Uds se dan cuenta el tiempo que llevamos en pija, y cómo vamos a seguir refregándole la chota por la cara por décadas?
Creo que no voy a terminar de caer nunca que le rompimos el culo jugando 2 veces de visitante, con el presidente, la yuta, gendarmería, policía de la ciudad, inteligencia, angelici, tapia, larreta, bullrich, el periodismo, todos operando para sacarnos con trampa. Y le hicimos un gol sacando del medio, y les cobraron todas a ellos, nos robaron un penal, estuvieron ganando la copa hasta el segundo tiempo del suplementario, y en 10 minutos les cogimos el alma para siempre, le hicimos echar al DT, le arruinamos la idolatría al simio de tevez, convertimos a memedetto en un meme para toda la vida, pusimos a todos los inmundos a cantar contra el presidente que se compró 4 planteles de figuras que se metieron una a una en el orto.
TAN hermoso. Amo este foro, que el bullying no termine nunca.
Como se van a poner de fruncidos esos culos de mandril de los bosteros cuando se den cuenta que la novia que pedía el muñeco para que los jugadores se motivaran es quitarles a los simios el ultimo lugar de clasificación a las copas jajaj
Estaria lindo ver que opina la gente (?) En sus foros y redes sociales de la despedida de Fernanda, la última gran idola de Boca, capitan eterna de loa últimos 4 años, minimo me imagino palabras de agradecimiento, alfombra roja en la cancha y la recreación se su última jugada profesional, con el hijito del Cali tirándose al piso antes que él, haciéndole al banco emocionado el gesto de “me rompí el tendón”.
Aplauso cerrado de la gente, alguno que peina canas en la tribuna emocionado, los pibes que cantan “y dale dale boca”, Fernanda levantando del piso al hijo del cali y dandole un abrazo, Nico Burdiso emula la despedida de palermo y en lugar del arco le regalan la camilla oficial del club, Fernanda ahi se quiebra (valga la redundancia) emocionada, da en camilla la media vuelta olimpica, y en la pantalla gigante pasan un video de los momentos de gloria de Fernanda con Boquita. Lo único que consiguieron estaba en 240p.
A mi me sorprendió de estas reacciones (antes de esta final no les daba mucha bola), ver como algunas minas gritan más que cualquier tipo los goles, igual yo siempre dudo porque no entiendo como se pueden filmar en esa situación, estoy re loco en estos partidos, no podría.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:05 ----------
Que mamarracho, en River al menos que yo recuerde les hacen dar la vuelta antes del partido y l@s aplaude toda la cancha, esto del puente no tiene sentido al menos que sea al campeón. Les debería dar vergüenza.
Y así no mas lo decís, me cayo como un balde de agua fría la noticia, tenes que ser más delicado para dar ese tipo de noticias, me cagaste el día Riverazo!
Es increíble que teníamos la posibilidad histórica de burlarnos del negro de mierda Tevez después de la gallinita en el Monumental para siempre y nos la agarramos con el injunable de Benedetto por ese festejo de mierda que hizo jajajaj , que lindo hubiese sido descansarlo al negro de mierda todo el tiempo.