Hola :winky::winky::winky::winky::winky:
hoy, 14:55 #51
fer314
fer314 está desconectado 7ma División
Registro
18 jun, 12
307 Interacciones
Lindo equipo, lo podríamos probar contra Aldosivi jajaj
:D:D:D
Tener de 10 a alguien llamado “Amor”, es peor que Douglas que el 10 se llama “Borrego” :mrgreen:
tR les hace mano a mano y se los come en dos panes giles (yo, por las dudas, soy el DT) :mrgreen:
Nada de esto hubiera pasado si voca no entraba ilegítimamente a la Copa, gracias Crespi, y gracias vos, y no me olvido de vos Calvari, que incentivaste lindo a Sanchez con todas las boludeces que inventaste para lucrar con River una vez más, nunca lo ví poner tanto huevos, y mirá que corre Carlos, pero en esos 2 partidos junto con Krane, y Ponzio pusieron unos huevos tremendos.
Que son esos nombres y apellidos? Florentin? Amor? Pedroso? Parecen de espía de FBI o CIA.
Que escribio el de Racing? pasen link
No solo el 10 :mrgreen:
Tenían al presi que se llamaba Jorge “Amor” Ameal, jajaja
Actualizo en la primera página. Fijate ahí.
Parecen todos boxeadores… El mono Florentin…
vos decis qeu entonces calvari se inmoló heroicamente para provocarlos para que vuelvan a su mejor nivel?
al final era un crack calvari y nosotros acá pensando que era un hijo de re mil vagones de putas con sarna forro de mierda te odio
perdí el hilo
Hmm, ironia On, please… Calvari es un gordo puto que pagaron los bosteros para meter quilombos en river. Ahora yo considero que Carlos jugó un partido bastante especial, lógicamente impulsado por jugar un clásico, quizás el más importante que jugó, pero bastante particular por toda la semana que vivió…
Alguno tiene mano la foto de la encuesta de pbj en donde preguntan si esta bien lo del gas pimienta o el link y las opciones eran si/no/queria quilombo pero no tanto?
Como me saca escuchar a estos mugrosos hijos de remil puta… son capaces de discutirte si la Tierra es redonda o no.
“como actuan los jugadores de River, exageran eh, maricones”, dice de 4 tipos con quemaduras y corneas comprometidas el dia de la competicion.
Pero bueno despues pienso, son bosteros, y se me pasa.
Que mas esperar de un burro que una patada?
Me falta unicamente ver que Ivo Cutzarida le lea el Martin Fierro al Panadero y ya me puedo morir tranquilo.
El hincha de racing de feisbuk es amigo mio, me autorizo a poner sus textos aca, un orgullo lo que escribió ese mostro.
pasa foto edad y whatsapp
¿Dónde esta la primera parte que cita el autor?
Gracias
Bueno, leyendo lo que puso el hincha de Racing me doy cuenta que el asco que me da la bosta no es por ser solo hincha de River, sino que los bosteros dan pena en todos lados. Escribió todo lo que pensamos las personas normales.
La verdad es impagable esto. La hemos pasado mal estos años y que se de revancha tan pronto es hermoso, mas con un motivo que les va a quedar para gastar eternamente, no se si ustedes son concientes de eso.
PD: Arreglen las etiquetas, urgente.
Escribamos Boca con como se debe.
Debemos llamar a las cosas por su nombre, veo a menudo gente que escribe voka, voca, los llama junior entre otros ¿seudónimos? Este hecho lamentable que ocurrió en la cancha de Boca, es el acabose de la realidad de este club, pero no es el “Empesose” (Mafalda dixit), esta gente, por llamarlos de alguna manera, ha hecho historia en el fútbol argentino y en el exterior a base de malas actitudes, de acciones que traspasan la barrera del tan nombrado folclore del fútbol para pasar al plano criminal. Tienen una cancha pensada para amedrentar a los visitantes y dañar a los jugadores rivales, donde se encuentran protegidos por un acrílico, sólo sus jugadores y árbitros, bah! son todos sus jugadores ¿no?. Todo esto apañado por un sistema de comunicación, un ejército de periodistas afines a lavar y limpiar las mañas de nuestro eterno rival, ni hablemos de la complicidad de los medios de seguridad, la nefasta, corrupta y negligente policía.
Todos sus hinchas son barras en potencia, todos prepotentes, hipócritas, ignorantes que no permiten ni aceptan argumentos en su contra, imagínense que van a dejar ganar en su cancha al clásico rival.
Párrafo aparte para los jugadores, ¿es necesario recordar en este foro de gente de fútbol quienes son los máximos ídolos de Boca?, Salvo Riquelme, y un par mas, nada que agregar en este párrafo.
Nuestro Club tiene Gloria presente y pasada, tiene gente que adora al fútbol (no su totalidad lamentablemente) y es crítica con su equipo pero sabe de fútbol, tenemos un estadio ejemplar, tenemos la camiseta más linda del mundo, hemos contado con los mejores jugadores del fútbol argentino, aportando a todas las selecciones que han ganado títulos y hoy en día contamos un equipo de gladiadores que saben jugar al fútbol, sabemos quiénes somos por más que quieran cambiar esa consonante que cambian en nuestro nombre, somos River Plate, el Club Atlético River Plate, somos sinónimo de fútbol, somos dueños de un estilo de jugar al fútbol, somos grandes enserio.
A los de enfrente, hoy mas que nunca en la vereda opuesta, no le hagamos el favor de cambiar su nombre, ellos son dueños de su estilo, de sus mañas, de su mugre llamémoslos con el nombre que se merecen, son simplemente Boca.