RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Y Que por 1° vez en la Historia el Campeón tuvo que jugar ambos partidos de Visitante.

Y que lo vio todo el Mundo para que no queden dudas, Bosteros mafiosos…

8 Me gusta

Esta es la ultima de los bostas, hacerse pasar por hinchas neutrales o de otros clubes. Discutiendo por twitter ya me paso un par de veces y después se les va cayendo la careta. Se sienten inferiores y avergonzados. Los hicimos mierda

14 Me gusta

disculpen si alguien ya lo subió.
Museo del Real Madrid. Miles de turistas de todo el mundo por dia, se encuentran y se sacan fotos con ésto.

//youtu.be/Sq2xRt85rOE

5 Me gusta

Me hace mal que hayan usado una camiseta tan trucha, que les costaba poner una original?

1 me gusta

20 Me gusta

PBJ debe haber sido el foro mas cabulero de la historia. Todo lo que hacían era en función de la mufa que le daban a su equipo o que nos favorecía a nosotros. Cambiaban los nombres de los th poniéndonos campeones, cerraban secciones del foro, abrían ese chat para comentar partidos, y si alguien hablaba durante el mismo en el th de la copa lo baneaban :lol: y ahora directamente cerraron todo.
Altos desquiciados.

19 Me gusta

Foro de mierda, cuando tengan denuncian de violacion por twitter hablamos. Putos

10 Me gusta

original debe ser, el tema sponsor debe estar haciendo la diferencia, igual está firmada por los jugadores.

Necesito llantos de planeta mufa, me hice adicto.

5 Me gusta

4 Me gusta

Es cierto lo que decis, pero ojota que si nos nos cruzabamos nosotros la ganaban la copa, todos los otros equipos de bajan la tanga

17 Me gusta

Tal cual, si no fuese por River, Boca tendría como mínimo 7 copas, obviamente por la final que tuvimos incidencia directa, y no sé si 8 con la de 2015. Ni hablar de la Sudamericana que ganaban caminando, y luego con la obtención de recopas y demás títulos encadenados. Evitamos una potencial etapa dorada del rival, no lo olvidemos nunca.

40 Me gusta

yo no estoy tan seguro, fueron llegando a los tumbos, no hubiera sido raro que los brasileros se pongan la pija un poco, y más viendo lo mezquino y sucio que jugaban, para mi eran dos partidos de empate y penales…
y antes racing o indepte les hubieran hecho partido también, no olvidemos que ellos jugaron contra nadie porque nosotros fuimos bajando los jodidos en nuestra llave
igual sí, claramente éramos el rival más jodido que iban a tener los roñosos

2 Me gusta

Cierto. Es bueno saber que le cagamos una buena cantidad de años donde manejaban todo el poder politico.
Este año hay elecciones tanto en Boca como en el pais, el macrismo puede perder todo su poder.
Para mi el macrismo en boca estando adentro es un beneficio para nosotros y un perjuicio a la vez… primero les saca identidad, transforma a boca en algo que no se sabe lo que es, pero por otro lado tiene todo el poder del Estado a su favor, cuando se vayan pierden el poder y seguro les dejan el club vacio, no se que es mejor para nosotros…

12 Me gusta

Lo mejor para River es que siga el muñeco toda la vida en el club.

El resto nos sigue chupando el glande.

13 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:43257, topic:110661”]

Lo mejor para River es que siga el muñeco toda la vida en el club.

El resto nos sigue chupando el glande
[/QUOTE]Yo a boca lo quiero DESTRUIR en todos los frentes posibles, a traves del muñeco y si es posible que se vaya el macrismo y les deje el club vacio.

13 Me gusta

16 Me gusta

Y que le hicimos un gol sacando del medio.

Y que fueron ganando 3 veces la serie, y se la dimos vuelta.

10 Me gusta

Y agregá, que para todo el “planeta” quedaron como verdaderas “gallinas” porque su rival en ambos partidos pudo revertir un resultado adverso…

8 Me gusta

Y lo más importante de todo: sus jugadores salieron en TV a pedir los puntos sin jugar, analizaron no presentarse al partido de vuelta y el club sigue reclamando los puntos ante el TAS después de haberlo perdido en la cancha

14 Me gusta