RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A las crónicas de esta final histórica de Copa hay que agregarles todos los componentes extradeportivos que hacen que la humillación se vea decorada por ellos mismos. Son lo ANTIDEPORTIVO por excelencia.

4 Me gusta

Eso es blindaje mediático. Cuando no hay blindaje mediático se escriben noticias como ésta.

Diario catalán “El Periódico”

Léanlo. Van a entender todo lo que pasó antes de la final y porque. Y como cuando no hay blindaje salta toda la mierda.
Pásenle esa nota a cada hincha de River, y si algún bostero les dice algo muestren esa nota.

12 Me gusta

Que cojidos están… Me cree un perfil de twitter para basurearlos me re entretengo.
Hoy me encontre con uno que me decía que a ellos le da lo mismo perder con River que es lo mismo que perder con Lanús.
Hermosa realidad paralela y dolor de orto

4 Me gusta

Un dia como hoy, pero de 1903: Se estrena la obra La escalinata de un trono, de José de Echegaray.

En su memoria, recordamos el gol de Juan Fernando Quintero a Boca:

//youtu.be/YG6kGa3rcg0

7 Me gusta

Si se investiga a fondo el TAS los tendría que dejar un par de años afuera de torneos conmebol por fingir lesiones. River tendría que presentar toda la evidencia sobre el caso Pablo Pérez y su verdadero estado de salud al bajar del micro

6 Me gusta

muy buena la nota, qué verguenza que haya que leerla en diarios de otros países y nadie tenga huevos acá

8 Me gusta

El problema que ir al TAS no tiene costo,mas que el económico. Y el económico en si no es tanto porque a lo bestia te puede costar unos 50000 dólares. O sea, el TAS solo se expide sobre lo que se le demande. Supongamos que el TAS diera con pruebas aportadas por CONMEBOL en las que boca quede expuesto, no va a experdirse con una condena a hacia ellos, simplemente utilizará esas pruebas para desestimar el pedido.

2 Me gusta

Me vuelvo loco, ¿de dónde sacó esa info de que solo hay 500 mil simpatizantes de diferencia entre uno y otro? 8|

4 Me gusta

River clasifico a esa Copa Sudamericana, pero no la pudo jugar por el descenso. Por reglamento solo la podían jugar quienes estaban en primera.

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

En la final contra Boca nos recontra cagaron en el primer partido, armaron el tema del micro, nos sacaron la localía, Boca tuvo su público en ambos partidos, y en Madrid nos recontra robaron mal. Que River haya tenido mucho carácter para sobreponerse a todo, no te tape las otras cosas.

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Parece que Boca va a reclamar los 3 puntos de ese partido por la agresión que tuvieron sus hinchas dentro de la cancha…

3 Me gusta

Enlace de turiver

1 me gusta

hay que matar bosteros, ah no para que eso ya fue el 09/12/18 descansa en paz bostero imundo

4 Me gusta

14 Me gusta

Lo del TAS son operaciones simias por las elecciones, les van a decir que no antes de las elecciones y van a ir a la onu al sindicato de proctologos a todos lados a reclamar para vender humo y que los voten

3 Me gusta

vengo me rio de la bosta :lol: y me voy

13 Me gusta

Se acabo el veranito del pseudo ingeniero??

3 Me gusta

Crecen las sombras del cabarulo, el simio salió con cara de pocos amigos dicen?

4 Me gusta

Angelici botoon.!! Jajajaja se escucha fuerte esos parlantes

9 Me gusta

A ver ex club, para ser tricampeon primero tenes que existir.

16 Me gusta

[quote=“riverpaisa, post:43976, topic:110661”]

vengo me rio de la bosta [emoji38] y me vo
[/QUOTE]Che Paisa… como te podés reír de la desgracia ajena… vos solo… te Acompaño y nos cagamos de risa los dos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] …

9 Me gusta

ESTAS SON LAS GALLINAS DE LOS HUEVOS DE ORO

9 Me gusta