Yo estoy re caliente, no porque hayan ganado sino por cómo actúan sus jugadores con soberbia y furia y nadie va a decir nada, los periodistas les van a dar una palmadita en la espalda. En cambio si hubiera pasado que alguno de nuestro plantel se comportaran como ellos anoche nos estarían matando como a Gallardo por la luz de los 4 copas de Banfield.
También me da bronca que no haya clásico este año, algo nunca visto. Cuando estábamos en la b jugamos los partidos de verano y nos bancamos perder como caballeros, y estos boludos no. Impresionante, nadie sale a decir que es raro que no haya superclásico este año. Un año entero hermano, increíble
En serio??
1- Todo el tiempo habla de jugadores de boca HERIDOS, de hecho da una lista de más de diez que sufrieron algún tipo de lesión sin siquiera ponerlo en duda.
2- dice sin ningún tapujo que donofrio fue un “aliado” de la postura de Domínguez de jugar el partido, cuando si no fuera por el viejo y su dudosa moral el partido se jugaba ese día.
3- Lo mata abiertamente al médico de la Conmebol y lo hace quedar como corrupto, diciendo que les sugirió dopar a los jugadores de boca para que jueguen y que por eso no se dejaron revisar. Esto es Tremendo.
4- Habla de que las lesiones fueron
constatadas por el PRESTIGIOSO DOCTOR H
MAROTTA, sin mencionar algún conflicto de intereses por ser vocal de boca.
5- todo el tiempo habla de la Conmebol como que son unos impresentables que querían jugar el partido a toda costa por el negocio de Madrid, sin importar las irregularidades y los lesionados. Recordemos que la apelación al TAS es en contra de la Conmebol.
6- deja sobrevolando la idea de qué tal vez en Argentina el resultado podría haber Sido otro.
En serio muchachos, hay que estar atentos a estás cosas, son MUY BURDAS, es el tipo de operación comunicacional de la que se valen estás mafias todo el tiempo
y estos puntos que remarcas, no quiero detenerme en cada uno, pero la verdad que son todos tan corruptos y esta tan podrido el mundo del futbol que no me sorprenderia para nada.
tambien dice que Tevez, PP8, Memedeto y los Scheloto no lo querian jugar y que hubo una zona liberada y que Macri metio la cuchara para llevar el partido a Madrid, cosa que es totalmente cierta.
lo de las lesiones es lo que constato el medico de Conmebol y aparecio en el informe.
posta, no veo la operacion, es mas, si en esa nota hay un Club que queda mal parado, es Bocaca.
Ah y no hablemos del.pobre Angelici que se vio obligado a aceptar un pacto de caballeros al que lo obligaron y luego tuvo que faltar a su.palabra de honor porque los líderes del vestuario de boca no estaban dispuestos a tolerar el atropello que se había cometido con ellos
---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
No veo en ningún lugar en el que boca quede mal parado en esta nota, la corrupción es toda de la Conmebol, que además de todo para darle una nota de color son machistas y misóginos. Boca es una víctima, y también lo son sus jugadores, a los cuales no deja mal parados en ningún momento (cuanto mucho fueron inflexibles en algo en lo que tenían
razón) y menos al bueno de Angelici.
---------- Mensaje unificado a las 16:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------
Ahí releyendo puede que salpica un poco al gato como que estuvo metido en mover el partido madrid, pero nada más
la leí , y me pareció lo mismo que a vos , un pelotazo en contra , igualmente , y diga lo que diga , es un mercenario que hace años acusaba a grondona de corrupto y termino siendo su felpudo sin ningún tipo de aclaración .
Tramposo, cínico, ventajero, sucio, hijo de puta, forro, egocéntrico. En fin. Tévez, Benedetto o Zárate son la viva imagen de Boca, mientras que no hay nada más opuesto que Riquelme y Palermo
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Programado no hay. Pero si se pueden dar en la Copa de la Liga y en Copa Argentina
5 polvos les echamos en la Serie Final. Era obvio que sin protección iban a quedar preñados, por eso el Pity se fletó, no quiso saber nada con la bendición.