Al fin y al cabo River tiene mas años en priimera que boca y mas titulos profesionales y la ganamos 2 finales en un año le ganamos la final de libertadores. Despues si un hincha de boca quiere engañarse con el descenso y todo eso esta en su derecho total en una discusion pierde, salvo que discuta con un hhincha de River que le diga roman a riquelme y q piense q esta mal cargar a un jugador de boca o q seas glait o recondo.
Eso es lo que yo siempre digo; en argentina solamente, ya hay cerca de 50 descensos y ascensos en todas las divisiones. Cuántos países forman parte de la FIFA, y en todos ellos hay descensos y ascensos.
Ahora bien, cuántas finales continentales se jugaron entre los dos máximos rivales de un país? Cuántos equipos ganaron dos finales en un mismo año contra su archirival? Uno solo, River Plate.
Esto no borra el descenso, ni esa “mancha” en la historia de un club gigante como es River. Pero de verdad te vas a basar en eso para contrarestar lo vergonzoso que es perder una final de libertadores contra el rival de toda la vida? Alguien cuando piensa en un escenario ideal, piensa en ver a tu rival mal? O que el golpe se lo des vos mismo?
esto es un punto importante, ni me había dado cuenta y acá otra vez queda desnuda la manija de los medios
por qué mierda hija de puta la encuesta y la comparación tiene que ser negativa?
por qué en vez de preguntar cuál es el mejor polvo preguntan si es peor que no se te pare o acabar antes?
porque obviamente la respuesta no les conviene, y porque no tienen contra qué comparar la victoria en madrid, qué encuesta podrían hacer?
qué es mejor?
a) ganarle la final de la libertadores a tu rival en europa
b) ganarle a tu rival una semifinal de la libertadores (que después perderías)
b) hacer la gallinita en la cancha de river
b) tirarle un taco de espaldas a yepes
b) ganar un clásico de verano por goleada
hasta sumando todas las opciones sigue siendo paliza
Eso sí que fue muy bizarro. Porque reaccionar contra uno de River bue, lo discutimos, qué se yo, pero que te saque de las casillas un hincha . . . ¡¡¡de Defensa y Justicia!!! Un ejemplo extraordinario de lo reducidos a la nada que están :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
¡Excelente perspectiva!
Yo a boca quiero q le vaya mal siempre. No quiero ver ni que jueguen finales ni nada de eso ahora si llegan a una final de libertadores sería hermoso q sea contra River y ganarles como paso. Ahora que a eso ya lo tenemos no quiero jugar mas con boca en ninguna copa. Yo cuando miro un partido quiero q pierda no q gane asi jugamos una final con ellos…
Pero vos estás hablando casi en forma genérica, con datos fríos. Claro, que sí ocurrieron.
Pero no olvidemos que el periodismo les hizo creer a los hinchas de Boca que la Libertadores era la novia de éstos, que era su club preferido, que la Bombonera (esa que de 7 finales jugadas desde el 2000, apenas ganaron en 2) latía y hacía temer a rivales, que la mística existe y es algo inexplicable porque no todos ganan copas…
No estamos recordando que River venció a Boca en su torneo ‘‘predilecto’’, en ‘‘su obsesión’’. De eso sí se hacen los terribles pelotudos. Ahora ya no mencionan lo de equipo copero, siendo que la Banda ahora tiene más copas libertadores que cualquier brazuca y que incluso que Nacional y Olimpia.
Se le ganó una final en ‘‘el patio trasero’’ de su casa, ese que fue cimentado por el periodismo y por el poder.
Es que estan muy culo roto los jugadores de boca sos jugador de futbol de boca si perdes bancate la cargada xq cuando ganaste cargaste. Asi de corta, no tiene xq agredir con su carterita de puto y menos escupir.
Esta excelente gastarlos a todos los bosteros en cualquier ámbito, así como no podes llorar cuando si te ven como Wanchope reaccionan.
Igual la reacción del hincha me encanto, empujón y sonrisa. Gozándolo lo maximo que se pueda.
Si vos no cargaste te entiendo la reaccion ahora el plantel entero de boca cargo a Rivee con fantasmitas el año pasado ahora q se la banquen le toco a ramon avila esta vez. Yo hubiera cargado a benedetto.
Insisto: no eran hinchas de River, Racing o el Rojo. Ni siquiera hinchas de Huracán o de Vélez, si los hay. ¡¡¡de DyJ!!! Es buenísimo, eso. Están para el goce facil, y lo saben :twisted:.
Hay que esperarlos en todos los aeropuertos con el cartel de " Y va el tercero"…
Tal cual, yo le hubiese gritado “¡River es Copero, reíte ahora, dale! Y va el Tercero, y va el tercero . . .”
Raro en el, pero bien Farinella pegandole a los bostis.
Hay algo que los bosteros todavía no entendieron: no nos importa en lo más mínimo lo que piensan y mucho menos la polémica que pretenden instalar con su enorme poderío mediático sobre descenso o la final mientras siguen con dificultades para sentarse desde el 9/12/18. A nosotros nos importa que ganamos el partido más importante de la historia. Les ganamos a ellos. Nuestra vida, desde el 9/12/18, cambió para siempre. Tenemos una alegría, una felicidad, una serenidad en la contemplación de los pequeños placeres cotidianos, que ahora nos damos cuenta de cosas que antes nos pasaban por alto. No hay día, queridos amigos, que no nos venga a la mente un recuerdo de la final.
Te faltó el detalle de que no se querían presentar a jugar, pidieron los puntos por tv y fueron al TAS aún con el partido perdido en la cancha
Se va de mambo con la referencia al dolor anal, pero qué bien está la idea de todo el resto.
Parece que va a haber una reforma impositiva en los próximos meses, va a ser gradual y se van a modificar tres impuestos, de forma cronologica. El orden va a ser:
Impuesto a las ganancias el primero, impuesto inmobiliario el segundo, IVA el tercero.
En facebook comente en un grupo q ofrecian un viaje a la bombonera a ver boca vs san lorenzo y le puse " un amigo quiere ir se llama ivael tercero martinez" y me manda por privado contandome el tour y me pide el nro de telefono jajaja
Es simple viejo, el descenso paso porque hubo una anomalia en al historia:tuvimos 3 dirigencias consecutivas desastrosas. ADemas de eso justo se juntaba la idea de televisar la B nacional, lo q se siguio 2 años mas. Los jugadores que teniaoms eran desastre.
En cambio la final fue algo que se podia dar en el plano de la realidad, algo pasible q se enfrenten los 2 mas grandes del pais. Y ahi ganamos nosotros, los 2 con dos dirigencias decentes, ahi les rompimos bien el ogt.
Hay que saber q ellos van a joder con lo del descenso porque asi son ellos, no razonan. Si en 20 años vemos que bosta lo saquean, hay campañas mediaticas que cubren a las dirigencias corruptas, etc, vemos que compran jugadores de equipo chico y al final descienden seria algo previsible, no creo q daria mucho para cargar, en cambio esto si se carga eternamente porq aca se vieron los huevos de los 2 en frente del mundo entero y ganamos nosotros.
[INSTAGRAM]p/Bud7GCogeb8[/INSTAGRAM]
Menos debate, y mas bullying!