RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Yo firmo haber descendido, luego sólo ganar la final de Libertadores 2018, y después descender de nuevo.

10 Me gusta

Perdieron la calle o sea todo el mundo lo vió y son la burla de el pais y del mundo, no hay movida de prensa que lo tape.

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Hay que hacer un video con toda la arenga y lo que boquearon los bosteros y la prensa antes de la final de la copa , fotos y video, al final se funde en negro y aparece el gol del pity y el final del partido FIN. Patada de realidad en la nuca forever… lo unico que querian en sus 114 años de historia lo perdieron contra su maximo Rival.

3 Me gusta

[TWEET]1100570027235987456[/TWEET]

Por estas cosas le decimos ex club. Te gasta la RAE, los uruguayos, todo el mundo jajaja

15 Me gusta

Para el hincha de boca, la Final en Madrid, fue el golpe de K.O. en la historia del Superclasico. Estan muertos.

15 Me gusta

Terrible mitomanos estos bosteriodistas, nos ganan en todo? En que? Jajaja

3 Me gusta

sin lugar a dudas!
lo que pasa es que lo otro también ocurrió, y el contexto siempre es el contexto.:wink:

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------

quienes eran los boludos que decían que en historia nos ganan en todo?
Y respecto de lo segundo que decis, yo creo que los periodistas a cada rato nombran la final, están dandole la importancia que tuvo. A no ser que en la próxima copa pase lo mismo, con el tiempo crecerá mas. Los periodistas que son bostis se les escapa de bronca y los que no siguen asombrados por lo que sucedió y el resultado, por lo menos a la mayoría que se dicen “neutrales” yo los veo así. Despues estarán los partidarios y algun que otro operador, que todavía no escuché. Pero a todos, a todos, y lo sentís en la calle, en el trabajo, en todos lados, les dolió groso. están arruinados e intentando salir lo mas rápido posible y sin exito. Seguramente Clarinete y sus operadores colaborarán para que la cosa vuelva a equilibrarse. No te lo niego, pero por ahora, están sin palabras o boqueando sandeces sin sentido.

4 Me gusta

Los que consumen ese mensaje de superación que baja el bosteriodismo son los pibes pubers que son youtubers y siempre estan con eso de “peor es descender”.

Como diria Iorio: “Esos chicos no se saben hacer ni la paja.”

2 Me gusta

Que se autochupen la chota

4 Me gusta

Y además se logró el efecto cagazo, preguntemos a cualquier bostero si quisieran volver a cruzarse en la próxima copa…

8 Me gusta

Así bajan línea y le mienten a la gente. No le dicen que River estuvo arriba en el historial casi 60 años, que le cantabamos hijos nuestros. Atravesamos nuestra peor etapa de la historia + varios choreos arbitrales y aún así la diferencia es muy pareja, menos de 10 partidos. Todos los otros clasicos entre equipos argentinos tienen +10 de diferencia.

Tampoco dicen que boca hasta el 2000 no destacaba en nada, ni en lo local, ni en lo internacional, River era campeón del siglo por la IFFHS . No tenían identidad futbolistica, eran hinchas de su hinchada y lo único que festejaban era ganarle a River.

River dió 3 vueltas olímpicas en la bombonera. Incluso antes del 2014, los cruces de mano a mano eran a favor de River.

Después del 2000 vino la mano negra de Macri, comprando copas, arbitros para hacerlos destacar en algo. 2000-2007 y se acabó el verano.Después de eso pasaron a contar campeonatos amateur para tratar de igualarnos.

No tienen un estadio con la historia y la magnitud del nuestro.

“Nos ganan en todo” se traduce en 2 copas libertadores más ganadas dudosamente y con penales.

Se les acabó el cuento. River ganó el partido entre clubes más importante de la historia del futbol.

Y ahora Gallardo esta haciendo mierda esa última bala que tienen de los títulos internacionales. A este ritmo, en poco tiempo River se pondrá a la par de independiente y de estos mitomanos A PESAR del gobierno macrista, APESAR de CONMEBOL y a pesar de la MAFIA arbitral.

Y nunca te lo van a admitir pero claramente te firmarían descender con tal de habernos ganado esa final.

Llamen a aguschina a que me meta una denuncia porque acabo de cometer NECROFILIA en este comentario. Me viole a algo que murió el 9 de diciembre.

26 Me gusta

Hay bosteros llorando por el gualicho de Donofrio para que de Sao Paulo, Talleres y DIM nos termine tocando Palestino?

5 Me gusta

No, para nada. Como se te ocurre que van a hacer una cosa así??!!???

19 Me gusta

[quote=“Tuzialo, post:44453, topic:110661”]

Hay bosteros llorando por el gualicho de Donofrio para que de Sao Paulo, Talleres y DIM nos termine tocando Palestino
[/QUOTE]Shhh que se van a enterar del sacrificio que hicimos con Casco

5 Me gusta

Es diabolico Donofrio de 9 haciendo que Palestino levante un 0-2 en Cordoba

7 Me gusta

Y al tema del historial sumale que los tenemos de nieto en eliminaciones directas, que en el conteo total del profesionalismo le sacamos 8 títulos de diferencia y por eso hacen la mezcolanza con el amateurismo (sumarse esos títulos es de club microscópico), que en paz descansen, son un ex club estos mitomanos

7 Me gusta

Quieren que Maroni juegue la Copa para ellos, habiendo jugado pre fase de grupos con Talleres :lol:

2 Me gusta

16 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:44432, topic:110661”]

Es re posta esto muchachos. Si, en su momento, me afecto, como a muchos de ustedes seguramente. Pero ya hoy, pensandolo en frio, fue lo que mejor le pudo pasar al club para arrancar de 0, bien, con otra mentalidad y GANAR TODO como hicimos historicamente. Hoy, cuando un bostero me dice lo de la b, yo ya me le cago de la risa y se quedan calladitos jaja porque no pueden creer como ya NI NOS AFECTA en lo mas minimo eso.

Ojo y si me dices, cambias irte a la b por este presente GLORIOSO y con chances ciertas de alcanzar a bosta dentro de no mucho tiempo en Copas Libertadores, al menos yo, compro a full
[/QUOTE]Si yo igual. Me pasa exactamente lo mismo, además lo mejor, para mi por lo menos, es que con gallardo a la cabeza quieren dejar una base de inferiores y una política, para que river vuelva a ser un semillero de grandes jugadores y eso va a durar mucho tiempo.

3 Me gusta

es que si, porque mas alla de todo, no llegan ni al 3%, es menos inclusive, no se de que paternidad pueden hablar por una diferencia infima, ponele que el rojo con los mufas pueden sacar diferencia porque es realmente una paternidad en todo sentido, pero te pones a evaluar la historia de la bosta contra nosotros y mas con todo lo que pasa y no pueden venir a chapear con nada ahora

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

por favor, todos saben que no hay que confiarse, un dia te puede eliminar un independiente del valle

3 Me gusta

“me lastimó” pensar que algunos piden a este maricón como el 5 de la selección

[TWEET]1100902102644199424[/TWEET]

6 Me gusta