Howen:
Para mi se agrando bastante lo de Rossi en la primera final. Saco un par de pelotas, pero ninguna era inatajable. La mas dificil creo que fue un tiro libre del Pity…
Un arquero totalmente mediocr
En la primera final saca al menos 3 pelotas de golf claras. Un cabezazo de borre, el Tiro libre del pity y una volea similar a los dos goles anteriores de Martínez en la bombonera.
Andrada es uno de los tres peores arqueros de la superliga hoy en día. Por escandalo
4 Me gusta
Ricky
22 Febrero, 2019 11:14
44244
Eso dijo? me imagino lo bien que deben haber caido las palabras en el plantel… :lol:
15 Me gusta
alermac
22 Febrero, 2019 11:26
44245
El_Lucho:
En la primera final saca al menos 3 pelotas de golf claras. Un cabezazo de borre, el Tiro libre del pity y una volea similar a los dos goles anteriores de Martínez en la bombonera.
Andrada es uno de los tres peores arqueros de la superliga hoy en día. Por escandal
Y eso que son chiquititas y duelen.
25 Me gusta
Maxwell
22 Febrero, 2019 11:39
44247
Yo me cambiaría el apellido a Martínez Paraelgol
Y mi hijo se llamaría Seba Martínez Paraelgol
17 Me gusta
Cómo te vas a creer el rey mundial de clubes jajajajaja a mí hace años que me dan lástima estos tipos
8 Me gusta
A parte con que criterio? Ya no son más los más ganadores de títulos internacionales(que eso tampoco los convertía en reyes mundiales de clubes, pero ponele que era un argumento).
5 Me gusta
octacarp:
No hay club con mentalidad más garca que boca. Es nada más ver la imágen que tienen de lo que es el pueblo: la trampa, la brutalidad, la bizarría, la mugre, el golpe a traición…Eso define como piensan. El pueblo justamente es valores, esfuerzo, respeto, tradición
Para poner en un cuadrito éste comentario.
3 Me gusta
Suena repetitivo pero son un ex club, “rey mundial de clubes” mamadera en la nube de pedos que viven estos simios
5 Me gusta
BigBoss
22 Febrero, 2019 13:28
44254
Lucas Ivael, Juan Fernando Ivael, Gonzalo Ivael Tercero
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Mientras no se aparezca tu hijo para robarte la pelota…
16 Me gusta
Oscar
22 Febrero, 2019 13:35
44255
Apellidos Martinez esta lleno Argentina, no seria nada raro que un fanatico le ponga a su hijo Ivael Martinez o Ivael Tercero Martinez.
13 Me gusta
hnwrp
22 Febrero, 2019 13:42
44256
Uhhhh ya sé cual decís viejo… es genial ese video, hace bastante lo vengo buscando y no tengo éxito. Me sumo al pedidooo
1 me gusta
dapa
22 Febrero, 2019 13:59
44257
rey mundial de clubes, mamita que pelotudo hay que ser
2 Me gusta
BigBoss
22 Febrero, 2019 14:11
44259
La dirferencia es que los dirigentes de River compran con guita de River, los de Boca con guita del Estado.
14 Me gusta
BigBoss
22 Febrero, 2019 14:26
44261
1-Real Madrid tiene 4 MDC y 3 Intercontinentales.
2-Milan tiene 1 MDC y 3 Intercontinentales.
3-Barcelona tiene 3 MDC.
4-San Pablo tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.
4-Bayern Munich tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.
4-Inter (Ita) tiene 1 MDC y 2 Intercontinentales.
5-Peñarol tiene 3 Intercontinentales.
5-Nacional (Uru) tiene 3 Intercontinentales.
5-Boca tiene 3 Intercontinentales.
Orden: primero cantidad total, segundo priorizando MDC, y tercero…
12 Me gusta
Pasé por la avenida y los repositores de un mercadito tiraban mercadería, ahí va uno, ahí va el segundo… El remate es el mismo.:mrgreen:
3 Me gusta