RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que tipo cagón que es Wanchope. Encima en la final se borró completamente, que lindo es verlo dolorido todavía

15 Me gusta

Es mortal esa foto, la mirada del simio no tiene nombre, se veia que pensaba “a este lo emboco”.

12 Me gusta

Cuando le dan la llave de la ciudad?

4 Me gusta

//youtu.be/RTAPUBP0wAw

Minuto 1:20 Fantino da a entender que si Centurión seguía en boca iba a la selección y que hubo “gente importante que había hablado con Sampaoli” para que fuera.

Esa doble vara si se puede ver, si lo hubiese hecho un jugador de River ya le estarian pidiendo la pena capital.
Igual el gordo camionero de Abila se metio con alguien que sabia que no le iba a hacer frente

8 Me gusta

Igual el de River le metió un empujón jajaja, que grande.

6 Me gusta

Que gordo salame el que se quería sacar la foto haciendo el 3. Con esa cara de virgo no se puede cargar a nadie … me hubiera gustado que Ábila le pegue una trompada.

Y no me digan bostero o boludeces así, banco el folklore a full durante el tiempo en que se juegan los partidos.

Hasta banque tirarle piedras al micro.

Pero los vírgenes que se quieren sacar fotito gastando en una situación informal y encima de querusa, me sacan de quicio. Más aún con esa cara de gil.

1 me gusta

lo bueno es que un jugador de river no hace esas cosas… ni putea a los de afuera, ni los escupe ni empuja a la gente, son gente de bien que se comportan como profesionales que son

4 Me gusta

van a empezar a dar notas en un cementerio. están muertos desde el 9/12/18

[tweet]1101177399574777856[/tweet]

13 Me gusta

Leíste lo que pusiste? Te molesta una cargada simple de un flaco y avalas tirar piedras. Espero realmente que no seas hincha de River

23 Me gusta
  1. Los periodistas aprovechan cada vez que hablan con algun jugador importante para preguntarle sobre la final. Increible, porque ya pasaron casi tres meses, pero eso te da la pauta de lo importante de la final que perdieron. Y coincidentemente todos dan a entender que no lo pueden superar

2. A los bosteros se los nota muy cabizbajos. Les quisieron vender que podian ser tricampeones pero ya ni eso

3 Me gusta

Querido Milton vuelvo a explicar lo que para vos no quedó claro, al momento del partido dígase previa, durante y post. Avalo todo, obviamente preferiria que no se llegue al grado de tirar piedras, pero considero la cancha como una catarsis orgásmica y colectiva, al menos así era cuando yo iba.

Ahora entre semana, andar sacándose fotitos cargando como un retardado, en un ambito informal ya me parece una falta de respeto y si faltas el respeto, después bancate la que te venga, por eso digo que no hubiera estado mal una buena trompada de Avila.

Encima porque además de tarado es cobarde, porque la intención de este tipo de fotos, como la de la enfermera con guillermo, es que el tipo no se de cuenta

3 Me gusta

venía a poner eso, para empezar el título ya diría alguna palabra como agresión desde atrás o desubicado o algo así, no simplemente le pegó con un bolso, casi lo hacen pasar por un chiste y se le nota la calentura al simio

3 Me gusta

La reacción de Wanchope ante un hincha de River
El delantero de Boca agredió con un bolso a un seguidor del Millonario, que se estaba intentando sacar una selfie con los jugadores del Xeneize atrás haciendo un “tres” con su mano. Claro está, fue para recordarle la final de la Libertadores.

Wanchupe la pija de Gallardo.

1 me gusta

quedate tranquilo que ahora la culpa va a ser del pibe que queria disfrutar del folklore del futbol…

si hubiera sido al reves, ya estaba el pollo presentando un escrito en la justicia pidiendo la detencion, tortura y ejecucion del jugador de River en cuestion.

11 Me gusta

Abandonando parte 948494494

14 Me gusta

Le pegó como una vieja con la carterita, me muero :lol::lol:

23 Me gusta

por qué les jodería que los carguen si ya la superaron? si aún no tocaron fondo, si el descenso es peor?
no parece que lo tuvieran tan superado si jugadores profesionales reaccionan como el hincha más termo

24 Me gusta

No tienen paz

16 Me gusta

[/b]

Solo un bostero puede decir eso, llamas retardados a los hinchas de River solo porque hacen gestos con los tres dedos, voy a tener que seguir tu cuenta a ver si no sos un infiltrado aunque ya me estan dando ganas de volarte por las pelotudeces que pusiste.

Encima pedis una trompada de un bostero sorete a un hincha de River, en la cuerda floja estas.

33 Me gusta