Esa fue mortal…jajajajajajajaja…
Amo cuando algún bostero se manda una cagada grosa y SX twitea “nos dirige Fulano de River”. La primera vez que lo vi fue cuando Angelici no sé qué pelotudez hizo que era tremendo autodescanso y puso “nos gobierna Ángel Labruna”
Jajaja Dios mío, ¿qué es esto?. No se entiende un carajo la transmisión, el comentarista ahí al lado para cantar nomás, el ninguneo a los rivales, el relator tocándose el huevo izquierdo compulsivamente, la remera rosa con el short a lo Oktoberfest, el llanto a Delfino porque no les dio dos penales para ganar el partido… Cerraría el párrafo diciendo que es un club ultra bizarro lleno de homínidos psicóticos pero es más fácil escribir simplemente BOKEEEE
jajajajaj los descansan todos , hermoso.
Yo también conocí a varios así en el secundario. Hoy no pueden salir a la calle pobrecitos.
Son asi. Mi mejor amigo de la secundaria (los ultimos dos años) era un bostero, despues de lo del 2015 quedo demasiado tocado, vivia compartiendo esos memes bosteros precarios haciendose el superado y no se hacia cargo de lo del gas pimienta, lo mande a la concha de su madre.
Realmente eres… el rey de reyes. Me voy a dormir en bolas y no por el calor.
Y después de esto, medio Defensa y Justicia con Becaccece a la cabeza.
Y después que se yo…Foresetello?
Hola, vengo a juntar mi néctar de vida. No me presten atención.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------
MARSUPIAL CON SOBREPESO
no puedo respirar
Hay varios que estan haciendose pasar por bosteros y tienen cuentas asi, pero este es el mejor jejeje
sin dudas es el mejor de todos, para mi que el dueño de la cuenta debe ser alguno de turiver
[quote=“Vault Boy, post:43997, topic:110661”]
Ven lo que pasa cuando tienen que jugar un partido trascendental???
No cambio ni una coma de lo que vienen mostrando desde el 201
[/QUOTE]No te creas eh… para mi tienen MUCHO MENOS que el año pasado, no tienen un 11 definido, juegan muy mal y encima cargan con la pija nuestra incrustada en el ojete
[quote=“ajenjo, post:43999, topic:110661”]
Esta cuenta la maneja alguien de acá? [emoji38]
Es un descanso de magnitudes monumentales.
[tweet]1098375047931154433[/tweet]
[tweet]1096459871535448065[/tweet]
[tweet]1093928678080290816[/tweet]
[tweet]1098376119701696513[/tweet]
[tweet]1097598041354326016[/tweet]
[tweet]1098378607230152711[/tweet]
[tweet]1098397080513626112[/tweet]
[tweet]1093174616749674496[/tweet
[/QUOTE]Esa cuenta la maneja Gallardo
Los primos andan haciendo cuentas, que “si le ganan a Defensa y Racing pierde con Independiente” (resultados completamente posibles) quedan a 7 puntos con 15 en Juego. La ultima fecha se juega Racing / Defensa y alguno dejara puntos en ese partido. Okok, PONELE que las matematicas le dan.
Pero que pasaria si pierden con Defensa y gana huracan? empiezan a salir de los puestos de libertadores 2020, y si bien despues van a tener la posibilidad de ganar copa de superliga / copa argentina / libertadores 2019 para clasificar, va a ser hermoso ver los llantos del mientras tanto.
(el sueño es que River quede 4to y boca 5to)
Así parece, en La Red dieron a entender eso al termino del partido, y dijeron que ya paso en otros partidos, les recuerdan el “caso Bernabeu” para hacerlos calentar y sacarlos del partido jaja.
No se como a Crespi todavia no se lo trago la tierra, que tipo mas pelotudo. Que le den la copa, así cada vez que le preguntan como ganaron la 7ma se acuerdan del baile sabroso que les dimos en el Bernabéu :lol:
[quote=“elpibebz, post:44099, topic:110661”]
No se como a Crespi todavia no se lo trago la tierra, que tipo mas pelotudo. Que le den la copa, así cada vez que le preguntan como ganaron la 7ma se acuerdan del baile sabroso que les dimos en el Bernabéu [emoji38
[/QUOTE]NOOO SOS LOCO VOS.
ESTOS SIMIOS ENSEGUIDA TE INVENTAN UNA REALIDAD PARALELA.
DEJAME LA COPA EN CASA JAJA
CUANDO JUGAMOS CON VOKE?!?!?
Boke no quiere jugar con River este año