, de la seleccion campeona del 66 para que te des una idea no conozco ni a uno, nunca me llamo la atencion el futbol ingles de antaño, de los 90s para adelante si, te puedo nombrar un centenar de futbolistas ingleses hasta intrascendentes, o cualquiera de italia, alemania, holanda, brasil de epocas anteriores. Se quien es Gary Lineker igual, no me voy a hacer el boludo, el documental ese lo vi muy por arriba, no me acuerdo ni quien lo hizo, ni a quienes entrevisto ni nada, pero si tengo el recuerdo de haber escuchado esa frase, me quedo grabada, ni me acordaba siquiera si habia sido a un jugador o un hincha ingles al que entrevisto sinceramente
La bosta gano gracias a su gran figura Martinez, que viendo que Union dominaba a la bosta y le ganaba 1-0 decidio hacer justicia por mano propia y dejar infantilmente a su equipo con 10. Ma que Tevez ni Tevez, la figura de ayer fue ese simio que cago a su equipo. Lo unico bueno es que al menos Union no se nos acerco en la lucha por la copa del año que viene.
El relato de Closs del gol de Juanfer es mil veces mejor que el del Pity. He dicho.
EL ARQUERO QUE RECHAZA PAL MEDIO