Es como que te violen y querer quedarte con el pibe. Siempre te vas a acordar de esa noche.
Eso no se hace club que dejo de existir, eso trae traumas.
Es como que te violen y querer quedarte con el pibe. Siempre te vas a acordar de esa noche.
Eso no se hace club que dejo de existir, eso trae traumas.
[quote=“elpibebz, post:44103, topic:110661”]
Eso no se hace club que dejo de existir, eso trae traumas
[/QUOTE]PERO LA DIFERENCIA ES QUE LES GUSTA…
LES DA PLACER
No tienen paz
Me encanta
---------- Mensaje unificado a las 09:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------
Ni el siguiente, ni el siguiente a ese
Y si por esas casualidades terminamos cuartos y los mugrientos quintos, quedando afuera de la copa Libertadores ?. Qué boludo, con el equipito de morondanga que tenemos frente al “Ford Falcon” , es imposible que pase esto…
Cada vez que entro a este hermoso tread
Este th es el verdadero ejemplo de la comunidad en las redes. Todos unidos contra un solo mal, todos unidos contra la mayor amenaza para la humanidad.
-En el segundo tiempo nos dirigió Nahuel Gallardo. Bochornoso lo de Alfaro. Bochornoso. Que labure, que haga lo que quiera. Lo bancamos y todo. Pero el segundo tiempo que planteó no lo hago ni yo en el FIFA cuando voy perdiendo.
-Nahuel Gallardo? Tu hermano sería. Tienen el mismo papá.
JAJAJAJAJAAJ
Les postean fotos de Pratto, de Napoleón, del Pity, cargadas y no reaccionan JAJAJAJA ESTAN MUERTOS.
jajajaj tengo un par mas
---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
:lol:
[TWEET]1098543135838404611[/TWEET]
che no hay recorte/video de los hinchas ayer hablando con la radio a la salida del partido?
dale que me quiero reir
jaja, pobre gente los descansan todos, una de las respuestas encuentra 3 motivos fundamentales al mal momento de bosta jaja
“Primero se le atribuye a la falta de solidez defensiva, segundo a la dependencia de individualidades, y tercero… Y va el tercero y es gol de River gol de riveeeeer Gaaaaaaaaaaaal!”
Jjajaja el twitter ese de sangre xeneise o como sea es genial.
Te meas con los posteos (recordando a PP, a Magallan, etc) y los comentarios se zarpan. No parecen hinchas del ex club.
Se le acabo la merca a la seleccion del riachuelo?? Tantos partidos ganados con orto y robo, se tenia que acabar alguna vez
Boca no deberia haber permitido nunca que toquen los Backstreet Boys en su cancha…
Debo admitir que sangrexeneize me hace cagar de risa, lo del fifa :lol:
Sabes lo que sería jugar un clásico y que pratto en el partido los delire con el Bernabéu en un córner…alto quilombo se arma jajajajajja. Es bastante sencillo sacar de partido a estos tipos que están garchados mentalmente y si encima ven a su verdugo que está enfrente.
Y si llegamos al final del campeonato ellos en el puesto 4° y nosotros en el 5° y los dejamos afuera de la copa?
Y si llegamos con el mismo puntaje y, gracias al karma cósmico, debemos jugar un partido de desempate como hicieron ellos con velez y los dejamos afuera de la copa?
Ajustadisimo los puestos entre “quedarte afuera de todo” y “clasificar a Libertadores”.
Ellos dicen tener “chances matemáticas de salir campeón” estando a 10 con 18 en juego. Union esta a 8 de clasificar a la Libertadores y en el medio hay 5 equipos más incluyendo a River.
Y siendo serios… hasta Aldosivi tiene mas chances de salir campeón que la bosta.
[quote=“p4blo14, post:44115, topic:110661”]
Boca no deberia haber permitido nunca que toquen los Backstreet Boys en su cancha…
[/QUOTE]Boca los mufo a ellos, tmb tocaron en el monumental los bsb
Este TH es lo mejor que puede verse en toda la internet?
Este TH es lo mejor que puede verse en toda la internet.