RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

imaginate si tuviésemos un tipo como crespi, pidiendo que nos den el partido vs lanús, llevándolo a todo ente posible y saliendo en cámara a decir que queremos robarlo, y boqueando antes de jugar que le vamos a romper el culo, estaríamos todos pidiendo que se guarde, que lo desafilien, que lo caguen a piñas…
no se me ocurre nada más vergonzoso y no se me ocurre nada que encaje mejor con lo que es bosta

5 Me gusta

Si eso llegara a pasar sería un “papelón a nivel internacional” no solo para los integrantes del TAS, sino también de la FIFA que tendría que avalar esto y para la CONMEBOL, de una final jugada y mirada por “todo el mundo” no solo del fútbol, sino de otras personas que hasta por curiosidad ese día se prendieron a la televisión y lo vieron…

Si esot prospera y le dan la copa a la bosta, la dirigencia de River y los que en algun momento la sucedan deberían romper definitivamente todo tipo de relación con ese club y empezar a destruirlos en donde sea (Conmebol, FIFA, TAS, justicia argentina, etc) porque los bosteros solitos muestran la hilacha cada día…

También espero que esta jugada desesperada de la dirigencia bostera, le sirva a nuestra actual dirigencia para dejarse de chuparle las bolas a la nefasta y corrupta dirigencia bostera, basta de tenerles contemplación, son una sarta de delincuentes y con los delincientes no se puede darles nada, si le das la mano te toman el brazo, estos solo entienden los palos…

4 Me gusta

Si le dan la libertadores a Boca. A River le tienen que dar la intercontinental del 96 y eso desataría un montón de reclamos. Sería un caos y en la calles acá en Argentina podría suceder cualquier cosa si los simios salen a festejar algo asi.

4 Me gusta

Boca aceptó jugar el partido, fin de la discusión.

8 Me gusta

Pobre ex club.

PD: Hace rato que no se ve a ningún infiltrado bostero en el foro? Antes era muy común que vinieran a romper los huevos. Les habrá pasado algo?:twisted::twisted:

7 Me gusta

CUANTA ALEGRIA EN EL MUNDO ENTEROOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Lo único que se es que si el TAS les rechaza el pedido, el bullying que se están comiendo intensificará un 10000%.

9 Me gusta

:mrgreen:

24 Me gusta

Tengo una duda ¿qué es mas adecuado, decir boCAGON o decir exboca?

2 Me gusta

aparte quieren revancha del 2015, cuando ese dia los dirigentes de boca estaban metidos en la cagada o se olvidaron del “fue una jodita que salio mal” de angelici?

9 Me gusta

El inflador de Ole a pleno

“El resultado: es el técnico de Boca con mejor arranque en un torneo local en los últimos 11 años, con 11 puntos de los 15 en juego”

Contra que equipos jugo??? todos de la B!!! Y gano de pedo y con robo mas de la mitad.

6 Me gusta

Si la demanda es Boca vs CONMEBOL, lo más que puede pasar es que Conmebol tenga que pagarle una indemnización millonaria por lucro cesante. Suficiente para desacreditar nuestro triunfo, aunque oficialmente quede. River no está siendo demandado, entonces no hay cómo sacarle nada sin generar un quilombo muchísimo mayor.

2 Me gusta

El nombre, pobre jajajaaj parece una cargada a el mismo, no solo no consiguio la septima sino que se la saco su maximo rival jajajajaja

Necesito un DATO, puede ser de alguna manera que CRESPI tenga curro, forme parte o algo similar en las boleterias del tren sarmiento? ayer me parecio verlo ahí, no le dije nada porque capaz era otro muy parecido pero usaba gorrita, gordo como el, camisa asi con 2 botones desabrochados esa sonrisa canchera despreciable y mas grasa que un chinchupan de la costanera, etc.

1 me gusta

Hasta donde se y por antecedentes la demanda es ante CONMEBOL porque lo que se disputa es una cuestión reglamentaria ajena a River. Si boca presenta ante el TAS las mismas pruebas que ante CONMEBOL sería imposible que puedan fallar a su favor. Cierto es, como dije antes, que todavía no figura en la pagina del TAS la audiencia de boca ni los detalles de lo que reclaman.

3 Me gusta

Alguien tiene ese afiche de la Batalla de madrid ? Algo asi era, lo vi creo que por aca hace unos dias, y no lo puedo encontrar…

1 me gusta

Mmm… pero Boca reclama los la copa, no compensación económica. No tiene mucha lógica que el TAS falle cualquier otra cosa que no sea relacionada a darle la copa a Boca o rechazar su pedido.

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Si el TAS decidieraeso, River podría reclamar, y quizas hasta CONMEBOL y FIFA junto a nosotros. No porque los manejemos, sino porque les armaría un desastre, les dejaría una copa vacante, e inclusive hasta los medios (transmisión de TV*) podría reclamar que la final fue una estafa porque a ellosno lesqueda el archivo del campeón.

*Hablo de medios internacionales. De los bosteros de aca se puede esperar cualquier cosa. Aunque si hay mucha guita de por medio…

3 Me gusta

Crespi es un sindicalista del petroleo. Peleo contra los milicos. Estuvo en cana, con Ubaldini, con Men+en, con el Coti, con MM, con todos y se dice que tiene inversiones petroleras. Igualmente no me sorprendería que éste prendido en el trasporte.
https://www.lanacion.com.ar/1751639-juan-carlos-crespi-el-sindicalista-que-construyo-una-trama-de-politica-negocios-y-futbol

1 me gusta

Claro, pero por una demanda de A vs B no podés castigar a C que no está siendo juzgado y de hecho ya tuvo su castigo. A eso me refiero. No creo que les den la razón, pero si se las dieran tendrían que encontrar una solución que no sea darles una copa que ya ganó un tercero.

1 me gusta

Todo gira sobre la palabra “Adyacencias”, no? Para mi no tiene ninguna chance en la medida que los incidentes fueron más allá del dispositivo de seguridad. Que prueba puede presentar en relación a eso?

1 me gusta

Es que si les dan la razón, sería declarar a Boca campeón. Y una ridiculez así podría significar inclusive el final del TAS. Porque habría perdido la seriedad que se supone que tiene que tener.