RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En mi flia mi viejo y mi hno son fanáticos de Boca. En el entretiempo se mandaban mensajes que ya estaba todo perdido, que no tenían chances.
Hoy todo el tiempo citan teorías conspirativas, que en 45 minutos lo iban a dar vuelta, etc etc. A ellos los aliviana la automentira.

3 Me gusta

Lo vergonzoso de esto es que vos hincha de tu club lo sos. Los jugadores que te representen pueden ser una cosa u otra. Justo agarrar un mal equipo y perder el partido futbolisticamente puede pasar.
Pero que vos como hinchas seas el causal de que tu equipo pierda el partido, no se con que pueda ser comparable eso. Es la peor verguenza del mundo.
Para colmo parecen estar orgullosos de lo que hicieron, que club chiquito que son

1 me gusta

Un amigo bostero en la época que se esperaba la sanción me dice " y bueno seguramente se juega en cancha neutral y de ultima si perdemos no es en la bombonera" si si fue absolutamente casual el panadero y seguramente hubiera pasado lo mismo si iban ganando ese primer tiempo :roll:

6 Me gusta

Está bien. Una cosa es que tengan esa excusa que los pinta de cuerpo entero como lo que son para intentar maquillar lo que es imposible maquillar, pero otra es que “esten felices”. Se sienten inferiores a nosotros desde la Sudamericana, por eso están tan cagados de cara a este clásico.

¿Hablas del penal en el que Abbondanzieri casi le destroza el tobillo a Coudet y solo le saco amarilla? Y en ese mismo partido expulso a Demichelis complicando todo. Ese fue el que River ganaba 1 a 0, expulsa por doble amarilla a Demichelis, penal para River sin expulsar a Abbondanzieri, gol de Cave para el 2 a 0. Pellegrini cagón saca a Cave antes de finalizar el primer tiempo y Boca empato en el segundo jugando 11 contra 10.

1 me gusta

Excusas iban a tener de una forma u otra. O no? O no es lo que pasa siempre?
Y aca fue toda la hinchada la que festejo la agresion, la que tiro botellas, la que impidio salir al equipo, etc.
Y asi hubiera sido UNO. Y eso que? acaso cuando UN jugador hace un gol no se adjudica el exito toda la parcialidad? en las malas pasa lo mismo. HAGANSE CARGO

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

Y paro aca porque estoy rompiendo la veda. Para compensar he de decir cosas buenas de Boca.

1. Boca esta arriba en el historial vs River.
  2. Es el segundo equipo con mas Libertadores.
  3. Riquelme, maximo idolo en la historia boquense, declara brillantemente.
  4. La Boca es un barrio muy colorido en sus zonas turisticas.
9 Me gusta

Es que yo no sé si a ellos les preocupa ser superiores o inferiores a River, o ganar o perder. Yo creo que les preocupa más el qué dirán. Vos fíjate el interés de instalar mitos, conteos, historiales fantasmas, slogans berretas, cambiar estadísticas, etc.

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:20 ----------

Te voy a decir dos cosas:
Para mi si la hinchada de Boca no festejaba lo que pasó y no la seguía agitando y agrediendo, el partido se reanudaba otro día.
Otra: a nosotros nos dicen que quemamos la cancha y golpeamos a un jugador. ¿Fuimos todos?

Y te parece que quedaron bien parados en el “que diran”?
Fijate “que dijeron” los diarios en el mundo tras el parapam y que dijeron tras el pimentazo.

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Cosa 1: con mas razon entonces les cabe a muchos, casi todos, la responsabilidad de lo ocurrido, y no solo al Panadero.
Cosa 2: en primer lugar, nadie golpeo a nadie y nadie quemo la cancha. Son dos mitos. Ahora, de haber ocurrido asi, fuimos tan todos como fuimos todos Barovero tapandole el penal al “Puma”.

1 me gusta

De hecho Closs dice mas de una vez “ojo si River hace un gol que el partido termine”
Lo que menos creiamos es que ni siquiera esperaron que le hagamos un gol mas

3 Me gusta

El hincha de boca se levanta y se acuesta pensando en River.

No sé si conocerás la existencia de este thread —>Debates sobre Historia en foros rivales. - Historia - tuRiver

En ese debate participan dos enfermos que representan al hincha medio cochino. Ahí te das cuenta el complejo de inferioridad que tienen.

Están obsesionados por mostrarse superiores a nosotros y no les da la nafta

Y eso que lo que esta en ese thread es todo pre-2015 y casi todo pre-parapamazo…
Imaginate Sergito si hubieramos tenido a favor los hechos acaecidos este año en aquellas epicas brazzereadas…

4 Me gusta

Cuando se te acaba la veda Charles Chaplin?

31/12/2015

2 Me gusta

Yo soy de debatir mucho, y noto eso. Se preocupan por el qué dirán, no por ganar o perder. Si les vamos ganando bien 2 a 0 el domingo, ellos van a preferir que les hagamos 2 más en offside y les ganemos 4 a 0 para tener a quien culpar.

Me quedó sonando una vez una frase de un bosti: "no festejen tanto cuando nos ganan, aunque nos ganen 10 veces seguidas no van a poder revertir lo que ya está instalado en la gente que los tenemos de hijo"8|

Juampi, si le das una minima entidad al “no nos importa perder vs River” que supuestamente escuchaste y te quedo sonando…
Date una vueltita por el foro de Boca, y pasa por un tema llamado “EL rincon del asco”. Hasta uno llego a avisar que si pierden de nuevo, se quita la vida… y parecia en serio.

1 me gusta

Si River metia 1 gol ese 14 de mayo, Boca tenía que meter 3 goles para clasificar.

Y a mí nadie me saca de la cabeza que Juan Carlos Crespi tuvo que ver con el Pimentazo. No por nada el amigo de su hijo: Federico Blanco estaba involucrado en los hechos.

2 Me gusta

pero mira lo que esta ese thread papa, un manual para cerrar ortos bosteros

2 Me gusta

La prueba irrefutable de que ellos tienen una obsesión/complejo/odio o como quieran llamarle con River mucho mayor al nuestro con ellos son Páginas como La Pimentucci o “hijosnuestros” (mirá sino vivirán de nosotros)… Dudo que existan en el Mundo sitios completamente dedicados al clásico rival y tan amplios. Yo me pregunto el tiempo que habrán gastado de sus vidas en buscar la más minima frase en diarios de hace 1000 años para simplemente atacar al rival y no me queda más que pensar o que tienen problemas serios en el marote (pero de verdad eh)

7 Me gusta

No, es que justamente no hubiera habido debate alguno porque ya sabemos que ante las adversidades, desaparecen como las cucarachas.

3 Me gusta

11 de mayo del 2015, 3 dias antes del abandono histórico:

La única esperanza de Boca: Guerra sucia y total el jueves

9 Me gusta