RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Tal cual jaja, y nunca me voy a olvidar el relato de Mollo, “las cosas que se habrán perdido en este penal”, y mierda que vio el futuro jaja

19 Me gusta

Casi.

[TWEET]598596816431636480[/TWEET]

20 Me gusta

No sé si tiene que ver, pero se puede observar que hace casi 5 años ese foro no tiene movimiento alguno.

1 me gusta

Se viven armando equipazos estos soretes. 7 jugadores trajeron, a priori ningunl falopa (!!!). Como lavan guitaaaa

1 me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:43206, topic:110661”]

Se viven armando equipazos estos soretes. 7 jugadores trajeron, a priori ningunl falopa (!!!). Como lavan guitaaa
[/QUOTE]No arman equipos ahi esta el problema, traen de a 6 o 7 y se va otra cantidad similar. Puras individualidades.

6 Me gusta

Definí “equipazo” :lol:

Boca no juega a nada desde que tengo uso de razón. Compra y compra como loco. Al pedo, porque en la Superliga los equipos ni se animan a jugarles, fijate San Martin de San Juan, que se comió 4 y al otro día goleó y la clavaban en el ángulo.

La estrategia no se compra, la humildad tampoco, el sentido de pertenencia tampoco. Que compren todo lo que quieran, ojalá nunca cambien, así el resultado sigue siendo el mismo.

16 Me gusta

No alcanza con tener plata decía cierto sabio riverplatense

18 Me gusta

Lo más lindo es que ellos quieren ser River a toda costa. Copian todo. Yo hago ravioles ella hace ravioles.

Quieren ser los “Millonarios” a cualquier costo.

14 Me gusta

le estan armando el equipo a Beccacece o se piensan que a alfaro lo trajeron para dos años?

20 Me gusta

cuántos mercados de pases hace que vienen con “denle la copa, se armaron para ganar todo”?
que no entiendan ese error los foristas o los hinchas lo entiendo, lo loco es que los dirigentes no entiendan que siguen haciendo la misma pelotudez y esperan resultados distintos…

14 Me gusta

Lo que va a ser ese humo cuando asuma la Barbie.

5 Me gusta

Corren como si les fuera la vida en ello, los jugadores de Defensa no me imagino al cuello con cierre o al lengüita corriendo así.

2 Me gusta

El pijazo del Bernabeu lo ven por todos lados, no tiene fin Bostero, la tenes adentro hasta el tronco.

23 Me gusta

Yo veo que no le juegan a presionar al maximo como si a river u otros equipos. Siento q ese partido si lo juegan a menos tal vez luego en 3 partidos aleatorios tienen arreglado con el arbitro para q los salve, es decir, san juan juega flojo vs boca y dps en 3 o 4 partidos algun arbitro les inclina la canch.

7 Me gusta

estoy desenganchado , me pueden explicar en pocas palabras de que se trata ?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

mira si el primer tiempo en el inodoro terminaba 2-0
mira si en Madrid entraba la de nacho
mira si en Madrid le cobraban penal a Prato
mira si River terminaba goleando 5-1

a esas no las dicen .

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

benedeto saca la lenguita para hacerse el superado , para fingir que esa mochila histórica que se va a llevar a la tumba , ya no le pesa , que lo puede seguir haciendo porque no siente arrepentimiento , jajaja , que hijo de puta , pedazo de infeliz , cada vez que sacas la lengua le refrescas a los bosteros su peor pesadilla , NABOOOOOO.

10 Me gusta

Una pelotuda que “trabaja” en la pagina millonaria, Agustina no se cuanto, se quejo porque habian subido fotos publicas de su IG en el th de le das.
Parece que alguien levanto capturas de esas fotos y se las paso.
Entonces la esquizofrenica empezo a escrachar en su twitter a TuRiver y nada,
los mods dieron de baja varios th’s que hacian referencia a esas tematicas y pusieron privado el foro.

9 Me gusta

Junior Alonso
Mc Alister
Marcos Diaz
Campuzano

si eso no es falopa que es?

7 Me gusta

Ya lo dijo el ser de luz que tenes de avatar:

//youtu.be/InRDi5DsmkU

7 Me gusta

Youtube siempre me tira reacciones de 9/12, esta no la había visto , el abuelo y la nieta viendo una final de libertadores juntos, es todo lo que esta bien…

//youtu.be/hptaZGSIf9I

pd.si ya la subieron, disculpas, pero no la vi posteada

13 Me gusta

¨Hay que jugar bien al fulbo¨

3 Me gusta