RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Carlo Magno logró menos que nosotros ese día

Yo no participe pero me reí al otro día, denme crédito (?

1 me gusta

denuncia penal??? wtf? si no se incurrio en ningun delito …

2 Me gusta

otra cosa no se me ocurre para explicar el porque del cierre del registro, eliminación de tantos threads y privatización del foro

Por lo que lei fue mas un escrache publico por tw de la histerica esa que labura en LPM que otra cosa

entonces al pedo haberle dado tanta entidad al asunto

2 Me gusta

“”“”““labura””“”“”

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

igual dejen de desvirtuar el tema este sagrado con esa pelotuda.

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

forros.

El tano nunca puede faltar.

Es capaz de nombrar a Arruabarrena y a los mellis como miembros honoríficos del club.

3 Me gusta

Dejen el tema, charlelenlo en algún thread de Triese.

Si cierran Relatos no queda ni el aguatero

1 me gusta

Ese post de Nacional no es poca cosa. Gente de otro país gastando a Boca con nuestros logros. No sé si ustedes toman magnitud de lo que pasó, pero terminamos de sepultar la mentira de Boca en América.
En el año 2015 estuve trabajando un tiempo en Chile, compartiendo trabajo con muchos colombianos. Muchos miran fútbol argentino. Conocí uno de Boca y uno de River. El de Boca me decia que muchos colombianos eran bosteros por los jugadores de ese país que tuvieron y por las copas que ganó Boca en la década del 2000, “que era más copero”.
Justo en esa fecha los cogimos por la Libertadores y encima salimos campeones. Obviamente se comió la gastada pertinente y cuando me lo cruzaba ya no se lo notaba tan convencido de lo que decía.

Ahora imaginen 3 años después, QUE PERDIERON LA FINAL MÁS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES, EN MADRID Y CON UN GOL DE JUAN FER QUINTEROS, CON ARMANI EN EL ARCO Y CON BORRÉ EN EL PLANTEL.

Son logros enormes que hacen que la Institución sea mucho más respetada en otros países.

16 Me gusta

Olvidate, todos los garchados por el Muñe no pueden faltar, los mellis, el vasco, gaga. El tano las tiene todas: bruto, perdedor, ignorante, arrastrado, delincuente.

5 Me gusta

Macrista y te ahorrabas todas las palabras.

33 Me gusta

Pero mira cómo está ese llanto de Vignolo!!!

25 Me gusta

a los pocos especimenes pensantes de esta rara especie de hinchas boca junior despues del 9/12 ya no les gusta el futbol. ya no hablan, no lo miran nada.

11 Me gusta

Biciclets iarley:

“Revancha con River hay todos los años, los clasicos se juegan todos con la misma intensidad”

1 me gusta

Y hace 5 años que los pierden todos.

13 Me gusta

Benedetto estuvo a 20 minutos de ser idolo dicen?, y bueno al menos hoy es meme, jaja, que se conformen con eso.

16 Me gusta

Jajajaja. Ahora resulta que todos los clásicos son iguales. Jajaja. Toda su vida festejo los del 2000 y 2004 y ahora resulta que cualquiera da igual. Que dolor anal tiene ese muchacho. Hace honor al dicho “Rosca bardeada”

20 Me gusta

Quiero dar mi más sentido pésame a los lectores de la Passucci. Desde 2015 no publican, y todavia no pude darles mis condolencias.

Una pagina que se jactaba de ‘trabar de cabeza’ por la mística boquense, ahora desapareció vaya a saber por qué cuando su equipo lo necesita más que nunca.

El ‘‘equipo -1’’ le decían a la hinchada de River. Qué hermosa son las ironías del destino, a veces. Recuerdo que entre 2011-2013 era un poco más la Santa Biblia ese espacio.

Y no aguantaron los trapos. Abandonaron como el foro con una terrible comunidad que compartían todos los días.

Nunca te la bancaste. Siempre fuiste cagón. La estantería del 2000 iba a caer algún día.

27 Me gusta

Vos decis que puede haber revancha con River de una final de Copa Libertadores jugada en el Bernabeu porque quisieron abandonar de nuevo y recurrieron al escritorio que tanto bardearon durante tantos años? Despues de ir ganando 3 veces, con su publico los 2 partidos y un arbitro asquerosamente comprado. Ah y con un gol de un saque del medio?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

21 Me gusta

no sean injustos, si dicen eso de memedetto también tienen que decirlo de parampam, estuvo tan cerca de ser ídolo :frowning:
20cm más arriba y no se iba a china

17 Me gusta