Segun Arevalo en No Todo Pasa boquita no va a atender mas a la prensa en los aeropuertos porque los hinhcas de River cargan mucho a sus jugadores…
Basta chicos no ven que hacen sentir mal a los jugadores?
Segun Arevalo en No Todo Pasa boquita no va a atender mas a la prensa en los aeropuertos porque los hinhcas de River cargan mucho a sus jugadores…
Basta chicos no ven que hacen sentir mal a los jugadores?
Que se curtan, los jugadores, los dirigentes, los hinchas, los neutrales, JODANSE. Ensuciaron muchísimo la final, nos metieron la mano en el bolsillo con el árbitro, con el cambio de sede, con las simulaciones, con toda la opereta en convivencia con el presidente y todo su maldito aparato de poder.
Asi que JODANSE, si un hincha de River se baja los pantalones y les hace caca en la cabeza, también será tolerado por el genuino hincha de River.
A ESTOS SORETES INMUNDOS NO LES TENÉS QUE PERDONAR NADA, QUE SE RETUERZAN POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD, POS SUCIOS, TRAMPOSOS. SUFRAN SORETES, AMO VERLOS HECHOS MIERDA, QUE ES LO QUE SON.
Y LOS MORALISTAS VENGAN DE A UNO QUE LOS CONVIERTO EN BOROCHETTE DE BOSTEROS CON LA PIJA.
Revisá lo que quieras, lo único que vas a ver es a un hincha de River que participa de buena fe desde hace años. Y antes de este foro en el de LPM.
Di mi opinión y la expliqué el porqué pienso así, no tengo porque repetir como loro lo que dicen todos, si tengo algo para decir polémico no me lo guardo, ni la careteo. Ya no tengo 15 años como cuando empecé en el foro.
SE TE CAYO LA CARETA JUNIORS !
SIEMPRE FUISTE BOSTERO ! TODA TU VIDA FUISTE CAGON !
tres tiros en la rodilla para wanchope, lo avalo.
wanchope , calito y lenguita veloz , están sobre actuando desde antes de la final , por suerte la gran mayoría del plantel bostero no se sumo y los aisló .
Interrumpí un trabajo sólo para hacer este photoshop marginal
arevalo no se maneja como periodista , actúa como vocero de los bosteros , y del club de amigos de la selección …
Y ya que estamos, no es recurrir al TAS
cmo dijo un buen compañero forista no tienen paz
Dentro de un tiempo Boca va a sacar de sus camisetas los números 13; y 31 porque los cargan por la espalda…
jaja tampoco para tanto lo de avila, muchos aca parece que les hace efecto lo que dicen los medios, hubo uno que lo cargo y el sin cuello apenas lo toco con su bolsito.
El mundo boca deberia pedirle explicaciones a este negro de porque entro a la cancha estando lesionado para jugar el partido mas importante de la historia.
Que en paz no descanses bostero corrupto
Estos hijos de puta se visten de fantasmas e insultan a la gente (y no solo a nosotros, a los hinchas de otros clubes también) pero está mal cargarlos :lol:.
Pero chupense una pija los que defienden a estos hediondos.
hicieron el mismo escandalo con el drone del fantasma de la b?
Tevez metiendo negociados con Macri cagando al pueblo es mucho más violento que cualquier cargada.
Memedeto idolatrando a un criminal condenado es apología de delito.
Que durante el resto de su vida Wanchope tenga q ver los 3 dedos y recordar la final del Bernabeu es justicia divina.
El 9 también. En Twitter una de esas páginas populares para simios preguntaron: Cuál fue el mejor 9 de la historia? Y uno le respondió el 9 de diciembre del 2018 jajajaja. No tienen paz no pueden decir nada
“Como va?”
juro que nunca en mi vida presencie tanto cagazo en un club de fútbol , como institución y también como plantel , hay cosas que no se pueden disimular , que están a la vista , y que generan asombro y vergüenza , se huele el cagazo , el olor a muerte , armaron toda una estrategia destinada a esquivar los clásicos de verano , le tienen pánico a la final de la copa argentina , y ahora pretenden un filtro que los proteja de las cargadas y de las preguntas “mal intencionadas” , y todo con el paraguas protector de gran parte de los medios que se dedican a amortiguar , -imposible ocultar - semejante papelón , le dan micrófono a la basura de angelice para que le falte el respeto a River desde su posición de presidente ,pero no le preguntan …angelici , el no tener un enfrentamiento con River en el corto y mediano plazo , lo pone feliz , lo tranquiliza? .
PD : de esto si que no se vuelve .
-1ero wanchope es un Profesional del fútbol, no tendría que haber reaccionado así,
-2do No veo a Andrada en el arco…
y … tercero, va el tercero va el tercero GAAAAAAAAAL!!!