RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

estoy de acuerdo con lo que dijiste al final, pero entonces no es parejo… no se puede comparar las dos cosas. Ellos pueden decir que no descendieron y nosotros si (después discutiríamos las causas de cada cosa). Pero no pueden decir que el descenso es peor que perder una final mítica por que son imcompatibles. Son los reyes de la tergiversación. Lo mismo quieren hacer contando ligas Amateur que jugaban con tres equipos. O sumando copas de leche para tener mas titulos.

3 Me gusta

No, no es parejo porque están comparando peras con manzanas.

Si la promoción hubiera sido con boca ahí tendría sentido.

Boca está opinando de algo en que no participó y peor aún, se cuelgan la medalla.

5 Me gusta

No nos hace falta darle de comer a las encuestas que hace ese diario de mierda. Es incomparable una cosa con otra. Aparte entrar en esa es sacarle mérito a la copa. No es solo que puede “doler” mas, hay que contextualizar. No solo se lo ganamos al eterno rival, si no al equipo del poder. Se lo ganamos pura y exclusivamente desde lo deportivo. En cambio nosotros llegamos al descenso por múltiples factores, varios extrafutbolísticos.

3 Me gusta

Nos fuimos al descenso porque nos robaron descaradamente y tuvimos dirigencias nefastas durante años y años, con equipos nefastos tambien era cronica de una muerte anunciada. Ahora a estos putos nos los cogimos con el club ordenadito, con un monton de guita, comprando jugadores a rolete con guita que nadie sabe de donde salio y con todo el aparato politico a su favor, EL PRESIDENTE hablando de la final como si no hubiera algo mas importante. ASI Y TODO TE COGIMOS BOSTERO PELOTUDO NUNCA TE VAS A SACAR LA PIJA DE RIVER DEL ORTO. Salud.

8 Me gusta

Mmmmmm hamburguesas!!!

5 Me gusta

wanchope no tiene que tocar , nada de contacto físico por mas tibio que sea , esta tan perseguido que un dia de estos va a meter la pata con una mina que esta parando a un taxi , sacar tres dedos no es un delito , y algún día te podes encontrar con el hincha equivocado .

6 Me gusta

¿Pero vos leés los posteos anteriores?

Claramente, nunca hablé de derecho, y sí que lo de Wanchope tiene que ser repudiado. Así que estás en un todo de acuerdo conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:11 ----------

Se le tenía que reír en la cara. Y después, si acaso, ir y denunciarlo; jamás entrar en la de ellos, que es la violencia.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Naaah, el hincha lo gastó, no nos hagamos los distraídos. Igual es cierto, como profesional que es no tenía que pegarle; de hecho no lo hizo, lo rozó con una carterita. Así y todo, desde los medios debieron haberlo repudiado, no justificarlo.

Le damos más entidad nosotros debatiendo esto, de la que el tema merece.

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

¡Por fin un poco de sentido común! :slight_smile:

4 Me gusta

boca a nivel institucional se cansó de hacerse los picantes (justamente) con River. El violin de Palluch arengando a que griten que nos falopeamos, poner “Ultimo River” en el cartel, el video con la b en la previa del partido, etc, etc.
Ademas de diversas forradas como Angelici cantando “una gallina matar”, las 100 pelotudeces de Crespi, Tevez boqueando, los gestos de Gago y mas etc.

Mira que me voy a preocupar por Abila, si bien dije que son las reglas del juego que te puedas comer una mano tampoco me voy a poner a defender al gordo puto ese.

11 Me gusta

TN , LA REPUTA MADRE QUE TE PARIO .

3 Me gusta

Olvidate es el club mas generador de violencia, lastima que el pibe no se le fue al humo a wanchope porque de ultima yo salgo como quiero en las fotos amigo quien carajo sos vos para decirme como ponerme o sentirte ofendida por algo?? chupame la pija wanchope y todo lo que tenga que ver con ese club de mierda. HAY QUE PEGARLES EN EL PISO GASTARLOS HASTA QUE LLOREN Y NO QUIERAN MAS. que poca memoria tienen algunos.

11 Me gusta

25 Me gusta

te la tenes que comer doblada y listo , si reacciono por esa pavada , que tendríamos que haber hecho nosotros y los jugadores de River cuando nos pusieron el dron con el fantasma de la b en el medio de un partido , o cuando se disfrazaron de fantasmas , o cuando pagani gritaba … VOS TE FUISTE A LA B en vivo y en directo , lo de crespi , angelici y tantas cosas mas , ademas , no es lo mismo comparar la reacción incontrolable de millones de hinchas , "la inocencia de los tres dedos "con lo que ocurre en un estudio de televisión , en una cancha de fútbol , o en un vestuario , que se dejen de romper las pelotas .

3 Me gusta

Si ya se eso, pero me refería al lo feo doloroso que fue descenser y perder una final de libertadores contra tu clasico rival. Igual me chupa un huevo y esas encuestas son hecho del punto de vista bostero que se hace esa pregunta de que es peor para tratar de sanar el ojete roto. ME CHUPA UN HUEVO xq River alcanzo la gloria maxima.

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Bueno que la banquen no tenes xq reaccionar asi a lo sumo boqueala un poco. Ellos sallieron a festajar la superligarcha con fantasmitas ellos reciben lo que dan que se la banquen injustificable el gordo choto este al igual que zarate escupiendo a la gente.

1 me gusta

Encima está mal encarada la discusión “qué es peor”. Por qué en negativo?

Debería ser así:

Qué es mejor para un club? que tu rival descienda o vos ganarle a tu rival la final continental más importante? Qué es mejor para vos?

Ahí no hay material ni para empezar a hablar. Siempre va a ser mejor ganarle la copa en la jeta, lo otro no te atañe.
Y la discusión “qué es peor” es pareja, aunque no tenga criterio. Según la opinión de la mayoría, es peor perder una final continental vs tu clásico rival, pero al menos se puede discutir. “Qué es mejor” no.

18 Me gusta

Deportivamente descender o perder una final con contra tu clasico rival en la libertadores es parejo cada uno en su contexto… si lo vemos hoy en día a nosotros ya no nos importa el descenso en cambio los bosteros no saben que hacer para tapar el orto todo roto que tienen.

3 Me gusta

Otro enfoque.

En la historia del fútbol muchos clubes grandes han descendido, y muchos no han descendido, algunos pocos nunca ascendieron siquiera.
Pero sólo uno en toda la historia le ganó la final imaginable más importante a su clásico rival.
Sólo uno la perdió.

25 Me gusta

Claro en forma negativa es parejo de forma positiva el encare de las situaciones sale ganando River toda la vida.

4 Me gusta

Además bosta no nos mandó al descenso. River SÍ le ganó la final de la libertadores a boca. El dolor más grande de su vida se lo infligimos nosotros. Ellos no.

15 Me gusta

Del descenso te podes recuperar, lo hicieron Juventus, Manchester, liverpoool, Milán, por nombrar algunos equipos, ahora todos estos están en primera, pero ninguno de estos jugó una final de champion contra su eterno rival. Solo hay uno, y eso duele y mucho, porque es muy difícil que se vuelva a dar otra final. Y eso acrecienta el dolor más y más.

11 Me gusta

Encima que tienen al bosteriodismo a favor pierden las encuestas, jajajajaajjaa.

9 Me gusta