RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Es divertido como evitan nombrarlo directamente. Hablan de “La final…”, “Ese partido…” o recien “Izquierdoz apareció en algunos goles claves” :mrgreen:

14 Me gusta

Si Fantino tuvo un año de mierda el 2018, este 2019 va a ser mucho peor, esta totalmente fuera de foco, drogui, quebrado.

3 Me gusta

“Yo como relator de boca, no hubiese vuelto de Madrid” Fantino :lol:

“Pensar que estuvimos tres veces arriba. LA pasé mal…” Marcico :lol:

20 Me gusta

https://twitter.com/ATLUTD/status/1098668487021596674
No se como insertar el tuit, pero ahí tienen el link para retwittearlo y comentarle al mejor equipo de la MLS :slight_smile:

Les dejo este golazo de Dario el pipa Benedetto, gol que hizo posible que lleguen a la final para que le rompamos el ojete para toda su vida

//youtu.be/WjPhvOEDblc

2 Me gusta

conta

Perdieron por goleada pero reclaman avanzar de ronda debido a malas inclusiones en la lista de buena fe de Botafogo. Tipo lo que hizo Independiente vs el Santos de Sanchez y les dieron el partido de ida ganado por 3-0.

2 Me gusta

van a exigir un botón de pánico y una perimetral .

5 Me gusta

“Tricampeón del mundo” tan ridículos son que no entienden que para ser tricampeón tenes que ganar tres títulos seguidos?

8 Me gusta

tevez quemado, no puede existir tanta maldad

22 Me gusta

//youtu.be/IAujiDXnRkw

1 me gusta

“Tevez, quemado” jajajajj me muero. Aguante la maldad…

Sale bandera al corrupto del pueblo?

10 Me gusta

escucho “boca tocó fondo” y se me viene a la mente la imagen de un tereso cayendo por un pozo ciego

18 Me gusta

El “como va?” destruido despues de cada derrota de boca o triunfo nuestro me da un año mas de vida.

7 Me gusta

Esto fue adrede, no puede ser que se les “escape” ese titulo jajaja

8 Me gusta

31 Me gusta

Los bosteriodistas estan como locos despues de perder contra Atletico Tucuman, ni cuando perdieron la copa estaban tan mal.

9 Me gusta

Si Niembro está cansado de ver fútbol es por que triunfó el bien. Que lindo es verlo resignado al corrupto este, que se muera de bronca viendo a su bokeeta macrista hundirse…

27 Me gusta

A la mujer mas “popular” se la cogen todos.

2 Me gusta