RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

LLEGA ENZO PÉREZ

7 Me gusta

Quintero
Álvarez
Mayada

3 Me gusta

Quinterooooooooaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaal

10 Me gusta

Se dieron cuenta que descender te recuerdan 1 día que casi ningún hincha de la bosta se acuerda, en cambio lo nuestro va peor para ellos, será recordarles cada 3 de cada mes, cada 9 de cada mes, el 14/3 y 9/12. La venganza es y será terrible Boca Rosca Bardeada

6 Me gusta

Hoy me pasó algo que me hizo replantear me cosas.

La verdad que tienen razón los que dicen que es una falta de respeto andar cargando a los bosteros sin que ellos lo noten.

Este video quizás les sirva a uds para tmb reflexionar sobre ello. Es grave

[video=youtube_share;Aw9X15JRnVQ]- YouTube

8 Me gusta

Mira estoy seguro que todo eso estaba pensando mientras daba su discurso de mierda :lol:

[FBVIDEO]Redirecting...

4 Me gusta

después de la final los bosteros nunca van a volver a gritar un gol tranquilos sin pensar que les pueden empatar sacando del medio.

6 Me gusta

Una lastima que wanchupe no lo quiso boxear al vago, resulta que el tipo es 5 dan de karate y lei que es re grosso peleando, ibamos a ver algo epico

El boludito que dijo que lastima que no le metio una trompada se iba a comer los mocos con wancho en el piso.

48 Me gusta

Por suerte para wanchope había camaras y fue en el aeropuerto…

10 Me gusta

La saco barata wanchupen

14 Me gusta

Iba a terminar así guanchupe

18 Me gusta

[TWEET]1102042193550807040[/TWEET]

Y VA EL TERCERO…

SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL UNIVERSO MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS POR TANTO

20 Me gusta

JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA ME MUERO QUE HDP LO IBA A HACER MIERDA.

3 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:44714, topic:110661”]

[TWEET]1102042193550807040[/TWEET]

Y VA EL TERCERO…

SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL UNIVERSO MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS POR TANT
[/QUOTE]Véase la cola de paja de Giralt[emoji23] [emoji23]

3 Me gusta

mi hermano cago a palos a un 3er dan, que era mundialista en itf jajajaja, despues el sabon lo invito a mi hermano a que le pelee en la lona jajajaaj

Y todo depende de si sos bueno o no, aca en un boliche uno que apenas tiene primer dan borracho en el boliche lo sopapeo al patovica, despues lo quisieron agarrar entre 2 policias y los bajo a los dos y se fue la mierda caminando tranquilo, obvio despues lo agarraron pero se llevo puesto a 3 en un ratito.

No se que tan creible es eso que decís, poco diría. Pero hay que tener en cuenta esto:

Un punto importante a tener en cuenta en estos casos es si uno de los involucrados es artista marcial. Para la ley el tener conocimientos profesionales de artes marciales o defensa personal es equivalente a estar armado y es un factor importante para determinar que no haya un exceso en la defensa. El artista marcial tiene a su disposición técnicas que producen diferentes tipos de lesiones y se espera que elija, siempre que las circunstancias lo permitan, aquella opción menos lesionante.

http://www.yoshukai-argentina.com/2015/legitima-defensa-codigo-penal-argentino/
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];

5 Me gusta

Y si, yo creo que el vago no se iba a poner a pelear porque si pero ponele que el chope le encaja una piña cualquiera reaccionaria, despues se iba a comer un garron el vago si lo detenian.

4 Me gusta

no mames. pendejo.
[video=youtube_share;8ybOxycyV8s]Y va el tercero y va el tercero :v - YouTube

19 Me gusta

Vino el tercero

//youtu.be/x0x_x6BwMvU

:lol::lol::lol:

10 Me gusta