RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“alermac, post:44142, topic:110661”]

Tiene que ser uno nuestro. No me imagino que haya nadie tan mal de la cabeza para hacer eso de verdad.

Vuelta de Rocha
Boca del Riachuelo
Caminito Sport
Casa Amarilla

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

A BKCC lo veo con palanca para llegar a la Selección
[/QUOTE]Y Bragarnick manager de la selección

3 Me gusta

tengamos una mirada mas amplia y no nos quedemos solo en lo que paso en Madrid, la final de la libertadores fue la trufa del plato principal , pero la comida arranco con el cabezazo de funes mori hace muchísimo tiempo , le ganamos todo lo importante , le ganamos todos los cruces y posteriormente fuimos campeones , no le dejamos nada , los vaciamos de contenido , a la hora de discutir hay que poner TODO arriba de la mesa , porque estos tipos son náufragos desesperados en busca de un tronco podrido con tal de no perder la vida .

10 Me gusta

Es verdad, el no fue corner les cambio la cabeza, a ambos equipos. River pudo despegar y Boca empezo a hundirse en serio, ademas que se les fue Riquileme que era el distinto.

3 Me gusta

sigue cerrado?

jaja no puede ser que no tengan un foro abierto como tienen todos los clubes grandes, que bizzarros son dios

2 Me gusta

[quote=“ENL1975, post:44146, topic:110661”]

sigue cerrado?

jaja no puede ser que no tengan un foro abierto como tienen todos los clubes grandes, que bizzarros son dio
[/QUOTE]Tienen el de la mitad mas uno pero no es tan conocido como el otro

1 me gusta

Si Alfaro no gana la proxima fecha, esta muy complicado lechuga. Un empate también lo aniquilaría.

1 me gusta

Si River hubiese ganado a Central y Banfield, hoy se estarían volviendo locos, ya que quedarían afuera de la Libertadores.
Hay que avivar a nuestros jugadores que podemos seguir haciéndoles bullying dejándolos afuera, pero para eso hay que meter los goles.

Imaginate si se quedan sin copa, me vuelvo loco.

14 Me gusta

Yo no veo que vayan a quedar debajo del cuarto puesto. Tucumán, más allá del partido de anoche que encima nos complicó a nosotros, se cae a pedazos.

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:44067, topic:110661”]

Por fin lo podemos ver en la cabina a Mollo!
“Encima nos emboca Núñez para colmo” [emoji38]
Al fin puedo conocerle la cara al comentarista:

[/QUOTE]Tolondios tiene un acuerdo con mollo? Porque en el video lo. Menciona.

4 Me gusta

Ellos tmb se caen a pedazos. Encima cuando avancen las fechas la presión se los morfa.

2 Me gusta

Por favor un desempate contra la bosta, recontra si. Bueno a esta altura quiero jugarles hasta en un torneo de metegol.

7 Me gusta

River y Huracán pueden quedarse con el 3er y Cuarto Puesto, te imaginas que Alfaro se coma el Karma de quedar afuera de la Libertadores mientras el Huracán que dejó le robe la clasificación?

O más, que Huracán y boca clasifiquen para la Sudamericana y se enfrenten y el Globo los deje afuera.

Hay que empezar a fomentar el morbo.

2 Me gusta

Muy cogido el gordo

[TWEET]1098664043982848001[/TWEET]

3 Me gusta

Pago por un partido desempate para ver quien va a la libertadores, les ganamos y se arma el cabarulo cosmico.

5 Me gusta

Eso sería en 2020 y a este ritmo no llega a Junio

1 me gusta

Ahora entiendo la dislexia mental de este pibe

//youtu.be/z55Fkhjg1ao

2 Me gusta

Tienen que hacer un ADN entre River, San Lorenzo y Atlético Tucumán para ver quien es el papá de Boca

6 Me gusta

Que paso? Esta de moda pedir los puntos aun cuando perdes? Me parece muy indigno para los clubes, defensa y justicia esta haciendo la gran b junior

2 Me gusta

Ya me imagino a Gallardo relamiendose jajaja

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Eso o un desempate entre Huracan y boke. Que pierda contra el equipo que dejó en banda. Sería poético.

2 Me gusta

Imaginen la siguiente situación:

Quedamos iguualados en todo con los simios, y debemos definir el pase a la copa 2020 con un partido único entre los 2. Lo gana bosta, a lo bosta, robando algún penal inventado, o algo similar.

River gana la copa 2019 y clasifica de esa manera a la 2020. En la 2020 nos cruzamos y los eliminamos. Metemos tricampeonato de copa.

Creo que esto sería lo único que podría llegar a superar al 9/12

8 Me gusta