Aguante River Plate!!!
…de Uruguay! :lol:
[TWEET]1100570027235987456[/TWEET]
Hola Gente, recién hice este video simulando esos tráiler q hace Netflix sobre la final en el Bernabéu, espero q les guste o al menos se caguen de risa un rato
Rinaudo te da 10 puntos
Chicho Serna dixit: “EL DOLOR DE PERDER LA FINAL CON RIVER YA ES HISTORIA”.
Uy sí, sobre todo para los jugadores, que se retiran de cualquier cancha sin calentarse en lo más mínimo por lo que les gritan desde la tribuna. Y ni te cuento entre los hinchas en las redes sociales; todo es paz y amor :twisted: :mrgreen:
Desde determinado ángulo tiene un aire, pero en general no es tan parecido, mucho menos tiene la calidad del gordo Quintero.
---------- Mensaje unificado a las 05:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------
Ese 2014 fue mágico, el primer hito en mi opinión fue el cabezazo de Funes Mori en el minuto 39 del ST, en una tarde fría de mayo, en la bostanera. Luego ese campeonato de Ramón que fue festejado como nunca antes yo tenga memoria. El tercer evento fue el parapam de Barova. Ese 2014 donde les ganamos 8 clásicos o algo así, contando los amistosos, más copa 2015 fue lo que permitió el 2018, el año más glorioso de la historia. Se me pianta un lagrimón, 2014 gran año en lo personal y curiosamente 2018 volvió a serlo.
YA ES HISTORIA…(puntos suspensivos) ETERNA
[quote=“riverazo, post:44381, topic:110661”]
Alfaro, por un récord de Bianchi
Si le gana a Unión el viernes, el Lechuga tendrá el segundo mejor arranque de un entrenador en Boca desde el segundo ciclo del Virrey en el 2003.
Los bostis ya no saben mas que hacer para creer en algo
[/QUOTE]Por que juegan el viernes? No me digas que vuelven a hacer la de acomodarse los partidos antes que todos para quitarse presion [emoji23]
[video=youtube_share;DxTJcx9a_5g]Boca 0 - 0 River - Semifinal Ida Copa Sudamericana 2014 - YouTube
Minuto 5:26. Miren como el faraón le pone los puntos a lady Gago.
Yo ni me acordaba que Augusto Solari formó parte de esa gran gesta, mirá vos
Tremenda esa frase, yo también la recuerdo siempre, es como que en un segundo cuando trapo ataja el penal tuvo una iluminación momentánea y vio muchos años hacia adelante…
Después se olvidó y volvió a su realidad de gordo bostero grasa, repitiendo el parapam, wanchupen, etc, pese a la carga de mufa que traen encima, como el meme con la lengua.
Mafialici dixit: “Tocar fondo es perder la categoría”.
¡Qué buena noticia, tano querido, no tocaron fondo, o sea que van a seguir cayendo más todavía!
¿Cómo no lo van a odiar los propios hinchas bostenses? Si te preguntan por las consecuencias del momento más duro en la historia de tu club y salís respondiendo chicanas baratas, totalmente alejadas de lo que está sucediendo, es obvio que no tenés la más mínima capacidad de respuesta para solucionar nada.
Perdón por la compareta de siempre, pero con todos los defectos que como dirigente le podamos encontrar, Donofrio es Dios al lado de este batracio.
Jaja, o sea de ahora en más cualquier gol en el que el delantero se corra media cancha y encare más o menos sólo se denomina la gran “martinez para el gol” / “armani el taco no”? Pobres bosteros
Que sigan pensando asi… mejor para nosotros.
Ya lo dijo el gran Albert: “si haces siempre lo mismo, no esperes resultados distintos”.
Jajajaa escuchen a a Niembro a partir de 7:43 mas o menos. Que hijo de p… jajajaaja, está que trina!
jaja. Angeleasy!!! te cambio otro descenso de River tal como fue el primero. Que el año que yo esté en la B ganes otro torneito de mierda. Volver y ganarte en tu casa con tus dos idolos máximos y salir campeón, ganarte una sudaca despues de escucharte reclamar tu paternidad, ganarte una libertadores dejándote como un vergonzoso cagón abandónico, ganarte una supercopa, una argenta como superfinal con otra de tus figuras y ganarte otra libertadores en una final descollante en donde vos quieras. Vos pensas que no lo cambio? siiiii que lo cambio.
jajaj muy bien el final abriendo y cerrando con el mellizo. Pensar que hay gente acá que le tiene lástima… :roll:
Dios nos libre para siempre de (volver a) tener en River dirigentes tan pedorros e inútiles como este esperpento, que de no ser por sus contactos con el poder, no podría ser presidente ni de un consorcio de 2 pisos.
no tocaron fondo dice, creo que ya lo leí por acá pero si boca es la murga que es por perder todas estas finales, imaginate si descendiera…explota literalmente el club creo
más mérito todavía nos da haber vuelto de la manera en que volvimos y sin cabaret ni crisis
“Peor es descender”. Van a irse a sus respectivas tumbas repitiendo eso. Es lo único que saben decir.
No saben dónde meterse.
Festejaban que Vangioni no jugaba el Clásico y en su lugar iba el “perro” de Funes Mori, Riquelme mete un gol y dice que en la bostanera no ganamos y lo emboca Funes Mori en el último minuto con un córner que no fue, bien a lo boca, en la boca.
Decían que en la Sudamericana 2014 nos ganaban con la camiseta porque ellos son la garra, la mística y los coperos. Terminaron llorando por las patadas en la ida, errando un penal al primer minuto de juego en la vuelta, y orteados por Pisculichi. Y la mística?
Libertadores 2015 abandonaron de local tirando gas pimienta! El acto más cobarde de la historia de la Copa…hasta el 2018.
Súperfinal 2018 festejaban ser el único que nos había ganado una final, con una avivada, viste? Mística!! Pero no contaban con la astucia del Pity y los dos Nachos.
Y por último, Final Libertadores 2018, se ponen en ventaja, pero mientras están festejando el gol, Pratto les empata. Se ponen en ventaja otra vez, pero Izquierdoz se empata con gol en contra! Se retiran sus jugadores insultados en las caras por el jugador del parque eólico.
Final de Vuelta, armaron un tremendo circo para evitar que se juegue el partido y pedían que les den la Copa por escritorio! Algo inédito en la Copa. Nadie la ganó por escritorio, querían ser los primeros y los últimos, y sin vergüenza lo pedían!! Lo mandaron a Pablo Pérez a la clínica pero cuando se anunció que se jugaba, éste vuelve y estaba listo para jugar!
Finalmente vamos al Bernabéu (si, nada que ver, pero bueno), y se ponen en ventaja con gol del hombre meme. A solo 20 minutos del final aparece la pija de Pratto una vez más para igualar. Después Quintero mete el gol más hermoso de nuestra historia. Y finalmente lo liquida el 10 más loco de todos. Campeones de la Copa Libertadores vs el maximo rival de toda la vida!
Entonces? Que les queda? Nada, obvio. Repetir como loros “Peor es irse a la B”, a ver si sanan la herida. No sanó ni les va a sanar nunca. Cuando miren a su historia, van a ver una final de Libertadores perdida vs River.
Ellos, que se creen Deportivo Libertadores, tendrán para siempre una final perdida vs el maximo rival.
FIN.