Sí se hacen pasar por hinchas de otros clubes es claro que ni ellos se creen eso del choreo, y ven que nadie neutral les da bola a sus llantos de vida paralela. Viven flagrantemente de la mentira. Qué seres asquerosos. Inmundos.
Totalmente, por lo menos a esos perdedores les ponian un microfono enfrente y caseteaban con cosas del partido y nada mas
Yo no sé si esto es antes de la final o después, no sé qué es peor. Si es anterior evidentemente Pablo Perez de alguna forma intuyó el futuro, lástima que no anticipó la rotura de orto, si es posterior no puedo creer que se auto-descanse de esta forma, en fin…
[video=facebook_share;2342124819344298]https://www.facebook.com/naty.giannini/videos/2342124819344298/[/video]
PD: esto demuestra que podía jugar igual en el Monumental, si con los dos ojos tapados la clavó en el ángulo con uno solo ya tendrían la 7°
Vamos a decir también que desde 2014 fuimos 3 veces a la bostanera en tres copas diferentes y no nos pudieron ganar ninguna de las 3.
También convengamos que desde 2014 jugamos 7 partidos definitorios, y no perdimos ninguno.
Y ya que estamos, en 7 partidos definitorios sólo recibimos 3 goles, todos en los últimos dos partidos.
En 4 años. Tremendo.
Si se va el macrismo y se va el muñeco no compro.
A mí dejame al comuñe a vivir por más que Hitler domine el mundo.
descanso nao tem fin
[video=youtube_share;Vps0te4yEak]- YouTube
Es muy bueno la concha de dios
Sí se hacen pasar por hinchas de otros clubes es claro que ni ellos se creen eso del choreo, y ven que nadie neutral les da bola a sus llantos de vida paralela. Viven flagrantemente de la mentira. Qué seres asquerosos. Inmundos.
reconozco que no puedo ser neutral ni objetivo cuando hablo de los bosteros , me cuesta mucho , sin embargo no puedo evitar decir que tanto el cruceiro como el palmeiras fueron muy “tiernitos o livianitos” , sobre todo cuando jugaron de local , yo esperaba mucho mas , sobre todo en lo emocional y lo temperamental , y no es la primera vez , todavía recuerdo asombrado a scolari contento y emocionado , felicitando a guillermo después del partido .
Sera posta esto o solo gaste?, en ML venden la mascara de memedetto, jaja, que gente mala.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-762662046-mascara-memedetto-_JM
Mas arriba lo pusieron en imagen, aca les dejo el tweet.
[tweet]1093118212638683136[/tweet]
Hasta la real academia española te gasta, bostero pentaviolado y la reconcha de tu reputa madre.
tiene clase para responder el pibe, hay un par de bosteros sin verguenza que se animan a bardear y los acomoda
:lol:
Ellos determinan si es la más importante o no, depende de si ganan o pierden jajaja.
Les hicimos un gol sacando del medio!!! :lol:
Les refregamos la chota por la cara.
Metieron 3 goles en una final y aun asi se terminaron yendo con el culo roto
Amarilla a Ponzio y tiro libre a medio metro del area por un quite limpio, roja no sacada a PP por una patada a Enzo, 5 o 6 tiros libres cerca del area por faltas inventadas, Andrada le hace penal a Pratto y cobran falta en ataque…
Y encima hablan del arbitraje? Existe algun bostero que piense y se quede callado?
fue una final más… :lol: :lol: parece que no
Que lindo foro, una epoca estuve camuflado por alla, y venian aca a buscar nuestros “nick” para banearnos alla, cosa que aca puse un comentario tipo: “soy firulais123” del foro pbj y los hago engranar", y asi hice q baneen a un salame que nada tenia que ver! y despues segui con mi usuario siempre tirando palidas y llorando, que lindo es verlos detruidos