RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tengo que repasar este tema desde el 11/12 de dicembre mas o menos.

5 Me gusta

Si mal no recuerdo, en el torneo que descendimos en la fecha 12 o 13 después de ganarle a Racing estábamos punteros y clasificados a la Copa sudamericana. El robo alevoso contra Boca donde no nos cobraron cinco penales creo que fue el quiebre definitivo.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Más allá de que no prospere, River debería romper todo tipo de relación con Boca por la simple intención. Sin embargo, D´Onofrio sale a declarar que le parecen injustos los cantos contra Angelici…

6 Me gusta

A mi tambien me parecen injustos, desde que está de presidente las alegrias no paran en River.

7 Me gusta

Posta. Jajajaja.

1 me gusta

Nunca voy a entender para que D’Onofrio sale a Declarar lo que hacen bien o mal los hinchas Bosteros, quien le cree, yo lo veo como un Ridículo…

2 Me gusta

Igual los bosteros son bien idiotas. El único error de Angelici en todo su mandato es hacer lo que le pedían los hinchas… si hubiese sido un tipo que sabe de fútbol la bosta era octocampeón desde que asumió

2 Me gusta

Dejame felicitarte, hiciste un golazo

5 Me gusta

exacto… fijate que menos mal que el rodo no le da bola a este foro…

[quote=“Pablo1983, post:43944, topic:110661”]

Si mal no recuerdo, en el torneo que descendimos en la fecha 12 o 13 después de ganarle a Racing estábamos punteros y clasificados a la Copa sudamericana. El robo alevoso contra Boca donde no nos cobraron cinco penales creo que fue el quiebre definitivo.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Más allá de que no prospere, River debería romper todo tipo de relación con Boca por la simple intención. Sin embargo, D´Onofrio sale a declarar que le parecen injustos los cantos contra Angelici…
[/QUOTE]Encima ese voka era hiper mega falopa, clemente Rodríguez jugó de 4 y monzon de 3 el 5 era SOMOZA y de 8 era el POCHI chávez y atajaba Luchetti que mal que sida que eramos recién vi el partido en YouTube.

1 me gusta

Bueno, le preguntan y el tipo tiene que responder algo, dentro de todo responde algo tranquilo.

[quote=“San_Blas, post:43935, topic:110661”]

Se le esta dando demasiada trascendencia al pedo me parece.
Ni siquiera los operadores bosteros de todos los dias salieron a habla
[/QUOTE]Están flasheando una banda acá. Hay literalmente 0 chances.

2 Me gusta

Eso, no olvidemos que cada boqueada de Crespi sale mal. Por ahí van al TAS y los terminan desafiliando a ellos (?)

4 Me gusta

hay mas chances de que ganemos otra que les den a ellos la pasada.

2 Me gusta

amigo , sabes lo que hace donofrio jajajaj con una mano les acaricia la espalda y con la otra se va poniendo el forro jajajajajaja

4 Me gusta

ni en una novela mexicana hay tanto drama como en este foro. desde la ida con gremio se llenó de boludos que “la ven negra” o que conocen a un tachero primo segundo de la secretaria de macri que dijo que estaba todo digitado y que nos van a cagar

3 Me gusta

Las chances son muy muy bajas porque ellos hicieron todo al revés. Como dije, primero se presentaron a jugar cosa a la que nadie los obligó. Si estaban tan seguros de tener la razón debieron no presentarse y quedarse firme en la postura de recurrir al TAS. Ahí tenían algo para empezar. Y para peor aceptaron jugar según la decisión del tribunal arbitral de CONMEBOL de quitarle la localía a River y jugar en Madrid con ambas parcialidades. Donde ellos tenían una chance era si se jugaba el Sábado o Domingo en cancha de River sin resolución del tribunal de CONMEBOL. Ahí si te diría que la cosa estaría mas pareja y el reclamo podría prosperar. Sumemos a esto que el presidente de ellos a traves de pacto firmado y declaraciones dejó en claro que no culpaba a River y que los jugadores cochinos no dejaron constatar sus lesiones por médicos de CONMEBOL.

En definitiva no tienen argumentos sólidos ni la conducta que siguieron fue la mas apropiada.

9 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:43950, topic:110661”]

exacto… fijate que menos mal que el rodo no le da bola a este foro…
[/QUOTE][emoji23]

2 Me gusta

Lo gracioso de todo es que ahora con lo del apriete de la 12 en la platea dicen que es responsabilidad de gobierno/policia de la ciudad!!! adentro de la cancha!! y cuando les tiraron 15 piedras a 10 cuadras de la cancha de River pataleaban para que les den la copa. HERMOSOS BOLUDOS.

14 Me gusta

La desesperación de esta gente, no logran aceptarlo. En un momento estuvieron relativamente cerca de ganar la Copa, eso fue peor aún. Se exponen a estos papelones por su enajenación mental. Con todo el aparataje a su favor, lograron sacarnos localía, se cagaron en toda la gente que hizo un esfuerzo al límite de sus posibilidades, nos hicieron jugar en Europa (¿¡!?) inclusive con su público, tal como querían inicialmente. Nada alcanzó. La Copa es de River, contra todos los obstáculos deportivos y extradeportivos que nos pusieron por delante.

12 Me gusta

Va a ser eterno esto…

[TWEET]1097990765815521280[/TWEET]

14 Me gusta