RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

• Yo soy del campeón de América
  • boke?

El trauma es tan grande que algunos hinchas se sumergen en una realidad paralela en la cual ellos nos ganaron en Madrid. Ya está pasando de ser gracioso a ser preocupante.

5 Me gusta

Estan hecho pijas estos muchachos. Literal que quedaron tocados del bocho

3 Me gusta

Yo pensaba que la caída final los iba a acomodar un poco y darles algo de humildad. Pero siguen con el esto es bokeeee, el periodismo antiboke, todos contra boke. No reflexionaron ni un poquito.

13 Me gusta

Habilita a la mina que le hacemos gang bang entre todos.

[TWEET]1100213679835004928[/TWEET]

[TWEET]1100212099094114304[/TWEET]

[TWEET]1100188724862877696[/TWEET]

[TWEET]1100184511848108032[/TWEET]

[TWEET]1100168376863911938[/TWEET]

[TWEET]1100168315815759875[/TWEET]

[TWEET]1100168279652515840[/TWEET]

[TWEET]1100165602897989633[/TWEET]

12 Me gusta

Señores estoy viendo algo de luz

BOCAPUEBLO12
BOCAPUEBLO12
Reserva
Ayer a las 02:50 #1009
Luiz Alberto dijo: ↑
El Boca de Guillermo era el Barcelona al lado de este. Jugamos como el orto y no cambia nada…
JAJAJA el barcelona que hijo de puta.
No entiendo como siguen hablando de ese chabon, tendria que estar en la pagina negra de los tecnicos que pasaron por Boca.
DOS finales perdio DOS, y contra river.
Por algo habra sido, pensalo.

Doselpatron
Doselpatron
Juvenil
Ayer a las 11:34 #1020
Para los que extrañan a Guillermo solo tengo para decirles:

3 veces arriba en la final y aún asi se perdió.

Buen día señores.
A Extremeaggression, FedeXeneize84 y ChapaSuñe les gusta esto.

Rompetestas25
Rompetestas25
Juvenil
Ayer a las 12:31 #1022
palermito69 dijo: ↑
Pq nos robaron capo…cuando lo vas a entender???

Vienen robando hace añares…Guillermo puede ser un dt horrible,pero todo lo jugado esta viciado.

Lo mismo para el Vasco…otro dt mediocre,pero que sufrio el afano atroz de las gayinas.

Desde 2014 todo lo jugado esta sospechado…nos robaron en la Bombonera con un atentado…nos eliminaron sin jugar…

No es un penal o un orsai…

De una puta vez esto tiene que estar claro.
Hacer clic para expandir…
Como ya te respondieron, hasta cuando vas a decir esa excusa barata? Íbamos ganando 3 veces la serie, TRES! y no supieron aguantar el resultado.Puso a Gago en MULETAS, y deja fuera del banco a Cardona.
Pero capaz para vos, esos tres goles estuvieron orquestados y fueron parte del “robo”, no?

ChapaSuñe
ChapaSuñe
Juvenil
Ayer a las 14:59 #1025
palermito69 dijo: ↑
Pq nos robaron capo…cuando lo vas a entender???

Vienen robando hace añares…Guillermo puede ser un dt horrible,pero todo lo jugado esta viciado.

Lo mismo para el Vasco…otro dt mediocre,pero que sufrio el afano atroz de las gayinas.

Desde 2014 todo lo jugado esta sospechado…nos robaron en la Bombonera con un atentado…nos eliminaron sin jugar…

No es un penal o un orsai…

De una puta vez esto tiene que estar claro.
Jajaja tremendo el universo paralelo donde vivís chabón.

Sacando un par de errores arbitrales en todos los cruces nos ganaron bien, con poquito, pero bien. Yo jamás vi a Boca en esos cruces, vi equipos apichonados que jugaron contra ■■■■■ como ■■■■■ jugaba historicamente contra nosotros.

Equipos fragiles de la cabeza que no pudieron aguantar un adicional que estaban todos rengos. Equipos con tipos como Pablo Perez de referentes, con DTs primerizos haciendo experimentos, y la lista sigue, y sigue…

Hay que mirar hacia adentro un poquito y dejar de culpar a CONMEBOL, a D’onofrio, y la mar en coche, que en Boca se viene dando ventaja y haciendo las cosas muy mal hace años…

Rompetestas25
Rompetestas25
Juvenil
Ayer a las 15:34 #1031
ChapaSuñe dijo: ↑
Lo mas discutible fueron los 2014-2015 por Sudamericana y Libertadores, pero los del año pasado, nada que reprochar.

Los 3 clásicos que perdimos no hubo polemica, el equipo no dio la talla y ellos fueron mejores. A mi particularmente no me hace menos hincha de Boca reconocerlo, no entiendo cual es la necesidad de venir a termearla para no darle merito al rival.

Ellos hacian exactamente lo mismo cuando nosotros ganabamos copas, que Macri, que Amarilla, y que se yo que historia. Eso es de termo y gallina, para mi.
Vos entendes todo capo, aca me trataron de gallina por reconocer eso. No puedo entender como puede haber tanto lloriqueo, un forro pone que ya no quiere jugar superclasicos, otro que una copa entera es nula, solo por que la perdimos. Que es ese lloriqueo, la transformacion que sufrieron los hinchas 2.0 es un cáncer.
Fede91 dijo: ↑
Las de 2018 jugamos mal pero no hay que olvidar como llegaron a la final, la supercopa los dos goles vienen de errores arbitrales, la final no era roja a barrios, y repito no hay que olvidar como llegaron a la final. Es cierto lo que decis que jugamos mal. y con respecto a lo de que ellos dicen lo de macri y amarillano tienen evidencias en videos de que nos hayan favorecido
Y si les cobraban el penal de Pratto, se definia en los 90. En esa final, no podemos lloriquear del arbitraje, lo perdimos nosotros y el termo del DT, que te lleva a un Gago en muletas y deja afuera a Cardona. No puedo y me niego a llorar por los partidos de los gallinas, donde nosotros no tenemos nada que ver, lloriquear como si fuera un hincha de independiente. Es la decadencia pura esto hermano, a los putos del bojo y de racing no les doy ni el saludo.

Guason_79
Guason_79
Reserva
Ayer a las 01:01 #148
Mr-Eko dijo: ↑
Desde que entró lesionado como una momia egoista en el partido más importante, no me cae bien. Podria haberle dado lugar a un compañero como Zárate esa final y reconocer que estaba leisonado. Fue una estátua ancha.
Si queres tomarle un poquito mas de bronca ya declaró que estaba al 100% físicamente

21 Me gusta

son el azmerreir del futbol mundial :lol:

[TWEET]1100197955603259394[/TWEET]

13 Me gusta

Jajaja me encanta que tanto en tu posteo como en el de arriba que citaba tws, hay unos pocos que se dan cuenta que no tiran mierda, que les dicen la verdad, los quieren avivar, y eso que son jugadores de los primeros campeones de la moda 2000 y los re putean, son tan termos jajaja qué sigan así, negando todo, que todos son anti bosta, que esto y lo otro. Mejor para nosotros, que se ahoguen en su mentira estos simios de mierda, y respetos a los que ven la realidad y dejan de echarle la culpa a la Conmebol, a Donofrio en modo Iluminatti o a Gallardo por salir a defender SU CLUB!!
He visto bosteros quejándose de que Gallardo sale “a llorar” y no se dan cuenta que nos chupa un huevo que le digan llorón, porque así “llorando” nos está defendiendo, y lo que menos tienen ellos es a un dirigente que le importe esa sociedad de fomento, creadora de barra bravitas, cabecitas de termo y bobos gritones y peleadores. Eso son, y fueron, nada más que desde hace tiempo se fueron convirtiendo del “club del pueblo y de la gente boquita popular” a un club lleno de chetos y turistas. Pavotes a pila

7 Me gusta

Era para te acuerdes que en este partido debutó y mostro sus primeras pinceladas una dupla que te iba a desgarrar el orto en la final de la Libertadores.

Vos en este momento no lo sabías, pero te iban a hacer el gagbang de tu vida.

Larga vida al emperador que metió el doble estreno en el ST. No somos dignos.

[video=youtube_share;Y-1xCA2cgTE]Así fue el debut de Juan Fernando Quintero en River Plate - YouTube

12 Me gusta

Es el formato mas coherente y tenés los 2 clásicos en el año

4 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Pipi Novello recien en La Red: “Le pegó más a boca perder la final con River que a River el descenso. Porque cuando River descendió, todos se juntaron, alentaron y dijeron “lo tenemos que sacar adelante juntos”. En cambio, en boca ni los goles gritan ya.”

:mrgreen:

31 Me gusta

ESCUCHO CASI TODOS LOS DÍAS LA RADIO Y HOY COLGUÉ, LA PUTA MADRE POSTA DIJO ESO? JAJAJA

No sabia que el chino Recoba jugó en boca :lol:

3 Me gusta

No tienen paz

28 Me gusta

[TWEET]1099854684301479936[/TWEET]

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cuando quiere es crack el pelotudo de Azzaro.

31 Me gusta

Esta mal que cada ves que estoy almorzando o cenanando vea el partido que salio dos a dos en el chiquero?? Será que estoy en pija todavía?

5 Me gusta

Ayer estaba viendo el noticiero del trece un resumen deportivo. Dijo que boca ganó con lo justo y cuando hablo de River dijo que ganamos pero que no le cobraron un penal a los tucumanos. Como baja línea el grupo clarín.

15 Me gusta

Alfaro, por un récord de Bianchi
Si le gana a Unión el viernes, el Lechuga tendrá el segundo mejor arranque de un entrenador en Boca desde el segundo ciclo del Virrey en el 2003.

Los bostis ya no saben mas que hacer para creer en algo.

8 Me gusta

[quote=“riverazo, post:44381, topic:110661”]

Alfaro, por un récord de Bianchi
Si le gana a Unión el viernes, el Lechuga tendrá el segundo mejor arranque de un entrenador en Boca desde el segundo ciclo del Virrey en el 2003.

Los bostis ya no saben mas que hacer para creer en algo
[/QUOTE]Por que el viernes? [emoji848]