RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Calculo que van a ir por Huevo Acosta, Kannemann, y el volante goleador bostero de Velez, Robertone.
A Kannemann no creo que lo consigan, a no ser que la novia quiera volver a Argentina (creo q leí q estaba embarazada)

Si se elabora el cociente Rendimiento = resultados / inversión, lo de la dirigencia de ellos es apabullantemente menor.

2 Me gusta
  • pero mi amor ya tenemos mellizos, no nos da el sueldo para otro
  • abri las gambas que viene martinez para el gol
7 Me gusta

:lol:

[video=youtube_share;v3A95Xf4YWw]River campeon libertadores 2018 - festejo en Israel - YouTube

15 Me gusta

Jaja hermosoo.
HABÍA SANGRE ARGENTA AHÍ

2 Me gusta

23 Me gusta

2 Me gusta

Yo siempre pensé que era un Enrique Iglesias (?)

---------- Mensaje unificado a las 22:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Si los hinchas de boca fueran como la cuenta esa “VerdadEsBoca” boca estaría salvado…por suerte, por no largar su patética y humillante idiosincracia, van a seguir poniéndole alfombra roja a Tévez, Crespi, al tano y a todos esos cagones que vieron la banda roja y se cagaron nuevamente como en estos cinco años…

11 Me gusta

Aunque este esta cerca esta faltando un video bien TVR con mas declaraciones, por ejemplo de Angelici, de los ex bosteros que boquearon antes, Fantino tambien dijo que la final habia que ganarla como sea, no importa si habia que hacer trampa pero ganar si o si, despues una parte de la editorial caliente cuando perdieron, los bosteriodistas como Beltramo, Vignolo llorando y varias cosas mas.

Creia haber visto todo, faltaba esto :lol::lol:

Estaria faltando un terrorista con chaleco con bomba de boca y que despues del gol del pity se suicide.

9 Me gusta

Todavía me acuerdo los tibios que pedían que saquen el 18 o que cierren este thread antes de la final. Hace casi tres meses que seguimos viendo videos en pija

9 Me gusta

Joda con Ivail Tercero, está muy bueno…

//youtu.be/e3bnEPf7mkA

3 Me gusta

[quote=“riverazo, post:44242, topic:110661”]

Segun dice el Manager de Boca, en Junio vienen los jugadores buenos, o sea que se gastaron 100 palos en compras al pedo… Y uds se quejan de los dirigentes de River…mamita.
[/QUOTE]Cagamos, cierra alguna Universidad Nacional o venden alguna parte de la Patagonia la puta madre

16 Me gusta

Dos finales en un año les ganamos y una de las dos de LIBERTADORES, le dimos la vuelta en la cara dos veces en meses, soñado

22 Me gusta

Que lindo como de a poco va muriendo la mentira de Burdisso que para ellos era su salvador

[video=youtube_share;4MCYaDbIxCs]- YouTube

3 Me gusta

Pre Semifinal Sudamericana 2014: Les vamos a ganar como siempre a las Gallinas

Post Semifinal Sudamericana 2014: Andá, eliminame de una Libertadores! Yo te eliminé de una Libertadores!

Pre-Gas Pimienta 2015: River en la boca no gana, la Copa se queda en la boca papá!

Post-Gas Pimienta 2015: Perdón River
Post-Perdón River 2015: Fue la policia!

Pre Superfinal 2018: Ganame una final, gallina, yo te gané una hace mil años con una “avivada”!

Post Superfinal 2018: Pero ganame una final que no sea de Copa de Leche!

Pre Final Libertadores 2018: Se enojó boca! El que ríe ultimo ríe mejor! De la mano te Tévez vamos a ganar!

Post Final Libertadores 2018: Peor es descender :cry:

27 Me gusta

17 Me gusta

ni siquiera nos habiamos limpiado y los volvimos a empomar._

6 Me gusta

a mi esos me cagaron a pedos porque me burle de memedetto… y hoy el tipo es un meme… :lol:

7 Me gusta

Increíble cómo fueron modificando el discurso. Incluso me acuerdo cómo Toti Pasman decía, previo a la semi de vuelta de la Sudaca 2014, que si River quedaba afuera y luego perdía el campeonato con Racing tenía que renunciar. :lol:

9 Me gusta

No se si ya lo subieron, por las dudas comparto al Crack

22 Me gusta