RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Luego de las declaraciones del Vasco observamos el comportamiento simio y obtuvimos estos resultados:

Om"ojala no se peguen patadas"

Listo, ya sabemos de su boca su pensamiento. A no pasar verguenza en.el gayinero

dijo que la unica manera de ganar es jugando mejor

dios mio me produce querer abrirle la cabeza a palazos

#Arruabarrena"mas alla de las estadísticas negativas en los partidos importantes pienso que hemos mostrado caracter en situaciones importantes, para mi el partido contra Capiata C-A-P-I-A-T-A era un partido para mostrar carácter lo mostramos"

que alguien le arranque las cuerdas vocales por favor!!!

#Arruabarrena “Con Giunta tenemos diferentes visiones de juego y situaciones extrafutbolisticas”

CLARO, GIUNTA SABE LO QUE ES BOCA ASCO

“EHHH RIVE MALA LECHE EEEEH”

Este tipo con cada declaración que hace parece que nos toma por pelotudos a TODOS.

Que forro que sos, cada cosa que decís es más de hijo de puta

Que ganas tengo de cruzarmelo en la calle, la cataratas de puteadas que le diria en la cara, la concha de tu hermana perdedor cagon y gallina hijo de mil puta

No sé ya si es tonto, chupamedias, cínico…

Qué le cuesta defender un poco el club…

no lo puedo creer que dijo eso. Ya no tengo palabras para expresar lo que estoy viviendo como hincha de Boca en estos últimos 3 años

Es una joda grande como la Bombonera que justo en este momento nos toque el técnico más puto y cagón de nuestra historia. Si ganamos es un milagro de la naturaleza.

la de pavadas que esta diciendo este muchacho, por dios

no me siento identificado en lo absoluto con este tipo. mil veces lo prefiero a bianchi en su 3er ciclo, al menos sabia lo q era boca x mas q los jugadores le hayan soltado la mano.

mucho plantel unido pero que frio resultaron ser estos muchachos!!!

Mirá que tenía toda la fe todavía porque somos Boca, y todavía tengo fe, pero leo estas cosas y no lo puedo creer, me la bajan toda, es una locura esto.

Hasta Bianchi decía que al equipo le faltaba malicia, y mandaba a fajar a jugadores como Centurión si era necesario.

Te das cuenta el grado de inferioridad que tiene este tipo que para él uno de los partidos importantes era con CAPIATA… piensa lo que va a decir este hijo de puta? SOMOS BOCA VIEJO!!! y este cagon nos rebaja a la altura de capiata… mestas jodiendo,se tiene que morir de cancer este hijo de mil putas y todos sus chupadores de pija

Ya con eso me termino de arruinar la semana, perdón Carlitos por este momento, vas a ser solo vos contra todos el domingo. Perdón Boca, nunca quisimos que vivieras esto.

Hemos tenido DT malos, incapaces, ladrones, mentirosos, gagá; pero lo de este tipo es inedito. Un tipo con una mentalidad tan anti-Boca, tan mediocre y tan cagon, nunca paso.

Arruabarrena: “A nivel internacional hemos fallado en el Monumental en Sudamericana y Libertadores”

En la Sudamericana el partido de ida en la Bombonera y en la Libertadores el primer tiempo cuantos goles hicimos ? Mira la cara de espanto que tiene el colorado mufa este…por favor que lo secuestren hasta Diciembre y despues lo larguen en Siria por las dudas que quiera volver a la Bombonera

Cada declaracion que hace es peor que la anterior…

Tema aparte. No es que se cague en las dificiles, sino en las importantes. Si jugamos la ultima fecha contra Crucero en la Bombonera y empatando somos campeones seguro que perdemos. Si no nos jugamos nada los goleamos 8-0

Que cagazo tienen mama…

11 Me gusta

Igual con ese dt yo tambien estaria cagado

:lol::lol::lol:

GRACIAS VASCO

Yo no tengo cuenta ahi (por suerte) asi que solo textual lo que dicen

#Arruabarrena"mas alla de las estadísticas negativas en los partidos importantes pienso que hemos mostrado caracter en situaciones importantes, para mi el partido contra Capiata C-A-P-I-A-T-A era un partido para mostrar carácter lo mostramos"

que alguien le arranque las cuerdas vocales por favor!!!

Morite asco hijo de puta, por que no te pones la de ■■■■■ el domingo la concha de tu puta madre, tres años nefastos y van

Este tipo con cada declaración que hace parece que nos toma por pelotudos a TODOS.

Hoy diciendo lo de Capiata me dieron ganas de romper todo.

Que forro que sos, cada cosa que decís es más de hijo de puta

Que ganas tengo de cruzarmelo en la calle, la cataratas de puteadas que le diria en la cara, la concha de tu hermana perdedor cagon y gallina hijo de mil puta

No lo puedo creer que dijo eso. Ya no tengo palabras para expresar lo que estoy viviendo como hincha de Boca en estos últimos 3 años

Es una joda grande como la Bombonera que justo en este momento nos toque el técnico más puto y cagón de nuestra historia. Si ganamos es un milagro de la naturaleza.

la de pavadas que esta diciendo este muchacho, por dios, no me siento identificado en lo absoluto con este tipo. mil veces lo prefiero a bianchi en su 3er ciclo, al menos sabia lo q era boca x mas q los jugadores le hayan soltado la mano.Mucho plantel unido pero que frio resultaron ser estos muchachos!!!

Te das cuenta el grado de inferioridad que tiene este tipo que para él uno de los partidos importantes era con CAPIATA… piensa lo que va a decir este hijo de puta? SOMOS BOCA VIEJO!!! y este cagon nos rebaja a la altura de capiata… mestas jodiendo,se tiene que morir de cancer este hijo de mil putas y todos sus chupadores de pija

Ya con eso me termino de arruinar la semana, perdón Carlitos por este momento, vas a ser solo vos contra todos el domingo. Perdón Boca, nunca quisimos que vivieras esto.

Hemos tenido DT malos, incapaces, ladrones, mentirosos, gagá; pero lo de este tipo es inedito. Un tipo con una mentalidad tan anti-Boca, tan mediocre y tan cagon, nunca paso.

Por favor que lo secuestren hasta Diciembre y despues lo larguen en Siria por las dudas que quiera volver a la Bombonera

No es que se cague en las dificiles, sino en las importantes. Si jugamos la ultima fecha contra Crucero en la Bombonera y empatando somos campeones seguro que perdemos. Si no nos jugamos nada los goleamos 8-0

Es hincha de ■■■■■…a mi no me jodan. Declara como declararía un dt gayi cínico y burlón.

No sé si Carlitos podrá salvarnos el domingo. Yo digo que ni nos presentemos…

Me conecto y no puedo leer a este hijo de mil putas declarando esas boludeces, ya me amargo el dia

Despreciable hijo de puta…sos una basuraaaa

Callen a este hijo de puta, loco, que pasa que no se reacciona?, basta, este tipo no puede dirigir Boca. No tiene a nadie que lo aconseje y se calle, no le bajan línea de la comisión?. Cada declaración es un puñal al verdadero hincha de Boca.

ya me cayo mal la comida, que tipo hijo de puta con las boludeces que dice

Este tipo es increíble jajaja, hay días que pienso que ya está, que no la puede cagar más pero al otro día sigue aumentando su pelotudez

Ojala te mueras arruabarrena la reconcha de tu madre, homosexual hijo de puta.

Ya me cagó el dia leer a este mogolico, la reputisima madre que lo pario, QUE VENENO QUE TENGO.

si estuviera solo en la vida, y fuera un viejo choto, voy y te cago a trompadas hasta liquidarte

Que ganas tengo de que te mueras la concha de tu madre, culo roto de mierda, tragaleche de gallardo y marikic, ojala OJALA tevez CARLITOS TEVEZ te cague a trompadas despues del partido y te haga renunciar sorete hijo de puta!!! morite vos toda la comision directiva y los adherezos hijos de puta simpatizantes de boca!! AGUANTE EL HINCHA VERDADERO EL QUE PIDE QUE SE MATEN POR LOS COLORES, EL QUE NO LE FALTA EL RESPETO AL CLUB APLAUDIENDO TWITEROS; FANTASMAS; TECNICOS PUTOS Y CAGONES; AGUANTE BOCA HIJOS DE PUTA!!!

6 Me gusta

Je

1 me gusta

#capiatá

Gran laburo, digno de National Geographic.:mrgreen:

3 Me gusta

7 Me gusta

Fue medio sarcastico, nada serio…ahora si viene el oraculo , te lee la pija y ahi dice que si sigue asco boca en un año se va a la b,que dirias? Igual hay mucho de hipocresía tambien eh, mira que River tiene que ganar todos los partidos, pero no te olvides que Gallardo esta guardando jugadores hace 3 fechas.Ni hablar del torneo pasado, pero en fin…

El Vasco

10 Me gusta

Le da la razón al descendido de Almeyda y a Gatallardo, no esta de acuerdo con lo que dice Guinta.

Es gallina

jajajajajaja la tienen adentro

no está mal que busquen un nuevo clásico más nivelado
capiatá me parece bien

2 Me gusta

La que ponen siempre, de musica para mis oidos es muy de puto!!. Aguante Alina, caretas!.

9 Me gusta

Avatar de Agus_92
Agus_92 Agus_92 está desconectado
6ta División

Registro
12 abr, 15
Mensajes
505
Interacciones
Cita Creado por JaimeLannister Ver mensaje
Nada de boludeces bielsistas. Jugar a lo Boca. Deberían practicar mucha pelota parada en la semana.
Que lindo seria, jugar a las patadas, totalmente antifutbol, cortando todas las posibles jugadas con faltas, incluso terminar defendiendo el arco en 0 con diez o nueve jugadores; y ahi meter un tiro libre directo al ángulo o un corner miserable bien cabeceado, ganar 1-0 con el método más feo y antifutbol posible y [SIZE=7]regodearme de placer por haberles cantado “retruco” a esta generacion gallinácea karateca.[/SIZE]

Hace demasiado tiempo venimos acumulando chele con las ironías del destino, como el cabezazo de Funes Muerto de un corner que no existió, o el penal que le dieron a ■■■■■ pateado por el pelado hijo de puta, que no tendria que haber estado ya en la cancha luego de la piña que le metió a Gago como cagón gallina que es, desde atrás y bien rastrero.

Lamentablemente por la banda que se proyecta y lastima este mismo calvo a quien ojalá alguien fracture y deje fuera del futbol por 6 meses, va a defender MENZON, y madre mia, que d10s nos ayude

Este es un pelotudo importante, al margen, acá se ve bien el llanto contradictorio, si les pegas lloran pero ellos quieren pegar a toda costa, cada vez más retumba en mi cabeza la gran frase de Comizzo…“regodearme de placer por haberles cantado “retruco” a esta generacion gallinácea karateca” Por lo menos nuestros Karatecas tienen calidad, Passucci, Hrabina o Schiavi que mierda eran, los ninjas de exterminators!!!.. Salame, si dias atrás me dabas a elegir entre las copas y este partido, vos que te pensabas que hubiera elegido???.. Obvio que quiero que gane River pero voy a ver el partido rascandome el higo, no como vos con el culo entre las patas para evitar el 3 veces…si vos me cantas retruco, yo vale 4: Sudamericana, Recopa, Libertadores y con la Suruga de leche te termino de empomar…

8 Me gusta

el que como este sigue diciendo algo sobre el gol de penal de sánchez, que tendría que haber sido expulsado, como si el mismo penal no lo hubiese pateado cualquiera otro, directamente es deficiente mental
dejé de leer ahí

EL PENAL LO PATEABA OTRO CUALQUIERA PELOTUDO, NI SIQUIERA SE LO HICIERON A SÁNCHEZ, CHIQUITO LLORÓN
pobre gente

no me está gustando que vienen demasiado en modo cabaret y me lleva a los 90s, un River campeón de todo y boca hecho una murga con halcones, palomas y bufarras y nos gana con un gol de pedo. Hace 10 días eran el superarchimegapuntero del mejor campeonato de la historia del fútbol mundial y ahora tienen un DT que marca la victoria ante Capiatá como hito en su hisgloria. No es buena señal, pero al menos tenemos este thread para reírnos mientras esperamos.

10 Me gusta

No sé si Carlitos podrá salvarnos el domingo. Yo digo que ni nos presentemos…

El plantel es un asco sacando a Carlitos, tenemos un DT mogo, la expectativa es poca pero no presentarse es algo que no es tolerable para Boca los abandonos dejaselo a ellos, si tenés esa mentalidad te invito a cruzar de cuadra.

Ah bueno…

4 Me gusta

no, es una cosa de no creer, ¿eh?

7 Me gusta

Yo se que s gracioso y placentero leer estas cosas, pero no nos olvidemos que nosotros como hinchas hicimos exactamente los mismos comentarios contra Cappa, Gorosito, JJ, Passarella, Almeyda, Aguilar, Isreal y todos esos hdp. Nos salvo Ramon.