RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El tema es que los bosteros piensan que la obsesión de River era eliminar a boca en su cancha y no ganar la libertadores Vignolo y otros periodistas dijeron “ud hincha de River no piense en esos 45 que faltaron festeje” copa libertadores bajo el brazo viaje a Japón y posible enfrentamiento con el Barcelona de Messi mira si vamos a estar preocupados porque la copa va a tener menos valor por un segundo tiempo que no se jugo porque ellos no quisieron

4 Me gusta

River esa noche no perdía ni en pedo con los sucios, por cómo se dió el 1er. tiempo habían salido con el puñal entre los dientes y no había manera, se había hecho a mi entender uno de los mejores 45 minutos de este equipo. Lo demás son puras chicanas pero ellos también lo sabían y hasta me atrevo a decir que si ese tiempo se hubiera dado al revés con ellos cagándonos a pelotazos ni aparecía ese boludo del panadero, capaz que se mandaban el cagadón faltando 10min. y si iban 0 a 0.

9 Me gusta

Sin el gas no existia el “faltaron 45 minutos” y por ende el famoso “escritorio” que ellos quieren instalar. Nuestros jugadores se fueron al descanso haciendo un partidazo y estaban preparados para salir y ganar el partido, los que no estaban preparados para que el anillo de cuero se abra una vez mas fueron los pimenteros.

11 Me gusta

River no tuvo absolutamente nada que ver con lo que pasó, no pueden decir ni mu. Es responsabilidad de ellos y por eso fueron castigados como corresponde. Lo que pasó o pudo haber pasado no importa un carajo porque ellos infringieron las reglas con una agresión.

Decir “y tienen razón” te hace tan cómplice como los agresores. Te debería dar verguenza como hincha de River.

Pensar en la posibilidad de especular con “que hubiera pasado en esos 45” es avalar la agresión. Ignorar completamente lo que sucedió.

Cuando sucede algo de ese calibre, automáticamente queda anulado el “después”, ya sean 45 min, 90, 180 o dos años. Si se especula con el después, eso se llama impunidad pero que se puede esperar de un hincha de boca reclamando los 45 restantes si son sub humanos despreciables que avasallan, desconocen reglas, moral, ética…

17 Me gusta

Escucho a Almeyd* hablar por Vorterix y automaticamente lo relaciono con ellos y el vasco. Lamentablemente ellos no sufrieron la banca periodística que nosotros si

es que, es justamente por eso que tiraron gas, porque vieron que les estabamos pegando un baile tactico y no nos habian pateado al arco ( ni en los otros 3 partidos de copa), no veian reaccion en sus jugadores y sabian que era practicamente imposible que nos metan un gol, por eso recurrieron al gas pimienta, o vos te pensas que si iban ganando 1 o 2-0 hacian lo mismo? Imposible

8 Me gusta

Instalaron en su desesperación que el panadero lamentablemente perjudico a boca y beneficio a River y tenemos que estar agradecidos fue todo fortuito y boca tuvo esa mala suerte de 2 o 3 boludos que hicieron esa cagada, hinchas neutrales bosteros y de River creyeron ese verso hasta el categórico 3 a 0 en Belo Horizonte

3 Me gusta

Otra cosa para cagarlos ¿si boca se iba al vestuario con un 3 a 0 arriba, tiraban el gas?

Entonces ¿qué me venís a hablar de los 45 restantes?

“Y tienen razón” dice el otro en un foro de River. Me quiero cortar las pelotas con un alikate.

12 Me gusta

Perder por abandono y suspension de tu propia hinchada es mucho mas humillante que perder por goleada con los 90 minutos completos.

13 Me gusta

Te falto añadirle bien grande la palabra Miedo o 0 confianza en tu equipo

6 Me gusta

No pueden comparar un ABANDONO con eliminarlos normalmente. No se dan cuenta que esto es eterno, es una gastada que va a perdurar por siempre. El cantito del que no salta abandono los va a acompañar siempre, mas cuando vuelvan los visitantes y se canten entre hinchadas, aun sin ser la de River.

14 Me gusta

Es como siempre hacen cada vez que se les viene la noche porque no se bancan perder y ser gastados, siempre tratan de negar la realidad y hacer de cuenta que nunca paso nada, que lo que dicen ellos es la verdad de como pasaron las cosas. Tiro un ejemplo boludo: en el superclasico de verano de 2002 hubo enfrentamientos de las dos barras, los borrachos corrieron a la 12 y que hicieron despues los pimenteros despues de un tiempo? se hicieron remeras y cantos de que nosotros corrimos y toda la bola. Ahora despues del pimentazo los caraduras empezaron a cantar el que no salta abandono. Aclaro que no avalo la violencia solo di un ejemplo.

1 me gusta

Se los cantó Gimnasia la otra vez.

1 me gusta

Tampoco me olvido de su pedido desesperado de rodillas para jugar un jueves y que le pongamos suplentes por el torneo para por lo menos ganar 1 de los 3 partidos.

Cagones de mierda

El mismo boquense Varsky reconocio que esto es peor que descender. Un descenso es una desgracia deportiva y punto. Despues te recompones con grandes logros como hizo River y listo. Lo que hizo Boca fue una verguenza como institucion, una verguenza que recorrio el mundo entero y el mundo entero los conocio por esto. Y como bien dijeron arriba, se les recordara eternamente, el dia del abandono, el dia de la maxima verguenza en la historia del deporte mundial.

16 Me gusta

Suponete lo siguiente, hasta varios minutos después de la agresión nadie sabía nada, no creo que en ese momento haya habido un solo hincha de ellos lamentándose por las posibles consecuencias, todos acá estamos acostumbrados al show must go on y habrán esbozado una sonrisa cuando pasó creyendo que el partido seguía y que obviamente con varios jugadores lesionados daban vuelta el resultado. Inclusive cuando los sucios se formaron en la cancha como para seguir habrán dicho: " uhh, qué buena idea de orión y cía., con ese detalle los cagamos…", verlo al bobo de aguascabarrena pidiendo de rodillas que se siga jugando, todo, fue un todo de pelotudeces dignas de primates con forma humanoide y agarrándose de cualquier cosa como por ejemplo ver a d’onofrio entrando al campo, ¿a quién carajo le iba a importar qué hacía el presi en la cancha si habían jugadores ciegos?, el afeminado de markic haciendo montoncito con los dedos preguntándo qué hacía el viejo en la cancha o al fracarock & roll yendo a “testear” si la lesión era verdadera o se trataba de un ardid. Un asco todo y el que diga que el partido se debía seguir y ganar los 3 puntos en la cancha no es más que un ser detestable que encima tuvo la suerte que los jugadores afetados se portaron como señores, porque si yo tengo la chance de salir al aire le digo por ejemplo al deformado de angelici: “che bola de cebo, ojalá toda tu famlia mañana se quede ciega, gordo hijo de una gran puta…”

7 Me gusta

Por qué el “Faltaban 45” implica que iba a ganar vokita?, para mi “faltaban 45” era el hat trick del cavegol a los 82’ , 84’ , 95’ ST

5 Me gusta

enserio decis? si los que abandonaron fueron ellos. los k tenian la presion eran ellos. si estan tan seguros que river estaba cagado que miren el primer tiempo de nuevo y vean como le temblaban las piernas al caca diaz, a perez y a gaga. Me chupa un huevo lo que diga la bosta. Si le ganamos el domingo ya van a inventar algo. que fue el arbitro que pin que pan. la cuestion es que cada vez la tienen mas enterrada. Pasa k no te lo quieren demostrar. Pero ya la caca se les cae sola.

Giunta esta llorando con Lopez en la red.

Bastante medido, ahora esta limando un poco.

1 me gusta

Si me decian que la hinchada de Boca iba a tirar la toalla provocando la suspension del partido por MIEDO y que eso iba a determinar la eliminacion de ellos y la clasificacion nuestra, si me decian eso antes, no solo firmaba con sangre, sino que hubiera sido un guion que no hubiera osado concebir ni en mis mejores sueños.
Con el tiempo se va a agigantar mas todavia lo ocurrido, acuerdense.

12 Me gusta