Sanos? Los mellizos murieron…
Ah no para…
Sanos? Los mellizos murieron…
Ah no para…
En el segundo semestre deberia haber uno y en el monumental
Creo que se juega recién en el primer semestre de 2020. lo pusieron al final del torneo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ DICE?
Estan de parto en parto, son las veces q River lo embarazo
Que bizarro lo que dijo Alfaro, supongo que con parto se refiere a que River lo embarazo a boca el 9/12…
Para ellos es un año de culo sano.
por eso preguntaba, no puede existir un campeonato si no es todo contrq todos
:lol:
Tienen un trauma irreversible.
Se dan cuenta de que esto no para? Jajaja
¿recien en 2020?
si tuvieramos torneos cortos, tendriamos 2 superclasicos asegurados por año.
a veces extraño el apertura y el clausura.
aunque mi formato de torneo favorito es como en brasil, torneo largo de 38 fechas y 20 equipos.
Sacándome la camiseta, que soretes de personas que son estos frescos eh. Memedetto se burla de los hinchas de Defensa y el otro va y los escupe. Unos completos simios inadaptados.
La verdad que es uno de los planteles más agresivos que yo recuerde, y con lo de agresivos me refiero a fuera de la cancha obviamente porque adentro de ella ven a River y se les hace agua la colita.
Posta que es algo insólito que se hayan arreglado un año sin clásicos después de la cogida cósmica. Otra más inédita en el mundo entero y van…
Este es un año electoral en bosta, imaginense si pierden otro clasico mas contra su padre.
Debería no excederme en las cargadas a riesgo de que se piante. Espero que eventualmente acepte que le rompa el culo vestido con el manto sagrado
¿Ya se confirmo eso?
Igual no me parece tan descabellado, el año pasado no se jugo el clasico de avellaneda por ejemplo.
Christian Traverso: “A Boca se llega fácil porque parece un maxikiosco”
El exjugador del Xeneize disparó contra todos en No Todo Pasa y aseguró: “Al equipo lo maneja Bragarnik”.
El exjugador de Boca Christian Traverso disparó con munición gruesa contra varios personajes vinculados al conjunto Xeneize y aseguró: “Hoy se llega fácil porque el club parece un maxikiosco”.
“Hoy a Boca se llega fácil porque parece un maxikiosco. Viene cualquiera y trae a cualquier jugador. Hay que preocuparse por el perfil que uno quiere, que es lo que hacen los grandes equipos”, explicó el exdefensor en diálogo con No Todo Pasa.
Al ahondar sobre la cuestión de cómo llegan los jugadores al Xeneize, Traverso no titubeó y disparó: “Yo me fui hace tiempo y van cambiando las figuritas: un día es un empresario y al otro, es otro. No es algo de Boca sólo, es del fútbol en general. Hoy, a Boca y la mayoría de los equipos los maneja (Cristian) Bragarnik”, aseguró.
Sin eludir la cuestión, el bicampeón de la Copa Libertadores en 2000 y 2001 explicó que los referentes de aquellos planteles “están vetados” en Boca: “De toda la camada de exjugadores, salvo el Flaco (Rolando Schiavi) y algún otro más, ninguno está en el club. Yo me he juntado con tipos que han ganado la primera Libertadores y nos preguntaban cómo podía ser que no haya habido un sólo exjugador de Boca en el avión a Madrid para el partido más importante de la historia del club”, cerró.