Es divertido como evitan nombrarlo directamente. Hablan de “La final…”, “Ese partido…” o recien “Izquierdoz apareció en algunos goles claves” :mrgreen:
Si Fantino tuvo un año de mierda el 2018, este 2019 va a ser mucho peor, esta totalmente fuera de foco, drogui, quebrado.
“Yo como relator de boca, no hubiese vuelto de Madrid” Fantino :lol:
“Pensar que estuvimos tres veces arriba. LA pasé mal…” Marcico :lol:
https://twitter.com/ATLUTD/status/1098668487021596674
No se como insertar el tuit, pero ahí tienen el link para retwittearlo y comentarle al mejor equipo de la MLS
Les dejo este golazo de Dario el pipa Benedetto, gol que hizo posible que lleguen a la final para que le rompamos el ojete para toda su vida
conta
Perdieron por goleada pero reclaman avanzar de ronda debido a malas inclusiones en la lista de buena fe de Botafogo. Tipo lo que hizo Independiente vs el Santos de Sanchez y les dieron el partido de ida ganado por 3-0.
van a exigir un botón de pánico y una perimetral .
“Tricampeón del mundo” tan ridículos son que no entienden que para ser tricampeón tenes que ganar tres títulos seguidos?
tevez quemado, no puede existir tanta maldad
“Tevez, quemado” jajajajj me muero. Aguante la maldad…
Sale bandera al corrupto del pueblo?
escucho “boca tocó fondo” y se me viene a la mente la imagen de un tereso cayendo por un pozo ciego
El “como va?” destruido despues de cada derrota de boca o triunfo nuestro me da un año mas de vida.
Esto fue adrede, no puede ser que se les “escape” ese titulo jajaja
Los bosteriodistas estan como locos despues de perder contra Atletico Tucuman, ni cuando perdieron la copa estaban tan mal.
Si Niembro está cansado de ver fútbol es por que triunfó el bien. Que lindo es verlo resignado al corrupto este, que se muera de bronca viendo a su bokeeta macrista hundirse…
A la mujer mas “popular” se la cogen todos.