Boca supuestamente reclama la copa, no contra CONMEBOL. Digo supuestamente porque me meti en la pagina del TAS, y con el buscador lo unico que sale sobre Libertadores o Boca Juniors es el reclamo del 8 de diciembre pasado para no jugarlo, y la respuesta donde le rechazan ese pedido. Quizas todo esto sea humo y no sigan reclamando nada.
[b]El grito que sorprendió al “Pity” Martínez y el insólito comentario del periodista en la presentación de la camiseta del Atlanta United
El flamante campeón de la MLS presentó la indumentaria con la presencia del ex delantero de River. Dos momentos del evento fueron muy compartidos en las redes sociales[/b]
Justamente, el otro instante de la presentación que fue muy compartido en las redes sociales tuvo a este histórico gol como protagonista. Pero lo que llamó más la atención fue el insólito comentario del periodista.
Luego de que repitieran el gol sobre el final del partido, tras un gran contragolpe de River, el presentador bromeó por la posición de Esteban Andrada, quien había ido a buscar el empate y quedó en el área rival.
“Tengo una mala noticia para vos sobre la MLS: tenemos arqueros”, apuntó el periodista Roger Bennet. Cuando terminaron de traducirle el chiste, Gonzalo Martínez sonrió, pero evitó referirse al tema.
A ellos a esta altura le importa muy poco la palabra, van con guita y negocios no con otra cosa. Hay que ver hasta que punto enganchan alguno que se prenda. Con la palabra y los hechos están muertos puesto que el propio presidente de boca reconoció que lo que pasó no tenía nada que ver con River, que la atención llegados al estadio había sido perfecta y que el partido se jugaba al otro día, sumale el famoso pacto de caballeros y la negativa de los jugadores de boca a la constatación de las lesiones por los médicos de CONMEBOL.
Les recuerdo que si River juega la libertadores de este año, es por ganar la libertadores pasada.
La participacion de River estaria sujeta a ese supuesto fallo
Si supuestamente sale en junio, para entonces ya se hubiese jugado la primer fase de la copa.
De eso no hay dudas. Mirá un escritor autor de teatro de comedia, español, durante la guerra civil español fue fusilado por estar a favor de la monarquía. Antes que lo fusilaran les dijo casi riéndoseles en la cara a los tipos “Me quitaron todo, ahora saben que no me van a quitar ? El cagazo que tengo”. Se les estaba cagando de risa en una situación crítica. Esto es lo mismo, nos podrán sacar el título, ahora lo que nadie te va a sacar es la alegría inmensa, irrepetible y única que vivimos ese día y que para nosotros siempre será el día que enterramos a los chanchos ante los ojos del mundo.
Yo creo que si realmente el TAS hubiera considerado el reclamo de boca como válido no habría dejado que se jugase la final en Madrid hasta que salga el fallo. Sería una estupidez dejar que se juegue el partido, que River levante la copa y después dársela por ganada a boca. A lo sumo dispondrán que se aumente la sanción a una multa más alta o más partidos de suspensión al Monumental.
Este reclamo de boca es una lloriqueada para intentar ganar en el escritorio lo que no pudieron gana en la cancha. Encima está el hecho de que Domínguez, Donofrio y Angelici se habían comprometido (firma del famoso “pacto de caballeros” mediante) a jugar el partido al día siguiente. Después los bosteros, evidentemente movidos por el miedo de jugar contra nosotros, decidieron cagarse en ese pacto y pedir la copa en el TAS.
Crespi fue el mismo que salió a boquear antes del partido en el inodoro diciendo “les rompemos el culo 2 a 0”. Es un estúpido que quiere presentarse como candidato a presidente de boca y vende humo para ver si consigue los votos de los bosteros bien termos.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Ya no es más clásico. Es simplemente un partido contra un ex club que murió hace un par de meses.
que chiquito, boca
entre lo mierda que te hicimos, y la manera de llorar y pedir y reclamar, te hiciste minúsculo, te pueden gastar hasta equipos que no existen, se te ríe cualquier equipucho que nunca ganó nada, te volviste un chiste patético y odiado por todo el mundo
te dejamos medio muerto y elegiste suicidarte, no existís más, la mentira se acabó