Pibe? no es un lesbiano todes?
es que tevez esta muerto hace rato tiene el ano tan abierto que ya nos da pena.
Hoy un bostero me dijo “preparense este año gallinas” “ustedes vivien del pasado”
Nunca me quede con una cara tan de wtf. Estan violados de la mente.
Benedetto es alto asco también, se cansó de jetear y de vender humo con “esto es boca”
Tévez ya se encargó solito de ajusticiarse con sus declaraciones “la final sigue doliendo”…etc.
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
“Viven del pasado” y te hablan de la final con el Madrid
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
“Un partido…Una copa”
No “un”, “una”…LAS BOLAS, fué la PRIMERA Y UNICA FINAL EN LA HISTORIA DE COPA LIBERTADORES entre ambos.
Típico de bostero esquizoide, minimizar las derrotas, hacerlas relativas.
“Fuí más veces que vos”…No, ignorante. Una cosa es una COPA INTERCONTINENTAL y otra un MUNDIAL DE CLUBES.
Fuiste una vez sola en el 2007 y te volviste con cuatro pijazos.
“Llegó a primera…” Uy, que oportuno, ¿Cóntanos a qué equipo le ganaste para llegar a primera división" #ahnopará
Nah, si el putito de Fuerte Apache tuvo su momento con la carita de ojete que puso en la Supercopa Argentina. Por eso se escondió, no quería que lo descansaran de vuelta. Todo eso quedó para bobonetto.
Vengo a hacer una pausa entre tanto bullying para dejar una enseñanza de vida
Te di $10, él te dio $20.
Pensaste que él era mejor porque te dio más . Pero él tenía $200 y yo sólo tenía esos $10.
¿Sabés cuál es la diferencia?
Que yo le gané una Libertadores a mi clásico rival y le metí un gol sacando del medio.
Tremenda metafora.
Lo saqué de Voxed. Lamentablemente no tengo las redes de ese vaguito.
Cuando te pegas la piña y quedas medio tarado…bueno, eso es boquita hace tiempo. [emoji13]
Quiero ver los dos partidos seguidos, alguien ya hizo eso?
ojala gago se quedese muchos años mas. es el reflejo de lo que es voka hoy en dia.
Muchachos, participemos del #GraciasGago, no seamos tan ingratos :twisted: :lol:
#GraciasGago
El grado del pijazo de River fue detonador, los dejamos a la miseria anal, quedaron gagas como Mierdanchi, Freezelme y toda esa manga de hijos de puta.
Negan la realidad, inventan conspiraciones, cierran sus sitios web, es tremendo, es desolador todo lo que lo depara para su futuro, ojala terminen yendose a la B, violados por algun equipito.
Lo de Gago fue un cagazo mental descomunal. 3 veces se rompió el tendón, las 3 contra River.
Y contra Perú se rompió los ligamentos y la camiseta es como la nuestra.
[TWEET]1093621742495559680[/TWEET]
ya lo pusieron?
13 febrero 2013? en referencia a que, un amistoso de verano?
Asi quedaron los bosteros despues de la final
Ese nivel de Karma es impresionante!