RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seguro, estoy de acuerdo, nada más me hizo ruido el “son felices”. Por más que pongan excusas, nunca van a estar felices. Ahora si no están pasando el peor momento de su historia gracias a nosotros, pega en el palo.

Estarán cómodos poniendo excusas en las derrotas, pero felices, te aseguro que no están :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Tenían pensado “empapelar el vestuario” con fotos de la mamá del muñe.

GRACIAS VIEJITO POR HACERME HINCHA DE RIVER.

Son todo lo que no quiero ser.

6 Me gusta

Este año quedo evidenciado COMO NUNCA ANTES quien es quien en el futbol argentino.

11 Me gusta

Schiavi diciendo que River abuso de la pierna fuerte jaja

17 Me gusta

HAY QUE SEGUIR DESTRUYENDOLES EL ROSQUETE A ESTOS PUTOS!!!

2 Me gusta

Material de Oro el de principio de página…

Si ganamos se va asco ,si perdemos se queda…que disyuntiva…

q se vaya

y q asuma el diego

8 Me gusta

Decí que maradona es confeso kirchnerista…bah habría que preguntarle linea de por medio que carajo es, pero supongamos, es kirchnerista,si no fuese por eso ya estaria hace rato sentado en el banco puesto por la presion mediatica de ya sabemos quienes

jaja, igual quedate tranqui que no va a hacer la gran Brindisi y no se va post clásico aunque claramente el lunes si pierde se va a presentar para ir saludando y juntando sus pertenencias…

1 me gusta

Te diría que más bien Maradona es indefinible en cuanto a su ideal político…unas fotos bastan para ver que ha estado con todo tipo de personajes…

En 1981 recibiendo el “balón de oro” con un Grondona ya presidente de la AFa en la época de la dictadura…

Con Alfonsín…
http://idata.over-blog.com/3/74/13/15/diegoal.jpg

Con Menem y Cavallo…

Con Menem…

Con De la Rua…

Con Macri…

Con Guillermo Moreno…

Con Nestor…

Con Cristina…

Con varios políticos en el 83…

Y también con otros personajes, con lo que muestra la incoherencia que tiene en sus pensamientos, algunos son amigos y después enemigos, en fin…es poco creíble Maradona…

Grondona…

Fidel…

Chavez…

El Papa…

Queen cuando vino a la Argentina en el 81…

Para terminar, Maradona “con sus dos mejores amigos”…lo que hace una foto…

Pero igual, me encantaría que sea por todo eso el técnico de la bosta, así los manda a la B de una y se termina en verso de ese mugroso equipo…
Y podemos seguir en una lista interminable…

3 Me gusta

Hay que ganar y que se vaya Arruabarrena.

Sino despues nos vamos a tener q bancar a los mellizos esquizofrénicos en el banco de la bosta.

Le falto una foto con San Martin y estuvo con todos :lol:

Y que cuando llegue a firmar tire magia del tipo mi arquero es Migliore

3 Me gusta

Este tipo es la persona con menos punto de vista afirmado que vi en mi vida.Puede ser que tenga personalidad multiple o esquizofrenia.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------

Y Angelici atras. porque le queman la casa.

No me olvido que proponian tirarle al muñeco fotos con la imagen de la madre, dios io que lindo ser totalmente lo opuesto a estos negros de mierda

5 Me gusta

Eso esta planteado en el foro PBJ con la temática “GUERRA SUCIA”

Un bostero me dijo hoy “suerte el domingo, la van a necesitar”??? La vamos a necesitar??? JAJAJAJAJAJA

Entiendo tu punto pero a la vez pienso que sacarse una foto con alguien (más siendo una figura publica tan reconocida y “querida” Maradona) no implica necesariamente que se piense igual que el o que se este de su “bando”

les queda para siempre el mote de cagones…que ABANDONARON…que culpa tiene River si lo quizo suspender su gente en el segundo tiempo??? no hablemos boludecessss

6 Me gusta

No sé qué hubiese pasado si estas dos jugadas en nuestra cancha, en los partidos de la sudamericana y libertadores, terminaban en gol, ptmre. Menos mal que Barovero nos salvó. Fueron tremendos esos momentos, cómo sufrí, la ptmre. Y aparte, en qué momentos:
El penal apenas comenzaba el partido, y ese mano a mano en el comienzo del segundo tiempo. Qué paradoja. Fue tremendo el sufrimiento. GRACIAS, BAROVEROOO.

//youtu.be/9T-R1J8W42E

//youtu.be/m_jskIRRDxY

4 Me gusta

¿Como vas a tener dudas sobre que River le gane o no gane a Boca?!!! ¿Como vas a considerar perder contra ellos?, que sumen un partido ganado mas al historial solo para que se quede el DT actual hasta fin de campeonato (despues se le termina el contrato y no va a seguir ni siendo campeón, ahora si le gana a River y gana el título es otra cosa).

Cualquier hincha de River tiene que querer que gane River. Lo que suceda con Boca es un extra.

2 Me gusta