RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esa chacarera es todo lo que está bien.

Y esto habría que ponerlo en un cuadrito

“aunque suene elemental
el juego sucio es tu norte
el antifútbol tu emblema
la corrupción tu soporte”

Mirá como en una rima podés hacer la descripción mas certera de lo que representa boca.
Brillante.

11 Me gusta

En YouTube están imparables en los comentarios del partido de Racing. Obviamente los bosteros están saltando como locas, los contados con las manos, bah… Porque es obvio que les trae malos recuerdos ese desenlace de partido.

10 Me gusta

“Me decís que River es copero y me da risa” Dario Benedetto.

“Nadie me gana de guapo” Pablo Pérez.

“Queremos revancha contra River” Carlos Tévez.

“Nadie nos supera” Guillermo Barros Schelloto

“Que el socio tenga el pasaporte al día” Angelici

“Pinola, Pratto, Enzo Perez? Buen promedio de edad jajajajaja” Angelici

“Mañana les rompemos el orto, ganamos 2 a 0” Crespi

“Si Boca llega a la final no le gana ni Francia" Marcelo London

“Cuando miro la tabla no veo a River” Jara

“Que cagazo q tienen gallinas putas” Nandez

“El Culon de Gallardo” Macri

“Quédate tranquilo, ganamos por escritorio” Marcico

“El que pierde se tiene q ir del País!” Zárate

“Nos quitaron la ilusión de dar la vuelta en el monumental” Tevez

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Osvaldo

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Tevez

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Guillermo

“Vengo a ganar la Copa Libertadores”. Barrios

“El que pierde tiene 20 años en recuperarse!” Macri

“Te cambió todas las Copas q gané por ganarle este final de Libertadores frente a River en Madrid” Tevez

“Andá a laburar, dale. Mañana tenés que ir a laburar”. Benedetto

“Di Zeo? Bienvenido sea, es un líder histórico de la barra”. Benedetto

33 Me gusta

Y esto no debe ser ni el 5% de las pelotudeces que dicen cada vez que les acercan un micrófono. Qué (ex)club de mierda por favor.

12 Me gusta

:lol::lol::lol: Este es el tercer gol “version Manaos”

[FBVIDEO]Angel | Facebook

5 Me gusta

Mire el clasico de Racing - Independiente con el tío de mi novia. Es de esos bosteros fanáticos pero que no son de cargar (Creo que es el unico) miramos todo el doparti hasta que en eso se venía el tercero de Racing, y en eso dice y va el tercero va el tercero y se cagaba de risa :lol:

Por lo de Bernabéu me decía que guillermina se equivocó con los cambios, que tendría que haber estado Cardona que no podía creer por qué no lo puso en ninguno de los 2 partidos. Me cae bien por qué se puede hablar de fútbol sin agredirse :mrgreen:

3 Me gusta

Pedí una milanga para alimentarme, y me di cuenta que los comentarios en pedidos ya también son un buen lugar donde dejar una huella psicológica traumatizante para bosteros sueltos.

No importa el lugar, cuando se puede hacer bullying a bosta, se hace, y a mucha honra.

Sí, la milanga estaba tremenda de verdad. 5 Quinteros sobre 5.

28 Me gusta

[TWEET]1099709583155740672[/TWEET]

1 me gusta

benedetto en el monumental …que le entreguen la copa a River .

1 me gusta

JAJAJA hermoso nalgón

Convengamos igual que le pega de nuevo, y no la mete nunca más ahí… :salut: saludos jr

1 me gusta

buen día riverplatenses

25 Me gusta

[TWEET]1099463540686106624[/TWEET]

11 Me gusta

Siguiendo con la pelicula “No tienen paz”

La trama secreta de los futbolistas de Boca que no quisieron jugar contra River en el Monumental: todos los detalles de quiénes fueron y por qué

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Eshtashissshhh

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Si estaría buenisimo uno exclusivamente desmintiendo sus mentiras de ese tipo.

Lo que digo yo vendría a ser como un thread de recursos para defenderse y atacar a los inmundos. Memes, afiches, boboneras semivacias, notas de diarios que queden expuestos, textos como el que puse yo de la mentira de la gente que lleva river y boca, etc

Todo para desenmascarar el humo de boca y desmentir los inventos sobre river. Principalmente para que no puedan hablar de nada sin tener una respuesta que los hunda mas en su odio. Hay gente que no sabe contestar entonces esto vendria muy bien. Hay que aplastarlos, ellos tienen mucho poder en las redes y ahi fabrican gran parte de su mito falso.

Por ejemplo todo hincha de river honorable debe tener el meme a mano de maradona con lo de “bombonera fria y silenciosa”

Un meme queincreiblemente no existe sobre cuando le tiraron hielo al equipo del coco basile para cuando hablan de maiz, etc.

Son muy faciles.

6 Me gusta

34 Me gusta

El otro día con la vuelta del nefasto de Gorosito a Tigre me estaba acordando de esa final falluta contra San Pablo por la Sudamericana, y me imaginaba que hubiera pasado si a Gallardo se le ocurría mandar a todos los jugadores de vuelta al vestuario el día del gas pimienta. Tigre no se quiso mover del vestuario porque los canas los cagaron a palos (o anda a saber que) y le dieron el partido ganado a San Pablo por abandono.

Decí que Gallardo fue pillo y sacó a todos a la cancha para que las camaras filmaran como teníamos a 4 jugadores ciegos. Seguramente el plan del Panadero era que pasara como con Tigre.

11 Me gusta

Vomitiva nota en infobosta de la basura de cherquis biale operando para la bosta y su apelación al TAS, presentando a los jugadores como víctimas y a la conmebol como unos impresentables que hicieron todo mal (recordemos que en el TAS la demanda es contra Conmebol). Un asco mql

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

Muchachos, ustedes leen antes de difundir?? No se dan cuenta a qué intereses responde esta nota??

8 Me gusta

vos decis que es una operacion bosteril?

a primera lectura no me parecio para nada.

Nunca se cogieron a una mina que les encantaba y se quedaron re calientes con ganas de volver a verla? Tenga esa sensación con la bosta desde el 9/12/2018, necesito un superclásico ya, o al menos que definan la fecha del próximo… YA. NO AGUANTO MAS

11 Me gusta

//youtu.be/MSvgGJgXgQw

6 Me gusta

Por eso no son estúpidos y no habra clasicos hasta 2020. Salvo que…

1 me gusta