Jajaja me da risa cuando dicen que solo se debe cargar en la cancha. Esto es unico, hay que cargarlos en absolutamente todos lados. Van a comer y que la propina sea $31 no importa cuanto sea el total, en el cine que les asignen el asiento 31, si van a comprar ropa mostrarles los buzos o remeras con el numero 31 estampado, y despues de todo eso sacarse otra foto con ellos haciendo el 3.
Que es eso de no poder cargarlos? Ganaron un torneo y salieron con sabanas. Si muchachos, CON SABANAS haciendose los fantasmas. Estan en el suelo y hay que patearlos y si es en la cabeza, mejor.
Querido Milton vuelvo a explicar lo que para vos no quedó claro, al momento del partido dígase previa, durante y post. Avalo todo, obviamente preferiria que no se llegue al grado de tirar piedras, pero considero la cancha como una catarsis orgásmica y colectiva, al menos así era cuando yo iba.
Ahora entre semana, andar sacándose fotitos cargando como un retardado, en un ambito informal ya me parece una falta de respeto y si faltas el respeto, después bancate la que te venga, por eso digo que no hubiera estado mal una buena trompada de Avila.
Encima porque además de tarado es cobarde, porque la intención de este tipo de fotos, como la de la enfermera con guillermo, es que el tipo no se de cuent
[/QUOTE].
Arévalo confirmó que los jugadores de boke no van a dar notas a la prensa si no se sienten cómodos jajajajajajajaj. No se bancan una gastada, lea duele mucho. Los hicimos mierda.
Lo peor son los bosteriodistas defendiendo a wanchope sjajajajajaja cómo van a defender una agresión física, estúpidos
Muchachos, después de todo lo que hicieron entre noviembre y diciembre del año pasado estos hijos de mil puta, VALE TODO con ellos, no hay retorno ya, no tengan drama ni cargo de conciencia, quedó permitido absolutamente todo contra ese club de mierda y toda la gente que lo integra de ahí hasta la eternidad, les cabe mas que a nadie
Yo ya los descanso hasta si veo a un discapacitado con la camiseta de la bosta y ni te cuento lo feliz que sería si le llega a pasar una desgracia al club o plantel, me chupa la pija porque se lo merecen, al enemigo ni agua
Lo vi el video. Me puse a verlo atraído por los titulares: “agresión”, “reaccionó mal”, etc.
Yo flasheaba con ver un bolsazo dado con un bolso cargado de ropa, botines, desodorantes, etc., en fin, todo lo que uno lleva en el bolso cuando va al club a hacer deporte, y que pesa sus buenos kilos. O ver un cachetazo de los de antes, de esos que te dejaban el cachete colorado. Pero no: ¡Le pegó con una carterita de mano que no debe pesar ni 50g!¡Cuánto morbo decepcionado! :lol:
En fin, una anécdota tan tonta, que solamente en este ispa se lo puede calificar de “noticia”.
Hay que cometer un acto terrorista y resetear ese cartel de mierda que tienen de los dias sin descenso en esa cancha de mierda y ponerle la fecha 9 de diciemrbe del 2018
¡NO, HOMBRE! Eso sería hacerles el juego a ellos, y también a quienes suponen que seguimos “dolidos por el descenso”, jejeje.
Lo mejor y más sublime que podés hacer, es REÍRTE CADA VEZ MÁS FUERTE, eso los pone locos de atar.
Y de hecho, si te pone una mano encima, el que va en cana y se come unas cuantas horas en la comisaría es él. Vos así tenés todas las de ganar, él pierde siempre (como de costumbre :twisted:).
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------
Algo me hace sospechar que le tenés un poco de bronca a Bosta ja ja
Igual a veces pareciera que ni falta hace mear sobre su tumba, viven descansándose solos desde su pte para abajo. Cada cosa que hacen o dicen muestran su culo en llamas y se entierran un poquito mas.
Si cerraran un poco el orto de vez en cuando en una de esas no la pasarían tan mal, pero aprender a cerrar esa bocaza es algo que no aprendieron ni aprenderán nunca.
Pero olvidate que les tengo bronca, no los puedo ni ver, ya les tenia mucha bronca desde antes de diciembre, imaginate la que les agarré después de eso y me juré ser asi con ellos de ahí en adelante, no fue gratis lo mal que la pasé esas semanas y el cagazo que me agarró de que me pasara algo en mi salud por todas las cosas que nos hicieron y quisieron hacer, sumado a todo lo que fueron haciendo en estos años y acumulándose, independientemente de que después les rompimos el orto en la cancha, va mas allá del resultado
Si les pasa la de Sala o el Chapecoense o se les derrumba el inodoro algún día, que no te quepan dudas que voy a entrar acá a festejarlo y cagarme de risa en pija, son las únicas muertes que no lamentaría jamás ya, aun a riesgo de que me coma un ban de la san puta :lol:
Coincido después en lo otro que dijiste, pero bueno, yo ya les hice la cruz de por vida, inclusive desde el pimentazo (y si quedaba alguno, desde diciembre pasado) corté relación con un montón de bosteros conocidos, se vive mejor incluso eh
Fijense lo muertos que estan por la final…el domingo cuando calentaba para entrar ,los plateistas de DYJ lo reputearon al gordo wanchope, y con altura y cagandose de risa contesto y se la banco bien… Hoy esto lo saco de caja y el tipo reacciono… 9/12/18 fin del clasico
¡No van a dar notas en lugares públicos! :lol: Dios mío, qué putitos que son estos bosteros amargos. Para hacer cargadas las tienen todas y se escudan bajo la etiqueta de “folclore”, pero cuando es contra ellos la cosa más inocua se les hace digno de ofenderse y poner el grito en el cielo.
[TWEET]1101196707784736770[/TWEET]
“Lo peor de nuestra sociedad”. Claro, lo peor de nuestra sociedad no es ser un tramoyero judicial que recurre constantemente a arreglar partidos y arbitrajes, no es escupir a los hinchas rivales representando a una institución, no es cargar a los trabajadores como lo hizo Benedetto, no es hacer un negociado con el presidente del país para cagar al Estado o quebrar pibes impunemente, no es legitimizar, apañar y subir a un pedestal a un asesino como Di Zeo; lo peor de la sociedad es este pobre gordito que se encontró en una situación ideal para hacer una cargada de lo más inofensiva con el fin de hacerse el pija con sus amigos.
Los bosteros son como ese pendejo tramposo del jardín o de la escuela que te cagaba y te bastardeaba pero que cuando le ganabas en buena ley y le devolvías la cargada se iba llorando con la seño a hacerse la víctima.