RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seguro que salta con algún vídeo falopa diciendo de memoria la cantidad de veces que River quedó segundo, sin pestañear.

2 Me gusta

Nuñez Nuñez Nuñez NUÑEZ

Todo lo referido a River los trauma

22 Me gusta

en el momento que esta pasando 20 es robo , igual lo decia en broma, que se joda por ir a bosta

4 Me gusta

esa imagen de retraso mental es epica :mrgreen:

4 Me gusta

Por fin lo podemos ver en la cabina a Mollo!
“Encima nos emboca Núñez para colmo” :lol:
Al fin puedo conocerle la cara al comentarista:

[video=youtube_share;qQ-VjBZQ5f0](Relator Enojado Daniel Mollo) Boca - Atl Tucuman. Liga Argentina - YouTube

9 Me gusta

Pavón que vuelva a Talleres, recién me decía un Bostero,ustedes se quejan de D.LCruz, vos viste jugar a Pavón es peor el HDP.

Lo chicanee, hace años que no miro a la bosta ( posta) Pavón debe tener un bajón futbolístico ,le dije, Peor más loco se puso.

Por lo que leo acá de las capturas de Twitter es terrible el asco que le tienen,es el jugador más odiado junto al cuello quemado, lo que fue el Pijazo del Bernabéu, increíble y cuando pase el tiempo será más grande aun…

2 Me gusta

El cobarde de Tévez metió terrible codazo de roja y todavía se quejaban por la amarilla los orcos que fueron al estadio más temido de América, encima putearon a Delfino que les inclinó la cancha lo más que pudo y para colmo el gol de Wanchopera fue un regalito de lo más amateur que vi después del gol de Pratto sacando del medio. Y así y todo perdieron.

No hay nada que hacerle, podré tener el peor día de mi vida, pero si a las 23:59 pierde Boca ya lo considero un buen día.

10 Me gusta

40 Me gusta

dlc es johan cruyff al lado de pavon

el negro Villa está mucho mejor que Pavón

1 me gusta

ESTÁN TODOS CAGADOS ESTAN MUERTOS DE MIEDO

20 Me gusta

Verifique si era el chabón que conozco del colegio y si, es. Creo que en mi vida conocí una persona tan pelotuda y sorete como ese flaco, me alegra tanto que tenga la pija de River incrustada en el ojete jajajaj la relacion ser una mierda ser bostero se cumple a rajatabla

15 Me gusta

mollo relatando en pijama. cada vez peor están

7 Me gusta

“El marsupial con sobrepeso”

Desperté a mi familia. No puedo parar de reírme con ese insulto.

11 Me gusta

dejense de jode, de la cruz es peor q pavon. pasa q juega menos. a pavon lo tiran en finales y clasicos. dlc no se q partido importante jugo, no tiene la velocidad del fana de River

1 me gusta

Esta mina anda sacada jajaj https://twitter.com/silviaojeda896

4 Me gusta

si le sacan 4 o 5 es tremendo negocio

1 me gusta

Y se olvidaron de Lisandro Lopez :lol:

Primero se compraron medio plantel de Lanus y ahora medio de Arsenal, van involucionando.

46 Me gusta

En el epitáfio debería leerse que boca murió por atragantamiento con la poronga de Gallardo.

5 Me gusta

:lol::lol:

13 Me gusta