Jajaja la re exageraron, fue una cargada nomas y el negro wanchope apenas reacciona, igual si me parece una boludes la cargada esa a escondida y con selfie pa’ el insta, eso me es inevitable pensarlo
Al que me gustaria volver loco con esas cosa es al viejo Pagani en una de esas arranca a las puteadas y le da un bobazo
Querido Milton vuelvo a explicar lo que para vos no quedó claro, al momento del partido dígase previa, durante y post. Avalo todo, obviamente preferiria que no se llegue al grado de tirar piedras, pero considero la cancha como una catarsis orgásmica y colectiva, al menos así era cuando yo iba.
Ahora entre semana, andar sacándose fotitos cargando como un retardado, en un ambito informal ya me parece una falta de respeto y si faltas el respeto, después bancate la que te venga, por eso digo que no hubiera estado mal una buena trompada de Avila.
Encima porque además de tarado es cobarde, porque la intención de este tipo de fotos, como la de la enfermera con guillermo, es que el tipo no se de cuent
[/QUOTE]Ya banearon a este vostero??
Tal cual. Magnificar tanto un episodio de lo más bobo (que se amplificó por obra y gracia de los celulares que filman y de las redes sociales; hace 30 años, este roce hubiese quedado en un rumor de mito urbano) da que pensar que el periodismo no tiene nada importante para difundir. O sea, están al pedo, y lo peor es que ganan fortunas por comentar estas pavadas.
O sea, ellos pueden tener un dirigente que dice cosas como “si fuera presidente de afa a River lo mando a la b”, “les vamos a romper el culo”, “festejaría que le saquen la copa a River”.
Pueden tener a un capitán que dice “fue muy lindo verles las caras de tristeza a los hinchas de River” (Tevez después del 2-4 en el Monumental) o tener a un 9 que sube fotos vistiendo al hijo de fantasma. Pueden cantar que somos de la b en medio del Monumental.
Pero sacarse una foto cargando a uno de estos boludos es violencia. BOSTA SOS LA MIERDA MÁS GRANDE DE LA HISTORIA; CHUPAME LA PORONGA VOS Y LA RE TETRAVIOLADA CONCHA TUYA.