El aparato mediático xeneize va con todo intentando minimizar el más duro vergazo de su historia con la encuesta “¿Qué preferís descender o perder una final de copa Internacional contra tu máximo rival?”
Esto es lo que se conoce como Sofisma ¿Qué es un sofisma?
Sofisma puede designar a todo razonamiento erróneo pero en lógica, un sofisma se refiere específicamente a los razonamientos que aparentan ser correctos pero no lo son.
O sea, esa pregunta capciosa debería ser reformulada de esta manera:
en el folclore del futbol el gesto de los tres dedos debe ser uno de los mas inocentes en términos reales y una puñalada para la realidad bostera , pero eso es otra historia , ahora , calificarlo de cobarde porque se oculta la intención me parece un disparate bostero , con el mismo criterio se podría decir que el gesto de benedetto en el festejo del gol fue de valientes . no lo señalo como bostero , pero su argumento si lo es .
Yo no estoy haciendo un juicio de valor respecto de la reacción de Wanchope, hablo de lo poco que tiene para decir de útil el periodismo, que hace horas que no para de hablar de esto, como si no sucediera otra cosa.
¿Porqué no hablan por ejemplo, de la eliminación histórica de Central en la Copa Argenta, o de lo que dejó el derby Barsa-Real? Esas son las noticias de la semana, y ahí hay mucha más tela para cortar, me parece.
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:24 ----------
No les dio resultado: ganó el “Es peor perder la Final de la Copa contra tu eterno rival”. Sólo los bostenses votaron la otra opción :lol:.
Igual no los tengas demasiado etiquetados a los de Olé, porque son bisexuales: el título “La Final sigue caliente” es un tremendo cachetazo para los (pocos) inmundos que la daban por superada, ninguneada y olvidada :twisted:.
Mientras las bostas sigan pensando eso mejor para nosotros. Seguirán justificando su propia mediocridad solo por que alguna vez River descendió. Mientras tanto River seguirá compitiendo, ganando y culeandolos.
Algún que otro pimentero que ve la realidad, por suerte son minoría.
Sea como sea la final se termino jugando y la posibilidad de ganarla en la cancha existió, y este equipo, estos jugadores, no estuvieron a la altura. Esa es la realidad que el 99,99% de personas vimos, menos los que quieren inventar una realidad paralela para que les duela menos haber perdido…
A este plantel se le presentaron todas las chances de hacer justicia en un mismo año, y las dejaron pasar. El 14 de marzo venían muertas las gallinas, era darles la estocada final, ganarles y de ahí estaba asegurado que se iban a pasar todo el año en la intrascendencia deambulando por el torneo local… No lo aprovecharon… Perdieron un partido insólito y les dieron el envión anímico que necesitaban para encarar la copa.
Llego el día de la final de Libertadores, otra vez tenían la chance de enterrarlos después de los piedrazos, lo de Gremio, lo de Independiente… Yo creo que por primera vez en la historia teníamos mas hinchas de equipos “neutrales” a favor que en contra en una final, hasta se decía que muchos hinchas de Independiente preferían que gane la final Boca por la bronca que les quedo del afano de ese partido contra River…
Y de nuevo, este equipo, el mas verde en la historia de boca, de mentalidad frágil y con un pésimo DT, no supo, no pudo, y volvió a perder un partido (y serie) insólita donde en todo momento se encontró en ventaja como si el destino hubiese querido que salgamos campeones nosotros y hubiese hecho todo lo posible para que se de, y no supieron.
Yo mas de una vez me puse a pensar, como hubiese terminado la final si en lugar de ponernos en ventaja, hubiésemos arrancado perdiendo los dos partidos… Creo que terminaba con un global catastrófico de 5-0 y en una peor humillación que la que termino siendo, con este equipo que ni con todo el viento a favor se pudo sostener, mejor ni hablemos de ir perdiendo…
En fin, para mí es cierto que a ellos se los ha ayudado bastante durante los últimos años, pero insisto que este año, en los cruces directos, no hubo casi polémicas y si las hubo fueron a favor y en contra. Fuimos absolutamente superados futbolistica y mentalmente por nuestro rival, y eso es lo que hay que cambiar.
Nivel termo : estoy comentando en todas las fotos donde aparece el Bernabéu, incluso de mis contactos de Facebook que fueron de viaje a España y fotos de hace 5 años o más.
discrepo, la cargada en el aeropuerto me parece una pelotudez y se amparó cobardemente en el son profesionales y no van a reaccionar. No me hubiera molestado que Wanchope le pegara un buen roscazo
A mí no me convence esa cargada tampoco, más que nada a Wanchope que nunca boqueó contra nosotros. Distinto es si se la hiciera al sorete inmundo de Benedetto, Nández o Tévez que destilan mala leche.
Que la chupe el gordo sorete chupa culo del mono. No me olvido de cómo festejo en el balcón después de suspender el partido. Todos los que conformaron ese plantel y se prendieron en esa farsa son unos forros y se merecen todas las cargadas por cagones.