RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Qué loco que estás” le tiró Izquierdoz a Quique Felman. Después de la frase se hizo un silencio incómodo y piadoso. :lol:

17 Me gusta

esta gente se carga sola, que manera de preparar el orto.

por cierto, quién ese ese boludo, alguien sabe? me tiene bloqueado

10 Me gusta

Porque el martes juegan contra Jorgito en Bolivia (de visitantes) por CL.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

ese Pipi Novello no existe muchachos. Es un busca y ni creo que sea de boca aunque lo parece. Lo he escuchado decir barrabasadas, y hablar mal de River sin argumentos. No alimentémos otro gorila.
La frase esa que tiró, tiene una coartada inteligente, a cualquier idiota alguna vez se le escapa algo noble de pensamiento, en principio está buscando que los jugadores de Boca reaccionen, y en segundo término está igualando la DERROTA en el PARTIDO mas importante de la historia con el descenso, lo que nos pone en IGUALES y no es así. Espero que en éste foro no me haga falta explicarlo.

5 Me gusta

Creeme cuando te digo que novello es mas bostero que pegarle a la madre.

6 Me gusta

no lo dudo, ahora dudo si no es mas “busca” que bostero. Y mas pelotudo también…:smiley:

4 Me gusta

jugaran el viernes, que se yo!

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

Alfaro: “Los partos sin dolor no son partos y este es un parto, que por mas que duela, hay que tratar de sacar la criatura sana”

LO QUE NO SE PUEDEN SACAR ES LA PIJA DE ADENTRO :slight_smile:

14 Me gusta

El marido de mi tia quizo cargar a un hermanito mio porque es del rojo, y le digo “¿sabes a que me hizo acordar el tercero de Racing?” Y me dice “dale, dale. Dejen de vivir de recuerdos”. (!!!) q hdp…

3 Me gusta

Pese a la cuarta victoria sobre 7 partidos desde que se inició su ciclo, los ánimos permanecieron exacerbados por los insultos de la platea local para los jugadores de Boca, con Zárate (intercambió escupitajos con un plateísta) y Benedetto (tuvo un fuerte entredicho con un empleado del dueño de casa) como blancos.

Very difikul

6 Me gusta

La Bosta juega el Viernes, River el Sabado porque entre semana arranca la Libertadores, calculo que los de la atmosferica debe jugar tambien.

a pesar de toda la maquinaria en movimiento para que parezca que están super bien, como ahora otra vez poniendo records que está por alcanzar alfaro, los simios están evolucionando un poco y no se la creen…

4 Me gusta

Che boca esta tan hecho mierda que buscó al colombiano mas parecido fisicamente a Quintero de todo Colombia?? jaja

Siempre que aparece una nota de Jorman Campuzano, acompañada de algun titulo bostero, me quedo estupefacto 10 segundos hasta que me doy cuenta de que no es Quintero

Es igual pero mas feo, mas “Bosterizado”, nuestro gordito es lindo y hábil

7 Me gusta

Tiene una cara de un sicario de pablito escobar ese campuzano no le soporto la cara. Nuestro juanfer es crack en todo sentido.

Nuestro gordito es bueno, nuestro gordito es bello.

9 Me gusta

Me trae lindos recuerdos cuando boca arranca con los records.

Me hace acordar al boca record de la fase de grupos de copa libertadores 2015, lastima que después se cruzaron con nosotros y se les acabó el cuento.

10 Me gusta

Desde el 2014 me quedo grabada la premonitoria frase del querido Mollo: “Cuantas cosas se habran perdido en este penal…” despues de errar Parapam,el efecto Mariposa de ese penal es gigantesco,y no se si aun no termina

27 Me gusta

Pero el que abandonó fué River

1 me gusta

15 Me gusta

Pero Bianchi perdio de local contra ATLETICO TUCUMAN tambien? :lol:

Creo que no lo enfrentó. Pero se comió 3 de local con Rafaela

4 Me gusta