RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Para mi benedetto se sigue burlando de la burla que le hizo a montiel. Ese tipo es un imbecil y no me arrepiento haber brindado con un amigo hincha de River tambien por su rotura de ligamentos.

11 Me gusta

Lo de Benedetto es burlarse de el mismo…es recordarle la final en cada gol que hace a sus hinchas…

8 Me gusta

Que descanso tan sabroso :lol:

51 Me gusta

Saliendo del tema

¿De cómo se adelantó Campaña contra los cuervos, qué opinás?

¿Para qué se van a parar ahí si terminan no informando los adelantamientos?

1 me gusta

jajajajajaja

[quote=“elpibebz, post:43145, topic:110661”]

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/94e7b04600a1aca7210d644b7dddd74f.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190204/cffb05ea9f3e83a680e9fe018342a3c6.jpg

Que descanso tan sabroso [emoji38
[/QUOTE][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Nacional noma

Fuera de joda no imagino como será la secuencia real.

:lol:

[TWEET]1092275780611178496[/TWEET]

24 Me gusta

te das cuenta la mugre que son y que los odia todo el mundo cuando tenés a cualquier otro equipo gastándolos con nuestra victoria
si tuvieran media neurona se guardarían un tiempo, en el sentido de no agitarla, pero como son estúpidos se exponen a que les refriegue la verga hasta nacional de montevideo :confused:

7 Me gusta

Cual fue el partido mas importante de la historia de Estudiantes? Alguna de las 5 finales de Libertadores que jugo? La intercontinental contra Manchester United? La final del Mundial de clubes contra Barcelona? El 7 a 0? La final que le ganaron a los bosteros en 2006?

Según los bosteros el partido mas importante de la historia de Estudiantes fue un 0 a 0 con Ferro en el clausura 94, que prácticamente tenían que ganar para no ir a la B.

Newell’s? Jugo dos finales de Libertadores, pero el partido mas importante de su historia fue en la anteultima fecha del campeonato de 1960, contra argentinos, perdieron 4 a 0, si ganaban llegaban a la ultima fecha con chances de salvarse.

Aah y Velez? TIENE que ser la final contra el Sao Paulo o la Intercontinental contra el Milan… Pero no. En la ultima fecha del campeonato de 1940 juegan de local contra San Lorenzo. Empatando tenian chances de salvarse del descenso, pero perdieron 2 a 0, en lo que fue el partido mas importante de la historia de Vélez.

Asi que la próxima vez que se crucen a un hincha de esos tres equipos haganle saber cual fue el partido mas importante de su historia porque seguramente no esten al tanto.

28 Me gusta

me esta asustando adonde llegaremos al nivel de termo !!

13 Me gusta

La respuesta más graciosa que se me ocurre cada vez que hay un bostero es decir, serenamente “bueno boca es muy buen equipo, son los subcampeones de América, no es poca cosa”. No pueden replicar nada a esta altura.

26 Me gusta

14 Me gusta

es increible lo pelotudos que son los bosteros, debe ser algo genético no es gente normal

8 Me gusta

QUE TERMO MAS PRECIOSO

3 Me gusta

… me acabo de dar cuenta

El le das sigue vivo en el foro del arse

3 Me gusta

Sería una pena que alguien decida subir fotos impertinentes.

O que se haga una invasion con parodias de usuarios.

El tipo con lo de la lengua evoca todo el tiempo lo que pasó en el Bernabeu, y encima la hinchada simia se lo festeja :lol:

17 Me gusta