RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aparte otra cosa, lo que pasó no sorprendió a nadie en el mundo boca. La semana previa ABSOLUTAMENTE TODOS pedían estas cositas: que River debía morir en la boca, que pin que pan…así que ahora no pueden llorar.

Como dijo jingle, ese día será recordado para toda la vida, excepto que pase una cosa similar, en una instancia de eliminación directa de copa…el tema es que nosotros somos MAS GENTE QUE ELLOS.

Así que…

EL QUE NO SALTA, ABANDONO

6 Me gusta

Olvidate es una clara cama al vasco si pierden el domingo

Como lo quieren serruchar al vasquito, no tienen perdon estos ex idolos vosteros.

Ya lloro hace una hora en el programa de Lito y Leto jajajaja

2 Me gusta

Yo confieso, me tenia tanta fe que lo imaginaba pero en el momento que River hiciera un o 2 goles a los 70 y pico. Nunca me imagine que iban a ser tan cagones de hacerlo a los 45 y con el partido 0 a 0

3 Me gusta

Todos todos querían que pase lo que paso todos no fue una desgracia como quisieron hacer creer solamente creyeron que como tantas veces no iba a pasar nada mas que se juegue otro dia en cancha neutral

4 Me gusta

Todos nos vimos en cuartos después del gol de Sánchez. Ellos también, chusmeén la primera página de este glorioso thread.

“Al lado de las patadas que pego Ponzio, yo soy Lali Esposito” Blas Yunta.

2 Me gusta

A ver, el futbol es futbol, y nada te asegura la victoria. Por mas solido que estaba River, y por mas nulo de ideas y temperamento que estaba Boca, aun asi podrian haber ganado el partido. El tema es que prefirieron no correr riesgos, y el remedio fue peor que la enfermedad.

6 Me gusta

Yo lo 1ro que recuerdo de esta copa es nosotros 2 como supuestos boludos diciendo “Mejor que empatemos con Aurich, asi nos cruzamos a los bosteros en octavos para volver a cojerlos” Y no como chiste, sino con ganas de verdad

2 Me gusta

el tema es simple. Ellos ni siquiera querían jugar el mismo dia, querían jugar el sabado. Con los 3 tiempos pauperrimos que tuvieron y un dia de prensa en el medio, el sabado tenían que salir a ganar aunque les costara desgarrarse todos los musculos y no jugar nunca mas. El dia del pimentazo, si tal no hubiese ocurrido, se podría haber seguido jugando hasta la hora que River terminó yendose del estadio que no nos iban a meter un gol. Se quisieron hacer los vivos y torcer las reglas a su conveniencia como siempre, y les salió mal. En vez de quedar como “los vivos con huevos” como quieren hacer creer, le demostraron al mundo lo que realmente son: simios abandonadores, malos perdedores y el ejemplo máximo de la deshonra de este deporte.

6 Me gusta

Jajaja, vos sos el que te quedas callado por boludo, ahí tenes que poner la pija sobre la mesa y tirar la posta. Iban perdiendo y se cagaron, abandonaron, fueron vergüenza mundial. Les re contra duele, yo cuando quieren decir algo empiezo “tirasteeee gaaaaasss” y no dicen nada más, además que todos le cantan “el que no salta abandonó” :lol: .

La eliminación de la sudaca la justificaban con “malos” arbitrajes; si algo tenes que aprender de un bostero mono es que vive en una realidad paralela y JAMÁS va a reconocer la derrota, aunque los hayas eliminado 2 veces en 6 meses :lol: .

6 Me gusta

Veritas.

1 me gusta

No existe en la historia del fútbol mundial que una hinchada haga quilombo o suspenda un partido cuando su equipo va ganando.Ese día va a quedar por siempre como el acto más cobarde que se haya recordado de una hinchada hacia un rival,incluyendo actitudes miserables de sus jugadores y cuerpo técnico intentando sacar ventaja en ese contexto.

5 Me gusta

Y ni hablar que tampoco pueden tocar el tema en una reunión porque hasta los neutrales se les cagan de risa.

4 Me gusta

Escuchen el que no salta abandono y tiraste gas el domingo contra los pimenteros y diganme si les queda un sabor “agridulce”. Va a ser un orgasmo.

9 Me gusta

Lo del pimentazo fue pura y exclusivamente porque ellos vieron que se venía la derrota, y como no saben perder quisieron que pasara lo que pasó. No me vengan con que fue uno, le festejaron la acción todos en la cancha.
El hincha de Boca está chocho con haber quedado eliminado así, no son capaces de tolerar la derrota, ellos con la excusa del escritorio ahora son felices para siempre. Creo que todos nosotros nos fuimos calientes a dormir ese día, NO TENÍAN CHANCE DE GANARNOS.

Lo que a ellos los agarró por sorpresa es que en vez de instalarse en el mundo que los eliminamos por escritorio, es que se instaló que ellos abandonaron. Les salió mal la jugada.

2 Me gusta

ah, y agrego, dicen “no abandonamos, nos descalificaron” como a los boxeadores cuando meten piñas en los huevos o arrancan orejas mordiendolas, o a los maratonistas que hacen trampa o a los deportistas que se dopan. Que diferencia.

3 Me gusta

Y lloró hoy al mediodia en el programa de Varsky/Arcucci.

1 me gusta

Felices no son, están muertos.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

Sí, con una diferencia que les rompimos el orto en el Monumental.

4 Me gusta