River el papá, San Lorenzo el tío borracho y toqueton, y Atletico un violeta que anda suelto en el barrio de la boca.
Telefono para el muñeco, estamos ante la chance de arruinarles mas la vida dejandolos afuera de la libertadores, si esta fecha les descontamos puntos se van a cagar encima
La famosa “novia” que nos hacía falta jaja
Estar en Boca ahora mismo debe ser como estar en un submarino a 2000 metros de profundidad. La presión se los está devorando.
se desgarró pavón. Hasta ese orto tienen… siempre se les rompe un vendehumo.
Convengamos que se puede romper cualquiera que igual va a ser un vendehumo. Cualquiera de la plantilla es un vendehumo.
Los que se tienen que romper son penedetto y el traidor de zarate, con el resto concuerdo que son todos unos vendehumo
De que te sirve ser popular? El pibe más popular de mi secundaria el otro día me sirvió una Hamburguesa.
Ay que risa, ay que risa vieja querida…
No …vosta es nuestra mascota …un chanchito mascota
Y eso que trataron de evitar todos los cruces posibles con nosotros este año. Es dificil que pase, pero de pasar eso los estaríamos violando hasta indirectamente, sería una cosa de locos ya.
Ufff, empatamos en la cuarta posición en puntos, goles a favor y goles en contra y se desafilian de AFA.
Se acordaría de esa noche se quede o no se quede con el pibe. Mal ejemplo. ademas, Boca obviamente va a preferir quedarse con la copa, llegar a la 7ma. Inclusive te firman que quede vacante, porque de esa manera nos la sacarían a nosotros. Total, viven en un universo paralelo en el que ver´ñian como algo justo que pase algo de eso, y los medios bosteros les van a alimentar esa fantasía. Por mas que el resto del planeta los vea como lo que en realidad son.
---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:19 ----------
[TWEET]1098610195922669571[/TWEET]
Pero mira lo que es esa realidad paralela donde ellos se ven como el humano, y a nosotros como los simios. :lol:
[quote=“Mencho84, post:44155, topic:110661”]
Muy cogido el gordo
[TWEET]1098664043982848001[/TWEET
[/QUOTE]Y…Con lo de EXTORSIONELLI se va Hasta que se calmen las aguas .
Hoy escuché en un programa a al diputado tahilade hablando sobre el negocio de Calito Tevez …dijo que tiene información de que más jugadores de boca están involucrados en negocios con MACHÍR también otros dirigentes…jaja que mierda van a jugar bien si están todos robandole plata al estado. Tevez es un empresario que juega al futbol
El beto Marcico y Fantino haciendo catarsis en La Red, si quieren oir.
Marcico ya dijo que fue el clásico más importante de la historia y que sigue influyendo en el nivel de los bostis :lol:
Es hermoso, yo tambien lo estoy escuchando, Fantino en modo negador y el Marcico tirandole la carne al asador, onda pelotudo, date cuenta que estamos VIOLADOS.