RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es el momento mas hermoso de la historia.

9 Me gusta

y? que queres que nos compadezcamos?

3 Me gusta

Creo que si fuera cualquier otro equipo del mundo me daría un poco de lastima pero bosta se merece todo esto y mas

3 Me gusta

Concuerdo con el de arriba. Yo personalmente reconozco que me gusta leer como lloran, y la verdad nunca me imaginé en mi vida que en estos años 2013-2015 (desde la mentira de Bianchi y todo lo que pasó hasta hoy) iban a sufrir tal destrucción psicológica y de la forma en que se dió todo, no puedo creerlo. Pero la verdad que el juego de las cargadas y tanta enemistad y bronca nunca me gustaron…se hace mucha mala sangre la gente. Se que varios del foro son partidarios de hacerlos sufrir hasta morir, pero esto ya lo hemos pasado y siempre puede volver jaja, en ese sentido llegan a darme lástima por momentos como están. Sobre todo cuando algunos son seres queridos. Es todo muy extremo.

Esto parece un deja vu con camiseta cambiada de las declaraciones de Aguilar, DAP y Almeyda.

2 Me gusta

JuanIgnacio JuanIgnacio está desconectado
4ta División

Registro
19 sep, 13
Mensajes
2,854
Interacciones
Sería hermoso que salgan a la cancha con la Libertadores y la P*ronga Bank y terminar ganándoles.

El campeón de la Libertades más mediocre de la década.

Hijos de puta estoy más ansioso que nunca, por más que mire al gay de DT que tenemos en el banco y los perros que ponga tengo ganas de ver como estos plumas y su DT felino sufren.
Ganen, pero Peguen.

jajaja pobrecitos, ya no saben que inventar

3 Me gusta

El flaco éste tiene que convivir con un submundo al que no está acostumbado, más allá de todo lo que digan de él y lo que podamos pensar nosotros hay que reconocer que el tipo es bastante pensante como para estar sentado en ese banco. No se si es buen pibe o no, ni me interesa pero su discurso es y fue siempre bastante normal dentro de todo. Se le nota su sufrimiento pero lamentablemente le tocó dirigir paralelamente al muñe, y si no fuera por eso seguramente la historia hubiese sido otra. El muñe es su karma como messi para ronaldo o federer lo fue para el gallego saca calzoncillo del ojete. Hoy se lo vió mal cuando se tuvo que diferenciar de giunta, no es un chabón que le guste lidiar con esas boludeces pero en esa madriguera se la tiene que bancar.

1 me gusta

Es que esa es la nueva, las Libertadores de antes valen muchisimo mas que las de ahora. Porque ellos le ganaron a equipazos para salir campeones, en cambio ahora sale campeon cualquiera, si se deja afuera a equipitos que no existen como por ejemplo boca.

Logica bostera.

9 Me gusta

mas llantos de nuestros amigos bosteros

Esta mandado a destruirnos y no hay vuelta que darle. Hay que ser ciego para no verlo

Diciendo ojala no haya patadas nos hace quedar como llorones y cagones. Totalmente opuesto a boca

Y despues decir que contra capiata fue un partido importante nos hace quedar como un equipito de cuarta.

Es un hdp esto no es al azar.

Ya hasta si perdemos 5-0 no me parece tan malo si hace que se vaya este hdp. Lo que quiere hacer con la identidad de boca es peor que cualquier derrota. Es el angelici de los dt, peor no se puede estar

Vasco: “Felicité al técnico de River por la Copa porque tenemos amistad”. Gallardo: “No soy amigo del Vasco. Me saludaré con él por respeto”

Esta clarito. El arañador les inculco rompernos las piernas… les inculco asco a la camiseta nuestra, que tienen q pasarnos por arriba…pegar si es necesario, se los metio en la cabeza a todo el plantel y le dio buenos resultados.

De nuestro lado, el asquito incentiva el “buen futbol ofensivo” “si pegan respondemos con futbol”, y asi nos fue

Gallardo odia a Boca.

Arruabarrena ama a River.

Ya, es así de sencillo, más evidente que hoy no podrá resultar.

ojo que hay hijos infiltrados…

jajajajajajaj como lloran las rosas

3 Me gusta

SUFRAN HIJOS DE PUTA.

3 Me gusta

Sin chicana lo digo.

¿Por que en el foro de enfrente estan tan convencidos de que el causante de todos los males que sufren es Arruabarrena? Digo, porque antes de el con su DT mas ganador de todos los tiempos quedaron 19º y perdieron sobre la hora contra River en su propia cancha, marcando EL inicio oficial de esta era dorada nuestra.

Ojo, que quizas sea mas profunda la cosa…

7 Me gusta

Como… la realidad?

(Dejando de lado lo sexual)

1 me gusta

Para mi es una incoherencia total, una mentira que crearon ellos mismos y que los medios de comunicación ayudaron a que se las crean aun más. Y en muchos casos el mismo Vasco se vió forzado a hablar para lo que querían ellos. Simplemente se descargan con el por no reconocer (ya que les quitaría el poco orgullo que les queda) los hechos futbolísticos que son obvios en cualquier sano juicio. Si perdieron en la sudamericana contra River fue porque no tuvieron “caracter” o “personalidad” como “dicta su historia” = culpa del vasco. Si perdieron por la libertadores no fue porque ellos mismos agredieron a sus rivales con gas pimienta, fue por escritorio y encima culpa del vasco porque no habían pateado al arco. Si perdieron todos los partidos más o menos importantes, no tuvieron nada que ver los vendehumo de sus jugadores, fue culpa del vasco. Nunca van a reconocer al rival, ni a criticar a los camarilleros de sus jugadores o a su propia hinchada. Por eso les jode tanto cuando Riquelme, un tipo bastante serio a mi parecer, dice públicamente todas las cosas que ellos se niegan a admitir.

1 me gusta

Por mi que se mueran de tristeza.
Yo perdi un año de mi vida en todos los sentidos por lo que nos paso en 2011 y todos (no solo los bosteros) estaban re contra felices.

Les deseo lo peor del mundo (no solo a boca, a todos los equipos). Que tengan que ir al pisquiatra y psicologo de angustia, q pierdan el laburo. Lo peor de lo peor.

No te olvides como TODOS disfrutaron nuestro descenso.

3 Me gusta

Yo nunca le voy a tener lastima a estas basuras, ojala les ganemos 89 a 0

3 Me gusta

Juro que nunca me paso, pero Arruabarrena un poco de pena me da.

1 me gusta

decían que la sudaca iban a vengar
pero lo que vos hiciste fue abandonaaaaar
que vaaaaaaaas a hacer si vos no tenes los huevos de RIVER PLATE ♫

2 Me gusta

Esto lo estaba pensando el otro día, si bien voy a seguir con mi opinión de que el tipo no es un buen técnico, no puede ser jamas utilizado como el chivo expiatorio para todo, hay cagadas que se las mando él, pero yo no creo que el tipo tenga la culpa por la pimienta, por los botellazos y cosas que tiraban cuando se terminó ese partido, por ver a los jugadores lastimados y tener a los boludos de los jugadores haciendo camarilla con la barra y sacandose la cameperita como diciendo “para, para…nosotros jugamos, somos Boca” (UN ASCO DEMENCIAL en todo sentido, porque cuando jugaron ese primer tiempo fue horrible y ni en el libreto de Arruabarrena estaba ese cagazo extremo), no creo que tenga la culpa de ponerlo a Marín el día que miraba con cara de cagazo…no tiene la culpa tampoco que Orión sea un tranza de la barra y un desquiciado que rompe jugadores…No creo que le corresponda a él tampoco el llorisqueo eterno por las patadas, sabiendo de una historia de picapiedras que solo lanzaban golpes (permitidos sin descaro)…No creo que haya sido el Vasco el que colgo banderas contra Gigliotti, crucificó a Betancur…etc etc etc…Lo de Riquelme lo tomo con pinzas, toda la vida jugó ahí y sabe bien que son y como se manejan, solo que esta vez tiene que tirar mierda en contra del gordo Angelici, pero le creo la mitad de las cosas a un tipo tan soberbio que se desquita y dice que no puede jugar porque Tevez tiene la 10…En fin…pobre gente.

Muchos pasan por alto que Bianchi se comía de a 3 con Rafaela Union All boys 6 con San Juan 4 con Newells el Vasco a los equipos chotos aunque sea les gana encima todo este desastre viene desde el día en que rajaron a Falcioni los mismos hinchas

1 me gusta

fuera de joda che, estamos para darles el golpe de k.o, pero siento lastima por mi hermano, esta mal, es de boca y sufre, me vive cargando pero por dentro esta mal, creo que debemos hundirlos aun mas, asi lo termino de humillar

8 Me gusta