RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Esta fue la FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES???

Nooooooo para nada

La final sigue en el BernabéuEn el museo del Real Madrid hay un espacio que recuerda la Libertadores que River le ganó a Boca. Mirá el video.

31 Me gusta

Deberia remarcar que en el Museo del Real Madrid, debemos el ser el unico club, que tiene una camiseta con significancia en ese Museo (hasta donde yo se, solo esaba la camiseta que uso Di Stefano) y ahora esta obra maestra. ES DURO, ES MUY DURO.

20 Me gusta

los bosteros , los que firmaron , deben haber metido un garabato indescifrable para no quedar pegados a semejante recuerdo .

[quote=“beluschi_10, post:43201, topic:110661”]

Vos decis que puede haber revancha con River de una final de Copa Libertadores jugada en el Bernabeu porque quisieron abandonar de nuevo y recurrieron al escritorio que tanto bardearon durante tantos años? Despues de ir ganando 3 veces, con su publico los 2 partidos y un arbitro asquerosamente comprado. Ah y con un gol de un saque del medio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[/QUOTE][TWEET]1090769804238221312[/TWEET]

2 Me gusta

Vieron lo de las Supercampeonas de Voley de boca haciéndoles pasillos a los jugadores de fútbol este último partido??!! Recién me entero :lol:

Tremendo, en vez de ser al revés, son un espanto.

4 Me gusta

29 Me gusta

Revancha? Si claro, tanto quieren la revancha que pidieron por favor para que no se juegue ningun clasico hasta 2020.

13 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:43227, topic:110661”]

Vieron lo de las Supercampeonas de Voley de boca haciéndoles pasillos a los jugadores de fútbol este último partido??!! Recién me entero [emoji38]

Tremendo, en vez de ser al revés, son un espanto
[/QUOTE]Si, un club que hace TODO MAL.
Pasillo de jugadoras campeonas a los FRACASADOS que perdieron el partido mas importante de la historia del futbol. En las respuestas los matan:

[TWEET]1092499538760343554[/TWEET]

13 Me gusta

25 Me gusta

Te falto el “/“ en el último [TWEET]

Pero si, tremendo :lol:

Hay una conexión grande entre river y el Madrid. Esta final es como que viene a reivindicar un gran lazo entre estos 2 clubes. Lamentablemente nunca tendríamos que haber jugado ahi.

10 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:43232, topic:110661”]

Te falto el “/“ en el último [TWEET]

Pero si, tremendo [emoji38
[/QUOTE]Si ahi lo arregle, deberia ser mas facil publicar un tweet.

1 me gusta

Es verdad que se tendria que haber jugado en el monumental, pero creo que hubo un libretista alla arriba que dijo, bueno vamos a reescribir este final, hagamoslo mucho mas epico y que River tenga todo en contra, pero que su destino final sea de una felicidad tan extrema que ni ellos mismos se lo pudieran imaginar.

21 Me gusta

que opinan de zeque central? se acuerdan? para mi hay que invitarlo al foro, siempre lo agarraban para la joda en pbj sin embargo el insistia en seguir ahi.

El River europeo.

Sin dudas algo de esto paso, hay cosas que no tienen respuestas, pero pasan, a quien se le podia ocurrir jugar una final River vs Bosta en Europa, paso, la gano EL MAS GRANDE LEJOS Y ES HISTORIA QUE SERA CONTADA Y COMENTADA POR FUTURAS GENERACIONES.

Que lindo es ser de River , gracias Dios!!!

14 Me gusta

Recuerdenle siempre a todos y todas que RIVER LE GANO A BOCA EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DEL FUTBOL

25 Me gusta

[emoji38]

34 Me gusta

Todos los arqueros se adelantan en los penales, salvo Trapito contra San Lorenzo. Nadie se anima a cobrar nomás. Los asistentes de primera son unos incapaces o son corruptos, no queda otra. Cobran cosas que no se existen.

4 Me gusta

Mirà que tenès que estar muy cogido para hacerte pasar por hincha de otro club para poder llorar tranquilo sin que te hagan bullying

[IMG]http://i64.tinypic.com/2h6645v.png[/IMG]

[IMG]http://i63.tinypic.com/1zyc86f.png[/IMG]
13 Me gusta