RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che ni que se estuviera riendo de alguien enfermo o de la muerte de alguien esto es fútbol nosotros andamos dulces y ellos lo opuesto punto

5 Me gusta

Muchachos por favor, como le van a tener lastima? estos bosteros, son los mismos hijos de puta que se nos re cagan de risa cada vez que nos pasa la minima boludes, o ustedes se piensan que esos diez años que ellos ganaron todo y nosotros eramos un desastre y nos ibamos a la b decian “ay pobres, me dan lastima” dejense de joder y disfruten y carguen a todo bostero que puedan, que estamos en unos de los momentos mas dulces de nuestra historia

6 Me gusta

Pero la foto del tipo relajado es de relax. Esta foto de Alina nos deja calientes…

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Claramente es una proyección psicológica del bostero que escribio eso.

1 me gusta

Igual estan exagerando mucho la conferencia de prensa del vasquito. Para mi tiene razon, IDA contra Capiata, poderosisimo equipo de America, historico. Va a la Bombonera y encima bombean a boca, se come 4 increiblemente en la bombonera. Cuando todos pensaban que ya estaba eliminado tiene que ir a remontar a las misticas e imposibles tierras Paraguayas, y no solo que no pasa la serie yendo a penales sino que lo da vuelta, increible

o no fue asi?

Diciendo ojala no haya patadas nos hace quedar como llorones y cagones. Totalmente opuesto a boca

Ojo que algo similar escriben varios en este foro. Parece que piensan que River logro todo lo que logro porque Arruabarrena es el DT de Boca. Y nada mas alejado de la verdad.

3 Me gusta

Obviamente, parece un buen muchacho pero yo le quiero ganar a su equipo, no a él.

Lo de Capiatá hoy me hizo DESCOSTILLAR de la risa.

Te queremos Vasco, te queremos… :mrgreen:

Yo no creo eso ni ahí. De una que es gran mérito de Gallardo.

En lo que me hace muy feliz el Vasco, es la gran diferencia con River y Boca en el 97. Porque por ejemplo, ahí vos tenías a dos grandes técnicos, Ramón en River y el Bamba en Boca, y te reías por lo de River pero en Boca había otro ambiente. En cambio ahora que tienen al pelotudo este, me río de los bosteros por todo lo que ganamos nosotros, pero además me recago de risa por la puntería que tiene el Asquito para meter los dedos en el ventilador. Doble de carcajadas garantizado. :lol:

4 Me gusta

Muy cierto eso y es parte de la filosofía bostera q el rival no tiene ningún merito es culpa del vasco y los jugadores, River? escritorio arbitrajes etc

2 Me gusta

I see them and… poor little ones

2 Me gusta

Ni por ahi, lo que digo es que no nos subamos al carro del exito y nos vayamos bien arriba, porque despues el porrazo puede ser grande.

2 Me gusta

[TWEET]642467013412175872[/TWEET]

[TWEET]642468123426353153[/TWEET]

[TWEET]642468498405498880[/TWEET]

[TWEET]642469784978911233[/TWEET]

[TWEET]642469885440851968[/TWEET]

Boca no es el único equipo del planeta que tiene o tuvo huevos

No entiendo cómo carajo van a preguntarle de fútbol al Chicho Serna, si para él eso siempre fue mala palabra. :lol:

6 Me gusta

“Ganar a lo Boca” es por penales, siendo completamente favorecido por el arbitraje, jugando dopados…

18 Me gusta

Aparte esa necesidad de andar catalogando los triunfos ajenos como si fueran de ellos es patético, y no solo de fútbol cualquier cosa que ellos consideran “épica a lo boca”

4 Me gusta

Como si River no hubiese ganado o empatado con huevos y épica. Inclusive contra Boca:

En 1988 Boca iba ganando 2 a 0 y River lo termino ganando 3 a 2. Encima Boca erro un penal para empatarlo sobre el final.

En 1997 Boca iba ganando 3 a 0 y River se lo empato 3 a 3.

La Copa Libertadores actual fue recontra épica. Por como se clasifico (4000 mts de altura, cancha de papi fútbol hecha mierda), por el Pimentazo, por la fase contra Cruzeiro, por jugar contra el “Barcelona de América”, etc.

4 Me gusta

es un tema interesante de “debate futbolero”. Podría escribirte un post larguisimo, pero no es el thread. Este es de fiesta.

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Cosas del periodismo argentino. Dentro de poco van a hablar de Golf y van a invitar al simio a hablar del momento de Tiger Woods.

Por eso como si los huevos y la épica lo hubieran inventado ellos, podemos estar hablando de un partido de ajedrez o de hockey que un triunfo costoso sera a lo boca :roll:

2 Me gusta

Entonces Chicho tiene que contemplar que todos los equipos le juegan ‘‘a lo Boca’’ a Boca…

San Lorenzo le metió murra, y un par de equipos más. Saben que son todos unos tibios y le entran como Rogelio a la pifia.

5 Me gusta

No sabia que jugábamos a colgarnos del travesaño y esperar a los penales. También veo que nos estuvo dirigiendo amarilla, me parece que voy a tener que hacerme la cirugía laser de la vista.

6 Me gusta