RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Una marca de ropa que sea:

“Hacela personal”

4 Me gusta

No, ese no es. Es uno que esta filmando desde afuera de la confiteria y salen todos festejando desde adentro.

3 Me gusta

algun impuesto que se denomine; iva el tercero (?)

2 Me gusta

29 Me gusta

Jajaja igual Rossi los salvó de la goleada en la bombomierda

3 Me gusta

Para mi se agrando bastante lo de Rossi en la primera final. Saco un par de pelotas, pero ninguna era inatajable. La mas dificil creo que fue un tiro libre del Pity…

Un arquero totalmente mediocre

4 Me gusta

Si la del tiro ilbre fue la mas complicada ahora Andrada no atajó ni una (por suerte), para mi siguen sin tener un arquero confiable.

5 Me gusta

Andrada rechaza pal medio… llega Enzo Pérez.

18 Me gusta

No es mediocre, es un arquero normal. Al igual que andrada o marcos Díaz. Sacan las que tienen que sacar y por ahí hacen alguna muy buena atajada.

Pero ninguno es un arquero “salva partidos” como Armani, Barovero o tantos más que supieron pasar por River.

6 Me gusta

No se si iria aca esto, me gustaria hacer un nuevo thread donde pongamos todo tipo de imagenes o textos para desmentir y atacar a boca, por ahora lo dejo aca, aunque sea solo un lugar para reirse de estos mononeurales. No es bulling pero es cerrarles el orto.

GRANDES MENTIRAS DE BOCA - FASCICULO 912
Capacidad cancha de boca 49000 // Capacidad cancha de river 67000
Si hay unas 45000 personas en cancha de River (se ven huecos en muchos zonas y a la vista falta mucho para llenarla), TODOS pero TODOS los bosteros dicen cancha vacia
Si hay unas 45000 personas en cancha de boca (se ven minimos espacios vacios y luce llena a simple vista), según los bosteros y el periodismo es cancha llena
La pregunta es porque river es cancha vacia y boca cancha llena cuando llevan la misma cantidad de gente?
Una de las grandes mentiras es que si tuvieran una cancha mas grande llenarían mas , cuando muchas veces ni siquiera les sobra con su cancha de 49000
Si llevas 45000 a una cancha de 49000 significa que te sobra espacio, y te sobraría en esa cancha, en una de 67000 o en una de 500000 porque no completaste la capacidad
El bostero pelotudo entiende que cuando a river le dice cancha vacía se carga solo?
Entiende el bostero retardado que si no completa la capacidad de la bobonera, estaría dejando “vacia” la cancha de river si jugara ahí?
CAMPAÑA ANTIHUMO BOSTERO

10 Me gusta

Me parece que tú intento de terminar con las mentiras del periodismo no va a llegar a ningún lado. Porque no es que nadie entienda eso. El tema es que los únicos descerebrados fáciles de manipular por los medios son ellos. Les van a vender siempre lo que ellos quieren escuchar.

7 Me gusta

Yo lo pongo tambien por los hinchas de river que muchas veces les dicen cancha vacia o amargo y no responden, hay muchos que parecen que no razonan estas cosas, por eso quiero hacer un thread para desmentir y destrozar a boca en sus mentiras y ataques falsos a river. Que boca te cargue con la gente que llevas es como que un travesti te diga que te la comes y vos te quedes callado.

7 Me gusta

En las situaciones importantes y en las malas, la cancha siempre le quedó chica a River. Y más admirable aún, que ya desde hace algunos años el socio no puede ir gratis a la cancha.

Despues obviamente podes tener partidos intermedios contra rivales menores, en horarios complicados o días atipicos donde claramente es imposible llenar una cancha de 68K.

Ellos hablan que después de perder la final llenaron la cancha igual. Que vayan a ver entonces la revolución que hizo River cuando pasó lo que le pasó. Realmente fue algo no visto y algo revolucionario hasta para River mismo. Nunca se vio tal fidelizacion del hincha.

10 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:44216, topic:110661”]

Google maps tmb es un buen lugar donde hacer bullying

https://i.imgur.com/urN1hiD.jp
[/QUOTE]Jajaj miren los comentarios no tienen desperdicio

3 Me gusta

Ni te gastes amigo, están muertos y también murió esa mentira de que la bombonera gana partidos y tiembla y bla bla. LES ESTAS PEGANDO EN EL PISO!! jajajaja

4 Me gusta

Otra gran mentira es que son “populares”. Tienen un estadio chico, es muy difícil ir a ver un partido en la bostanera si no sos un socio y pagás bastante. La bombonera hoy es una mezcla de gente de clase media para arriba y turistas extranjeros de tours organizados por la barra brava.
Un hincha de River que no es socio todavía puede llevar a un hijo a ver a River, en los partidos de bajo interes, como el que jugamos contra Aldo Sivi. Es casi imposible para los bosteros.

12 Me gusta

2039, debuta en River un pibe llamado Ivael Enzo Marcelo

11 Me gusta

No hay club con mentalidad más garca que boca. Es nada más ver la imágen que tienen de lo que es el pueblo: la trampa, la brutalidad, la bizarría, la mugre, el golpe a traición…Eso define como piensan. El pueblo justamente es valores, esfuerzo, respeto, tradición.

18 Me gusta

Tenés que tener tres. Ivael, Ivael Segundo y el susodicho.

5 Me gusta

Segun dice el Manager de Boca, en Junio vienen los jugadores buenos, o sea que se gastaron 100 palos en compras al pedo… Y uds se quejan de los dirigentes de River…mamita…

5 Me gusta