LLEGA ENZO PÉREZ
Quintero
Álvarez
Mayada
Quinterooooooooaaaaaaaaa gaaaaaaaaaaaaaal
Se dieron cuenta que descender te recuerdan 1 día que casi ningún hincha de la bosta se acuerda, en cambio lo nuestro va peor para ellos, será recordarles cada 3 de cada mes, cada 9 de cada mes, el 14/3 y 9/12. La venganza es y será terrible Boca Rosca Bardeada
Hoy me pasó algo que me hizo replantear me cosas.
La verdad que tienen razón los que dicen que es una falta de respeto andar cargando a los bosteros sin que ellos lo noten.
Este video quizás les sirva a uds para tmb reflexionar sobre ello. Es grave
[video=youtube_share;Aw9X15JRnVQ]- YouTube
Mira estoy seguro que todo eso estaba pensando mientras daba su discurso de mierda :lol:
[FBVIDEO]Redirecting...
después de la final los bosteros nunca van a volver a gritar un gol tranquilos sin pensar que les pueden empatar sacando del medio.
Una lastima que wanchupe no lo quiso boxear al vago, resulta que el tipo es 5 dan de karate y lei que es re grosso peleando, ibamos a ver algo epico
El boludito que dijo que lastima que no le metio una trompada se iba a comer los mocos con wancho en el piso.
Por suerte para wanchope había camaras y fue en el aeropuerto…
La saco barata wanchupen
Iba a terminar así guanchupe
[TWEET]1102042193550807040[/TWEET]
Y VA EL TERCERO…
SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL UNIVERSO MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR TANTO
JAJAAJAJAAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA ME MUERO QUE HDP LO IBA A HACER MIERDA.
[quote=“ajenjo, post:44714, topic:110661”]
[TWEET]1102042193550807040[/TWEET]
Y VA EL TERCERO…
SOS TODO LO QUE ESTÁ BIEN EN EL UNIVERSO MUÑECO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR TANT
[/QUOTE]Véase la cola de paja de Giralt[emoji23] [emoji23]
mi hermano cago a palos a un 3er dan, que era mundialista en itf jajajaja, despues el sabon lo invito a mi hermano a que le pelee en la lona jajajaaj
Y todo depende de si sos bueno o no, aca en un boliche uno que apenas tiene primer dan borracho en el boliche lo sopapeo al patovica, despues lo quisieron agarrar entre 2 policias y los bajo a los dos y se fue la mierda caminando tranquilo, obvio despues lo agarraron pero se llevo puesto a 3 en un ratito.
No se que tan creible es eso que decís, poco diría. Pero hay que tener en cuenta esto:
Un punto importante a tener en cuenta en estos casos es si uno de los involucrados es artista marcial. Para la ley el tener conocimientos profesionales de artes marciales o defensa personal es equivalente a estar armado y es un factor importante para determinar que no haya un exceso en la defensa. El artista marcial tiene a su disposición técnicas que producen diferentes tipos de lesiones y se espera que elija, siempre que las circunstancias lo permitan, aquella opción menos lesionante.
http://www.yoshukai-argentina.com/2015/legitima-defensa-codigo-penal-argentino/
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION];
Y si, yo creo que el vago no se iba a poner a pelear porque si pero ponele que el chope le encaja una piña cualquiera reaccionaria, despues se iba a comer un garron el vago si lo detenian.
no mames. pendejo.
[video=youtube_share;8ybOxycyV8s]Y va el tercero y va el tercero :v - YouTube