RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Perfecto, por eso no hay que tenerles piedad a ninguno. Pero si gastaste, te ven y reaccionan, también te la tenes que bancar. Aplaudo todo gesto con el 3, pero estás provocando aunque sea más que merecido el gaste.

4 Me gusta

Marzo en Relatos Salvajes:

-9 de Marzo se cumplen 3 meses de la final de Libertadores mas importante de la Historia.

-14 de Marzo se cumple 1 año de la SuperCopa Argentina mas importante de la Historia.

-30 de Marzo se cumplen 5 años del “Ramirazo”/“No Fue Corner”.

23 Me gusta

Lo que voy a gastar en champagne para celebrar aniversarios este mes

7 Me gusta

Claro, en realidad planteado así, sería qué es mejor?
1- Que tu máximo rival descienda q la b nacional y cagartele de risa con maldad

2- llegar al clímax máximo que puede existir en el futbol ganándole a tu máximo rival el enfrentamiento más importante que pueden jugar en toda su historia, ante los ojos del mundo, y en un partido más épico imposible.

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------

Nunca van a saber lo que sentimos ganando esa final, y por eso revientan de veneno. Hinchas que están muertos, jugadores y dirigentes recontra resentidos. Saben que se les escapó la felicidad más linda del fútbol, y que está toda del otro lado, que tú enemigo es totalmente feliz mientras vos sos totalmente miserable

7 Me gusta

Marzo, eres un hermoso mes, pero nada como diciembre con su día 9 y esa pija potente y humillante.

Espero que el próximo 9/12 se organice algo grande para el primer aniversario de la muerte de la inmundicia. Y si es con CFK diciendo que le encanta cuando pierde bosta, mejor.

7 Me gusta

Te contestan ahora con “tranqui que vamos a tener más revanchas como esa, se van a jugar más finales”, pero no les da la cabeza que 4 veces seguidas los venimos cojiendo. Si hay otra revancha en Julio por supercopa van a terminar con el culo roto otra vez, y en el peor de los casos para nosotros van a seguir con el culo dolorido por el 9/12.

Y que les hace creer que va a haber mas FINALES literalmente? En 90 años de profesionalismo apenas se jugaron 3, y una de ellas fue un partido para definir un torneo local.

No hay manera ni punto de comparación. River jugo dos partidos de Final de Libertadores siendo visitante, 1 de ellos sin público propio mientras que ellos si tuvieron en los dos partidos, River remontó 3 veces el resultado siendo el primer empate sacando del medio, el partido definitorio se jugó en el mismísimo Bernabéu y finalmente el partido se extendió a la serie de 2 tiempos extra marcando el gol de cierre en el minuto 121. Sin mencionar que el partido lo vio todo el mundo, hasta en Arabia y Taiwan.

2 Me gusta

yo diría que perder una final de esta envergadura , la mas importante en la historia del futbol argentino y una de las mas importantes en el plano internacional , es muy triste , desolador , te deja vació , indefenso , sin argumentos , te cambia la vida , sin ganas de coger , en pocas palabras … en pelotas , lo verdaderamente vergonzoso fue el clima que crearon en la previa , la intención de sacar ventajas deportivas , las declaraciones agresivas , el miedo , la desesperación por evitar el encuentro a pesar de todas las concesiones . eso si que es vergonzoso .

1 me gusta

En serio…basta, hay que dejar de hacer burlas por detrás

Sí, claro :lol:

24 Me gusta

Qué no lo tenían que suspender a Mauro Zarate, por escupir a los hinchas de Defensa?

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Ya arranco Merlos? No se curó con la suspención de 20 fechas de la última vez…

4 Me gusta

:lol: no hay chances que ese no sea de la producción, el lugar estaba muy vacío

Justo les viene a hacer gol uno que salió de ese club hediondo JAJAJAJAJAJAJAJA

jaja hay un hincha de river en la mitad mas uno

lástima que se hizo echar este al final del pt, porque era bastante baile de unión
la mala onda de los bosteros, no hay chance que este equipo gane algo, son puro karma de mierda, por más que traigan 10 refuerzos más en junio

1 me gusta

Que bronca lo dieron vuelta estos hijos de mil millones de putas

1 me gusta

Seguro lo representa bragarnik al que se hizo echar

5 Me gusta

Ganaron 1-3,e hicieron el TERCERO en el descuento. JAJAJAJAJAJAJA

3 Me gusta

no, si tienen el culo de sol perez los culo sucios estos

1 me gusta

En el documental ese del gallego de la final, cuando hablan con el ex jugador ingles, el tipo no puede entender como los bosteros usan de cargada lo del descenso, él dice que es algo normal y que se dio en muchos grandes del mundo, pero que lo de la final si va a ser la cargada de toda la vida

10 Me gusta

El penal que le dieron a Unión hoy es el primer penal que le cobran en contra a Boca desde que se creó la superliga [emoji38]

5 Me gusta

29 Me gusta