RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

27 Me gusta

miren lo que festejan los cebollitas. los redujimos a esto

[tweet]1100948852834820096[/tweet]

12 Me gusta

Tremendo como la poya enseguida trata de tirarle mierda a river. Mostrá pruebas poya. La tenes re adentro poya bostera!!!

9 Me gusta

Jajajaja miren como el viejo Proieto empieza a señalarse el ojo cuando Paredes empieza a hablar de q tuvo q irse de voka. Es como diciendo “ojo q no quede mal parado el tano” :lol:

11 Me gusta

Algo más feo y triste que ser de la bosta? si, ser de la bosta y haber ido a madrid

17 Me gusta

Mamita que burdo robo ese de la final 2007… y pensar que tenias a todo el futbol argentino llorando por un supuesto penal de Pinola…

12 Me gusta

:lol: como le hace la cabeza para traerlo a boca… Vignolo, postulate para presi de ooca, no sufras mas ocultando una pasión… sali del closet!!

posdata… tenían un lindo quilombito para hacer y se cayaron la boca cuando les dijo que el DT era Bianchi.

3 Me gusta

lo que quiere decir es que el muñeco se la tiene que sacar despacito y no tirar de golpe porque si no le deja la tripa para afuera

2 Me gusta

8 Me gusta

A mí siempre me indignó que no recordarán que ese “penal de Pinola” viene de un pelotazo de Figal que tendría que haber estado expulsado desde el minuto 3 del partido.
El VAR perjudicó a River, porque el rojo tendría que haber cambiado el planteo, no iba a cruzar la mitad de la cancha y no sé si no se comían 4 en vez de 3. Encima nos quisieron ensuciar a nosotros.

5 Me gusta

El proximo partido contra la caca hay que poner a Rodolfo Donofrio de 9, aunque sea unos 5 minutos

10 Me gusta

el famoso efecto sopapa .

Leandro Paredes tiene 24 años y atraviesa un gran presente en el PSG de Francia. Luego de ser una de las figuras del Zenit de Rusia, el mediocampista pegó el salto al gigante europeo y se ganó el mayor de los elogios. “Tiene que ser el cinco de la Selección”, aseguró Fernando Redondo. “Me mandó la declaración mi viejo y la verdad es un orgullo que el mejor, a mi entender, en ese puesto hable así. Se lo agradezco”, reconoció.

Sin embargo, lo que trascendió de Paredes no fue esta declaración ni la confirmación de que Nicolás Burdisso, manager de Boca, lo tentara para sumarlo como refuerzo del club en el último mercado de pases. Lo que llamó la atención fue la fuerte denuncia contra su ex compañero Agustín Orion por el incidente sufrido en un entrenamiento en el “Xeneize” en 2013.

“Nadie me cuidó. Varios escucharon que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Ni el club ni el entrenador (Bianchi) me cuidaron cuando eso pasó”, se lamentó. En comunicación con Fox Sports Radio, Paredes contó que la patada del arquero fue lo que terminó por forzar su salida del club, cuando tenía todas las condiciones para triunfar.

“Sí, esa lesión fue determinante y ayudó mucho a que me fuera. En ese momento no me cuidaron como me tendrían que haber cuidado. Me quedó sabor raro, pero bueno, ya está, pasó hace mucho y hoy en día estoy bien y feliz, eso es lo que cuenta”, agregó.

Aunque intentó dejar de lado aquel incidente, sobre todo por el exitoso presente que atraviesa, dio más detalles sobre el mal momento que vivió: “No me cuidaron porque no se tomaron las medidas que quizá en otro club se hubieran tomado frente a una situación así. No me protegieron ni el club ni el entrenador, pasó como si nada”.

Paredes contó que Agustín Orion había dicho que lo iba a lesionar. “Todos habían escuchado que me iba a lastimar y cinco minutos después me lastimó. Había anticipado en una jugada anterior que iba a lastimarme y bueno, pasó. Ya está, no importa”, agregó intentando dejar el mal trago atrás.

“(Orion) me pidió perdón por un mensaje de texto”, contó Leandro Paredes, quien en ese momento, en julio de 2013, era dirigido por Carlos Bianchi. “Yo creo que en todos los clubes pasa y se le pega a los chicos, pero ninguno creo que vaya con mala intención a lastimar a uno. Y en esta creo que hubo un poquito. Pero bueno, no importa”, puso fin al tema.

ORION, QUE TIPO ASQUEROSO.

10 Me gusta

Wanchope Anima se enojó con un Mega Campeón de América y lo empujó. Semáforo Amarillo!!!

5 Me gusta

le pega a un chaboncito por una cargada. que tipo pelotudo

2 Me gusta

No pueden estar ni un dia sin un puterio estos

2 Me gusta

Tenía razón Zárate, pero no le están haciendo caso todavía. Tienen que irse del país. Ya varios se fueron. Pero el boludeo que se están comiendo es tremendo.

El bidé que le pego Wanchupen al hincha que estaba sacándose una selfie con el 3, en el aeropuerto :lol:

Mina Bobino lo puso en Twitter.

3 Me gusta

Todos contra bokeeeee

4 Me gusta

encima le pega de atrás.
eso es calentura incontenible.

6 Me gusta

AJAJAJA, MUERO

42 Me gusta