RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En la primera final saca al menos 3 pelotas de golf claras. Un cabezazo de borre, el Tiro libre del pity y una volea similar a los dos goles anteriores de Martínez en la bombonera.

Andrada es uno de los tres peores arqueros de la superliga hoy en día. Por escandalo

4 Me gusta

Eso dijo? me imagino lo bien que deben haber caido las palabras en el plantel… :lol:

15 Me gusta

Y eso que son chiquititas y duelen.

25 Me gusta

Quien o que es boca?

1 me gusta

Yo me cambiaría el apellido a Martínez Paraelgol

Y mi hijo se llamaría Seba Martínez Paraelgol

17 Me gusta

2 Me gusta

Cómo te vas a creer el rey mundial de clubes jajajajaja a mí hace años que me dan lástima estos tipos

8 Me gusta

A parte con que criterio? Ya no son más los más ganadores de títulos internacionales(que eso tampoco los convertía en reyes mundiales de clubes, pero ponele que era un argumento).

5 Me gusta

14 Me gusta

Para poner en un cuadrito éste comentario.

3 Me gusta

Suena repetitivo pero son un ex club, “rey mundial de clubes” mamadera en la nube de pedos que viven estos simios

5 Me gusta

Lucas Ivael, Juan Fernando Ivael, Gonzalo Ivael Tercero

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------

Mientras no se aparezca tu hijo para robarte la pelota…

16 Me gusta

Apellidos Martinez esta lleno Argentina, no seria nada raro que un fanatico le ponga a su hijo Ivael Martinez o Ivael Tercero Martinez.

13 Me gusta

Uhhhh ya sé cual decís viejo… es genial ese video, hace bastante lo vengo buscando y no tengo éxito. Me sumo al pedidooo

1 me gusta

rey mundial de clubes, mamita que pelotudo hay que ser

2 Me gusta

//youtu.be/dXVll6lioLc

15 Me gusta

La dirferencia es que los dirigentes de River compran con guita de River, los de Boca con guita del Estado.

14 Me gusta

21 Me gusta

1-Real Madrid tiene 4 MDC y 3 Intercontinentales.

2-Milan tiene 1 MDC y 3 Intercontinentales.

3-Barcelona tiene 3 MDC.

4-San Pablo tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.

4-Bayern Munich tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.

4-Inter (Ita) tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.

5-Peñarol tiene 3 Intercontinentales.

5-Nacional (Uru) tiene 3 Intercontinentales.

5-Boca tiene 3 Intercontinentales.

Orden: primero cantidad total, segundo priorizando MDC, y tercero…

12 Me gusta

Pasé por la avenida y los repositores de un mercadito tiraban mercadería, ahí va uno, ahí va el segundo… El remate es el mismo.:mrgreen:

3 Me gusta