Hicieron el papelón mas grande de la historia mundial chabon, como va a ser agridulce? De la pimienta no vuelven mas, les quedo el mote de cagones, pimenteros, abandonadores para toda la historia. Lo suspendieron xq sabían que no nos ganaban ni en pedo, ninguno de los bosteros se cree eso de que si se jugaba el segundo tiempo nos eliminaban, no te comas la mentira bostera. La proxima vez que algún pelotudo te digo eso recordales que de la pimienta no se vuelve y segui con tus cosas.
Por lo que ya vimos del vasco es que realmente le chupa un huevo el club de mierda en el que esta, asi que es mas que seguro que si llega a perder (ojala que pase y con goleada) siga hasta diciembre.
yo me cago de la risa y les digo, la verdad tenés razón, teníamos miedo porque lodeiro y osvaldo venían con todo en esos 45’ y seguro que nos embocaban 5, jajjaa ni ellos se la creen, no llegaron ni una vez al arco.
Ayer fui a tomar unas birras a lo de un amigo que se mudo cerca de casa, que no veia hace un tiempo.
Bostero el muchacho. Me dijo que estaba SEGURO que si seguian los 45’ nos ganaban, porque “boca venia agrandado”.
Le digo: “pero marce, que tiene que ver lo de la primera fase con esta serie? ni un gol nos pudieron hacer… River estaba re bien plantado antes de que abandonen”. “No se, estaba segurisimo que ganabamos”.
Lo bueno es que me dijo que se descalificaron solitos, que preferia perder 4 a 0 antes que quedar afuera de esa manera :lol:
Con solo escucharlo hablar te das cuenta “lo quemado que tiene el cerebro”…y las fotos, soin de diferentes momentos, en que él quiso estar cerca del poder de turno como lo es su cambiante humor, igual como te lo expresé anteriormente, la droga le comió las pocas neuronas que le quedaban, ahora si lo escuchás hablar balbucea frases incoherentes y sin sentido. Como jugador “extraordinario”, como persona, una verdadera mierda, y como técnico, “un espanto”, por eso último me gustaría que sea el próximo técnico de la bosta, así termina de hacerlos mierda y los ubica en el lugar que siempre han estado y que gracias a los $$$$ y otras cosas que Macri transó con el capo maffia de la AFA, ocasionalmente ocuparon y que por merito propio nos les correspondìa…
Hay hinchas de boca que de la boca para afuera te reconocen que fue una vergüenza y que la sanción estuvo bien, y hay hinchas de boca que de la boca para afuera te dicen que River se cagó y que si se jugaban los 45´ganaban con la camiseta y la cancha.
Ahora, de lo que estoy muy seguro, es que todos los hinchas de esta sociedad de fomento de la boca para adentro se quieren morir, primero porque el super boca galáctico de las selfies que no perdía nunca, se olvidó la tanga en casa el día del penal de Sánchez. Segundo, porque salieron en la tapa de todos los diarios del mundo gracias a una de las mayores vergüenzas futbolísticas que se recuerden. Y tercero, porque el tema de la eliminación o “descalificación” como dicen ellos, no terminó a la serie siguiente con el Cruzeiro eliminando a River. Tuvieron que comerse a River campeón de América, y en el especial de River campeón tenés a River haciendo pata ancha en Brasil, a River ganandole al Tigres de los 20 millones y finalmente una vergüenza de Boca como para hacerla completa.
Por dentro se quieren matar, no hay uno que se crea las cosas que dicen. Despúes, como dije antes, de la boca para afuera, que digan lo que se les canta el orto. Hasta Gimnasia de La Plata que vive en una realidad paralela entendió lo que pasó ese 14 de Mayo.
Orquestar toda una maniobra , para Tirar gas…para hacer suspender un partido en el cual se veian superados ampliamente… frente a tu clasico rival… en una instancia definitoria de una Copa internacional…Y despues que todo el estadio festeje lo ocurrido… ESO NO ES ABANDONAR??..si bosta hubiese ido ganando… no hubiera habido gas pimienta…EL ACTO DE COBARDIA MAS GRANDE DE LA HISTORIA…eso es humillante para el ego bosteril…
Ya hay remeras con el “Tiraste GAS”??
Posta que estoy pensando seriamente en que el 5-0 fue a propósito de parte de gallardo. Nose si aproposito, pero en algo ayudo, seguro. Porque al asco lo estaban por echar, era un desastre el equipo. Y pum, ganamos y lo tuvimos que fumar un año mas, con eliminación vs ■■■■■ y este campeón.
Desde el clásico de la lluvia vengó intentando no verlo. Dormir a la hora del partido. Y nunca puedo. Me genera tanto odio este tipo que Me hace intentar no ver un partido porque es sufrir al pedo. La concha de tu madre vasco, andate la puta que te pario
Gallardo usted es diabolico.
Estaría para hacer gifs sobre las veces que los jugadores de Boca perdían la pelota o daban malos pases el día del pimentazo. Ahí ya te das una idea de que ese partido ni empedo lo ganaban…
El vasco dijo esto recién (copiado de twitter de boca): #Arruabarrena “Vs Capiatá había que mostrar personalidad, fue dificil, lo mismo GELP hace unas semanas” (!!!)
#Arruabarrena “Yo considero que en el único clásico que fallamos fue el de Sudamericana en cancha de River.”
#Arruabarrena “Espero que el domingo se juegue al fútbol y no haya patadas”.
Debe estar loco o mal asesorado o algo así jajaja, le gusta cargarse solo directamente.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, SE SUPERA SEMANA TRAS SEMANA.
Alguien que traiga las opiniones del foro de la Ribera sobre esto! (yo no se ni cual es, por suerte (?))
Yo me acuerdo mi sidahermanastro que en su perfil de wapp puso “Perdón River, fuimos verguenza mundial” algo así.
Después se conoce la sanción “pf, pasaron por escritorio no más”.
Merecen la muerte.
A esto le agregaria, para dar por tierra esa frase de “fueron solo un par de boludos”, que esos “boludos” son/eran socios de bosta, o sea como socios de Boca, ERAN Boca, asi que fue Boca el que atacó a nuestros jugadores, no “un par de boludos”
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------
Yo tambien vi amigos bostis hacer eso. Puro humo fue, despues volvieron a la normalidad. Perdon LA PORONGA, hipocritas.
Perez y Colazo ya estan con diarrea no?
Me acuerdo que a colazo le decían cagazo.
ayyyy esta grasa no se quita!!
Ay ojala que no haya patadas
MARICON jaja
Lo que acabo de declarar sobre el partido de Capiata es una de las verguenzas mas grandes que vi en television. Ya quiero leer lo que opinan en planetasimio.
Que dijo?