RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ӝ Macumba ۞

@Legolak
11 hHace 11 horas
Más
En respuesta a @Rivert4dores_ @Giayozi1 y a 12 más
La diferencia entre ustedes y nosotros es que nosotros festejamos que Boca gane y salga campeón… Ustedes festejan ganarle a su papá…
Sin Boca no existen, y Boca existe aunque no exista el universo

Ah, y se fueron a la B y gracias a eso nos quedamos sin clasico

lógica bostera, primero quiere poner por encima de nuestro festejo por haberlos cogidos
no aguanta dos segundos y tiene que dejar en claro que su única chicana es una de haca varios años y que ni siquiera los involucra

a los bosteros que leen esto: nuestro festejo no es por haberles ganado, es por haberles ganado la copa libertadores en la cara y delante de todo el mundo, no omitan partes, los que festejan partidos solamente son ustedes, tipo clásicos de verano o partidos por el torneo

18 Me gusta

eric lensher y bocapo en pbj hubieran dicho: viste como festejaron los goles wancho y nandez a lo OOka son jugadore para OOKA.

2 Me gusta

Puede ser, tiene la finesa y es agudo como varios caballeros que comentan en este bendito foro. :grin:

2 Me gusta

Ese " sangrexeneise" es lo unico que quedo de bosta en redes? Desaparecieron

La sucursal de lanus, no puede mas…El otro dia el payaso de Marcone jugom bine medio partido y ya se postulaba para la Copa America, y ayer fue un desastre, como en todos los ortos partidos…

Esto explota en cualquier momento.

2 Me gusta

y ademas le ganamos a toda una mafia enkistada en el gobierno nacional… no solo a un clubsucho que ahora ves solo en las exequias…

9 Me gusta

[video]https://media.minutouno.com/adjuntos/150/videos/036/128/0036128819.mp4[/video]

6 Me gusta

mi bostero favorito es el que cuando otros clubes lo chicanean con la final en el bernabeu, les responde que no nos chupen las bolas y festejen algo propio.

acto seguido viene y te carga con el penal de pavone

21 Me gusta

olvidate_ meten mafia a full para esquivarlo_

2 Me gusta

Extraño el foro planeta simio. Era un deleite ponerte a leer los llantos.

7 Me gusta

Como metieron mafia para cagar a Velez.

5 Me gusta

o la opereta de la final

2 Me gusta

:lol:

//youtu.be/8EvL6sDOYtk

5 Me gusta

Tremendo simio el que está en el medio XD!

3 Me gusta

“Boca involucionó.”

Posho Dixit

1 me gusta

//youtu.be/ZksVVQQSY84

sin desperdicios!

---------- Mensaje unificado a las 18:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Siguen tratando de ganar el tricampeonato… yo los veo y …pobrecitos… jajaja

5 Me gusta

Tienen humor, se ríen de sí mismos. Está muy bien.

No llega a Junio Alfaro a este paso :lol:

[quote=“Darth_Nisis, post:44140, topic:110661”]

No llega a Junio Alfaro a este paso [emoji38
[/QUOTE]Olvidate, para mi los candidatos puestos son Eduardo Domínguez o Bekcc. Domínguez viene con el Lobby de ser el yerno de Gaga Bianchi.

2 Me gusta

Tiene que ser uno nuestro. No me imagino que haya nadie tan mal de la cabeza para hacer eso de verdad.

Vuelta de Rocha
Boca del Riachuelo
Caminito Sport
Casa Amarilla

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

A BKCC lo veo con palanca para llegar a la Selección.

1 me gusta