Cómo es que el foro de arsenal que no tiene ningún tipo de mantenimiento (todavía están los temas que crearon los usuarios de acá) siga funcionando y este posiblemente se muera sin las donaciones? Pregunto porque no entiendo ni papa de estas cosas.
Se da cuenta todo el fútbol mundial que lo sigue haciendo para que no quede como algo de ese partido, y lavar el meme perdedor en el que se transformó. Da lástima!
Se le puso a la par a un auto que llevaba una bandera de boca (seguro iba para la cancha) y le puso el audio del gol de martinez en madrid al grito de gooooooooooooooooooooooooooooooooool goooooooooool
Y bicicleta iarley decidió dejar la poca dignidad que le quedaba hablando de la final de la Copa Argentina 2016. Creo que ya le hice mucho daño, el chabón estuvo una hora twitteando boludeces hasta recién. Si alguien quiere seguir despues les paso la cuenta.
Yo lo recuerdo decir, no recuerdo bien si antes o después de la Supercopa, que B:cry:ca “ganó el clásico mas importante que fue en las semifinales de 2004”. Que manera de enterrar muertos este tal Gallardo…
---------- Mensaje unificado a las 03:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
Me acuerdo de esos cinicos. Despues de lo del gas pimient hicieron una “carta abierta” llena de llantos para justificar que “no valia la pena” seguir con el blog, y asi no decir abiertamente que abandonaban.
---------- Mensaje unificado a las 03:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
Vos decis que gana Central? Yo no arriesgo, esta para cualquiera.
Y el de Boca entonces no fue ni la final que acaban de perder con nosotros ni con el madri’ de lo’ galatico’ sino la anteúltima fecha del torneo del '48 contra Lanus… o la final por la B para conseguir el ascenso que perdieron con Racing…
---------- Mensaje unificado a las 05:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:26 ----------
Porque nosotros somos un monton de enfermitos con millones de comentarios en un foro con casi 20 años mantenido por un solo tipo. El foro de helarse deben ser 20 y lo garpa Grondona hijo.
hizo una denuncia penal la mina del otro día o solo se quejo por twitter? me llama la atención que haya cerrado el registro del foro y se hayan borrado tantos temas
que bueno ver éste video para repasar historia no tan reciente.
Hay que rescatar o no olvidar a MORA que aún en “Era Ramón”, llegó para marcar su nombre en River.
Y también los LANZINI y TEO primero, PISCU y DRIUSSI, después, significantes en el inicio del proceso.
(de los demás jugadores hablamos mas seguido)
Del otro lado recordar ese 5 a 0 de verano que fue motivo de gaste bostero como si fuera una hazaña, y el festejo desmedido de B. Squellotto en el 4 a 2, exagerado casi al limite de la gastada en pleno monumental.
Han pagado con creces.
Lo quiero siempre en boca a tevez, ojala siga ligado al club cuando se retire, el estado ideal es tevez y maradona en boca, manager, dt, pienso en dirigentes y se me para, no sé, asesores, lo que sea, ponele el nombre que vos quieras
te quedas corto, nunca hubo una invasion foristica a otro foro. Despues de eso tendriamos que haber entrado al de voca.
Fue de las cosas que mas me hizo recontracagar de risa.